lunes, 22 de julio de 2013

info diaria racing comodoro 23/7

PROXIMO PARTIDO
AMISTOSO
River vs RACING
Domingo 28/7  a las 18.30
Arbitro: A designar
TV: Tv Pública
(Actualizada 15/7 a las 8.00)
############
VIOLA NO VIENE



  Se cayó el pase de Valentín a Racing. El Sporting de Lisboa se reunió con Cogorno y pidió más dinero del que se había acordado por el préstamo del jugador. Es el tercer refuerzo que la Academia no puede cerrar. "Ojalá algún día pueda regresar", dijo el jugador.
Gastón Cogorno se encuentra en Portugal a la espera de cerrar la vuelta de Valentín Viola a Racing. Sin embargo, se topó con una sorpresa: el Sporting de Lisboa exigió más dinero del que se había acordado por el préstamo del jugador y, así, todo se cayó.
Titín, como lo apodan, intentó por todos los medios destrabar la situación. Incluso, hasta propuso resignar parte de una vieja deuda que el club luso mantiene con él. Pero no hubo caso, la diferencia de dinero era muy grande. “Puse ímpetu en resignar la deuda que tenía el Sporting conmigo, pero no se pudo concretar la vuelta a Racing”, explicó el jugador en Rock & Closs, quien tiene motivos para volver en el futuro: “Ojalá en algún momento pueda regresar, porque me quedó la espina clavada de ganar algo con este club”.
De esta manera, es la tercera vez en este mercado que Racing no puede cerrar un fichaje. Ya le pasó con Fabián Vargas y con Nicolás Tagliafico. Ahora, la Viola está rota...
(Actualizada 23/7 a las 8.00 Fuente Olé)
############
IBAÑEZ FIRMO POR DOS AÑOS



Nelson Ibáñez ya firmó y se convirtió en la nueva cara de Racing. El ex arquero de Godoy Cruz viene para ser suplente de Sebastián Saja, el capitán del equipo de Zubeldía.
Zubeldía está contento. Hace unos días llegó el uruguayo Mario Regueiro y ahora el que se sumó es el ex uno de Godoy Cruz, Nelson Ibáñez. De esta manera, ya son dos las caras nuevas para el team y Luisito está chocho. El arquero pasó por la sede del club y firmó el contrato que lo unirá por dos temporadas a Racing.
Ibañez, quién debutó en el 2001 en el Tomba, disputó 165 encuentros hasta la última temporada. En el medio, tuvo pasos por Alumni de Villa María y por Guaymallén. Nelson llega para que el capitán y referente, Sebastián Saja, esté bien custodiado. En el 2005, logró el ascenso con Godoy Cruz a Primera y el buen nivel que mantuvo en Mendoza, hizo que sea citado a la Selección por Diego Maradona en 2010. En ese año, además, la AFA le entregó el premio Ubaldo Matildo Fillol, que se le otorga al mejor arquero del campeonato.
(Actualizada 23/7 a las 8.00 Fuente Olé)
############
CON TODO, PESE AL FRIO



El equipo de Zubeldía se entrenó pensando en el amistoso ante Liverpool de Uruguay que jugará hoy . A pesar del frío, el plantel practicó en el predio Tita.
Tras una semana de mini pretemporada en el country Mapuche de Pilar, Racing volvió para Avellaneda y se entrenó en el predio Tita Mattiussi. A pesar del frío, el plantel que dirige Zubeldía hizo una práctica de fútbol informal pensando en el amistoso que este martes jugará ante Liverpool de Uruguay, a puertas cerradas para la prensa y los hinchas.
Luego de una intensa entrada en calor, algo que costó, claro, los jugadores realizaron ejercicios de velocidad, de agilidad y de coordinación. Luego, hubo fútbol en 70 metros con equipos mixtos. Regueiro fue el único que practicó diferenciado y sólo  realizó tareas de potencia con trineos y con chaleco, ya que está haciendo un trabajo de reacondicionamiento.
 (Actualizada 23/7 a las 8.00 Fuente Olé)

############

No hay comentarios: