martes, 9 de julio de 2013

info diaria racing comodoro 9/7

CON LANUS EL 14/8



La Sudamericana, el trofeo al que aspiran todos en el segundo semestre.
  La Conmebol confirmó los días y horarios de los cruces de la Sudamericana, entre ellos, los duelos entre Belgrano-Vélez, Racing-Lanús y San Lorenzo–River. Entrá y mirá.
La agenda internacional indica que en el segundo semestre de este 2013 se disputará la Copa Sudamericana. Sí, el otro trofeo continental que núclea los equipos de distintos países. En ella, dirán presente seis argentinos, que se cruzarán entre sí en la segunda ronda. ¿Los choques? Belgrano-Vélez, Racing-Lanús y San Lorenzo-River. Y, durante este lunes, la Conmebol confirmó los días y horarios de los partidos.
PARTIDOS
Belgrano-Vélez: 13/8 (19.30 en Córdoba) y 29/8 (21.50 en Liniers).
Racing-Lanús: 14/8 (21.15 en Avellaneda) y 28/8 (19.30 en la Fortaleza).
San Lorenzo-River: 22/8 (19.30 en el Nuevo Gasómetro) y 5/9 (21.15 en el Monumental).
(Actualizada 9/7 a las 8.00 Fuente Olé)
########
HAUCHE SE QUEDA EN RACING 


Retornado de Italia, Hauche, que negó contactos de Central, apunta a recuperar terreno en el equipo que conduce Zubeldía. Además, destacó la presencia de los juveniles, entre ellos Vietto: “Tuvieron continuidad, maduraron. Lo de Luciano es muy bueno. Hay que aprovecharlo”.
Luego de un paso con más pena que gloria por el Chievo Verona de Italia durante el pasado semestre, Gabriel Hauche retornó a Racing. Y será tenido en cuenta por Luis Zubeldía para lo que viene. Con las esperanzas renovadas, descartando algún interés de Rosario Central y tratando de serle útil a la Academia, el delantero comentó: “Estoy metido en Racing. Muy a gusto en el club. Vi que allá no tuve chances y quise retornar lo antes posible”.
Por otro lado, el punta se encargó de remarcar el aporte de los prometedores juveniles, entre ellos Luciano Vietto. “Tuvieron continuidad. Maduraron y por eso tuvieron un buen torneo. Lo de Vietto es muy bueno. Desde que comenzó, tuvo una evolución constante y hay que aprovecharlo”, sentenció en diálogo con AM 550.
(Actualizada 9/7 a las 8.00 Fuente Olé)
########
CENTURION, MAS TRANQUILO



"Estoy más tranquilo", dijo Centurión en conferencia de prensa.
  Centurión afirmó que siente haber madurado con los últimos golpes y destacó que sólo piensa en Racing. "Somos un equipo que se ganó el respeto y vamos siempre con humildad, desde abajo", afirmó. También elogió a Zubeldía.
Ricardo Centurión quiere revancha. Después de su frustrada salida de Racing, el volante se recuperó físicamente y va por la consolidación. “Es un arranque nuevo, manteniendo la base del equipo, algo que es bueno. Somos un plantel unido en el que tiramos todos para el mismo lado”, sostuvo en conferencia de prensa después del entrenamiento de este lunes por la mañana.
Centurión afirmó además que se encuentra más maduro y adaptado a la Primera. “Estoy más tranquilo, soy más pensativo, el año pasado tenía la posibilidad de irme pero eso quedó atrás, pienso solamente en Racing, mejorar el nivel y empezar de cero haciendo una buena pretemporada”, explicó. Y agregó, luego: “No sé si decir que Racing es candidato... Es un equipo que se ganó el respeto y vamos siempre con humildad, desde abajo. No hay que apurarse, hay que hacer las cosas más fáciles porque si te apurás, te salen mal”.
En cuanto a la continuidad de Luis Zubeldía, se encargó enfáticamente de regalarle elogios: “Llevamos un año con Luis, nos conocemos bastante, tuvimos la adaptación necesaria y un semestre bueno. Eso nos hace pensar en cosas más grandes, estamos en un club que exige eso. No me sorprende su trabajo. Ya lo conocemos, sabemos el tipo de laburo que nos pide. Debemos realizar una buena pretemporada para lograr los objetivos que nos pusimos”.
(Actualizada 9/7 a las 8.00 Fuente Olé)

########

No hay comentarios: