domingo, 14 de julio de 2013

info diaria racing comodoro 15/7

PROXIMO PARTIDO
AMISTOSO
River vs RACING
Domingo 28/7  a las 18.30
Arbitro: A designar
TV: Tv Pública
(Actualizada 15/7 a las 8.00)
############
VIOLA, CADA VEZ MAS CERCA



El delantero no viajó a la pretemporada que el Sporting de Lisboa realizará en Canadá y todo indica que se sumará a La Academia en los próximos días.
Valentín Viola no viajó junto al resto del plantel del Sporting de Lisboa a Canadá para realizar la pretemporada y todo indica que volvería a vestir la camiseta de Racing en la próxima pretemporada.
El contrato entre La Academia y el delantero ya está acordado, y esta noche el padre del jugador, Norberto, partirá hacia Portugal junto al representante Miguel Pires para intentar destrabar la salida de los Leones Verdes.
Racing quiere un préstamo de un año a cambio de una deuda que Sporting de Lisboa mantiene con Viola. De esta manera, el club de Avellaneda no resignaría el cobro de la deuda de los portugueses por el pase del atacante.
(Actualizada 15/7 a las 8.00 Fuente TyC)
######
IBAÑEZ Y QUILEZ PASARON LA REVISION


Ibáñez y Quilez ya comenzaron los exámenes y serán los primeros refuerzos. El cuarto será Regueiro, mientras que se vienen horas decisivas por Viola, Vargas y Urribarri.
En medio de varias negociaciones, Racing comenzó a cerrar los primeros refuerzos y quienes ya se hicieron la revisión médica fueron Ismael Quilez y Nelson Ibáñez.
Quilez, ex jugador de Colón y de última temporada en Quilmes, llega a préstamo por un año y con la posibilidad de pelear de lleno por la titularidad en caso de que Iván Pillud se vaya a River.
En tanto, con el alejamiento de Jorge  De Olivera, Luis Zubeldía buscaba un arquero suplente con experiencia ante algún problema de Sebastián Saja y el elegido fue el ex Godoy Cruz, que arregló por dos temporadas.
(Actualizada 15/7 a las 8.00 Fuente TyC)
######
REGUEIRO EL CUARTO


La cuarta incorporación (luego de Viola, Quilez e Ibañez)  será la de Mario Regueiro, quien ya abandonó la concentración de Lanús y mañana terminaría de cerrar su vínculo con la Academia; además, serán decisivas las próximas horas por tres jugadores: Valentín Viola, Fabián Vargas y Bruno Urribarri, quien llegaría a Avellaneda ante las complicaciones en la transferencia de Nicolás Tagliafico.
(Actualizada 15/7 a las 8.00 Fuente TyC)
######
SAJA ESPERA POR VARGAS



Saja habló de la posibilidad de que Fabián Vargas llegue a Racing y, dijo que de concretarse su pase tendrá un buen recibimiento. “Se va a encontrar con un gran grupo humano”, comentó.
Con la experiencia que le fueron dando sus años jugando en Primera para resolver problemas de diferente índole, Sebastián Saja, capitán y referente de Racing, se refirió a lo que está viviendo Fabián Vargas. El volante no la estuvo pasando bien, desde el momento que se supo del interés de la Academia en contar con él.
“No es nada grato que Vargas tuviera amenazas. Si él decide venir a Racing, será un gran avance para su carrera y de ayuda para nosotros”, dijo el Chino en diálogo con Radio Mitre.
Mucho se habló del posible arribo del colombiano al equipo dirigido por Luis Zubeldía, y, Saja le auguró un buen recibimiento en caso de que se concrete su llegada. “Se va a encontrar con un grupo humano bárbaro”, declaró el arquero.
Vargas, quien estuvo de vacaciones de Colombia, es esperado HOY por los dirigentes para que se realice la revisión médica y la posterior firma del vínculo. Mientras estuvo disfrutando de unos días de descanso junto a su familia, el colombiano fue víctima de amenazas a través de las redes sociales, que tenían la clara intención de amedrentarlo para que no se sume al plantel del rival de barrio.
Por otra parte, el plantel se reunió ayer  a la noche en el Country Mapuche de Pilar donde a partir de hoy continuará con la pretemporada con vistas al próximo Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
(Actualizada 15/7 a las 8.00 Fuente Olé)

######

No hay comentarios: