miércoles, 10 de julio de 2013

info diaria racing comodoro 11/7


VARGAS FUE AMENAZADO



El volante, que está cerca de cambiar de vereda en Avellaneda, afirmó: “Me sorprende que me llamen traidor”. Y fue muy duro con los dirigentes de Independiente.
La novela del cruce de vereda de Fabián Vargas en Avellaneda empezó a complicarse por culpa de los violentos. El colombiano rompió este miércoles el silencio y reconoció que recibió amenazas vía Twitter por su posible pase a Racing, después de haber descendido con Independiente. Cuando todo parecía acordado, el jugador ahora empieza a dudar.
"Llegaron muchas amenazas a mi Twitter, pero estoy tranquilo. Hoy todo el mundo me ha llamado preguntándome por las amenazas, pero me tienen sin cuidado. Cuando llegue a Buenos Aires, voy a presentar las denuncias ante las autoridades", dijo el ex Rojo, que aseguró en los últimos días que su intención es seguir jugando en el país.
Sobre quienes lo amenazaron, Vargas no quiso culpar a nadie y se defendió de quienes lo acusan, pero le dejó un mensaje a los hinchas del Rojo. "No creo ser traidor si llego a jugar en Racing. La gente de Independiente tiene que entender que esto es un trabajo, y yo necesito cumplirle a mi familia", admitió en declaraciones al programa Un Buen Momento que se emite por La Red.
Con esa situación, el colombiano tendrá que decidir ahora si acepta o no la oferta que le hizo Racing y que parecía ser la mejor opción para él. De hecho, en las dos veredas de Avellaneda ya lo daban como nuevo refuerzo del equipo de Luis Zubeldía. "El fin de semana cuando llegue a la Argentina voy a tomar una decisión", agregó.
Por último, el colombiano explicó su salida de Independiente y le tiró con munición gruesa a la dirigencia: "Desde un principio mi idea era seguir. Pero desde el primer día que llegué a Independiente me empezaron a incumplir. Yo entregué todo por esa camiseta. Me deben 6 meses, para mí es mucho dinero y quiero que me cumplan". Y agregó: "Antes de terminar el torneo le dije a Cantero que si me pagaba, seguía, pero terminó el torneo y nada".
(Actualizada 11/7 a las 8.00 Fuente Clarín)
#############
NO ES CONTRA INDEPENDIENTE


  Cogorno aseguró que está muy avanzada la negociación por Vargas y se adelantó para aclarar algunas cuestiones: "Lo necesitamos por una cuestión futbolística, no por otra cosa". Y actualizó los casos de Regueiro, Pillud, Viola, Fariña y más.
Fabián Vargas está cada vez más cerca de Racing. Y así lo dio a entender el propio Gastón Cogorno este miércoles, cuando habló e informó sobre el estado de situación de la negociación por el colombiano. "Con Vargas nos acercamos en los números. Todavía no está definido", dijo, y se adelantó para aclarar algunas cuestiones: "Nosotros queremos a Vargas porque lo necesitamos en lo futbolístico, no para molestar a Independiente. No es un jugador nacido en ese club y no está identificado con los colores", advirtió.
Por último informó que apelarán la sanción que recibió el estadio por las cargadas a Independiente y su descenso, por las cuales pidió disculpas. Aunque en declaraciones a Radio Del Plata aseguró: "Soy dirigente de Racing porque soy hincha. La alegría del descenso de Independiente fue muy grande".
(Actualizada 11/7 a las 8.00 Fuente Olé)
######################
ENTRENAMIENTO CON TODO

Falta, y mucho, pero Zubeldía ya empezó a probar, y paró dos equipos en la práctica matutina. El DT busca variantes pensando en el campeonato que se viene, y en conformar un nuevo Racing.
Son los primeros entrenamientos y todavía falta consumar la llegada de varios refuerzos. Sin embargo, Luis Zubeldía ya piensa a futuro, y planteó un partido de fútbol formal entre dos equipos. El DT mechó habituales titulares con suplentes, para probar distintas variantes.
Así, en el predio Tita Mattiusi, hubo entrada en calor y luego ejercicios de pelota parada en defensa. Tras eso, paró dos conjuntos. Saja, Gómez, Migliónico, Cahais, Corvalán, De Paul, Villar, Pelletieri, Pérez Guedes, Fariña y Vietto, formaron el primero, y se enfrentaron a los siguientes: Galanternik (Musso), Pillud, Ortiz, Saveljich, García, Camoranesi, Rolheiser, Zuculini, Centurión, Hauche y Cámpora.
(Actualizada 11/7 a las 8.00 Fuente Olé)
######################
REGUEIRO Y TAGLIAFICO, AVANZADOS

El presidente aseguró que también están muy avanzados los casos de Regueiro y Tagliafico: "Estamos cerca de incorporarlos", tiró. Y pronto explicó cuál es la intención con Pillud, que podría irse a River: "Nosotros queremos que Pillud se quede pero se metió River y debemos negociar. Estamos cerca de renovar con él por cuatro años más".
En diálogo con La Red, se refirió luego a los casos de Viola y Fariña: "Está abierta la negociación por Valentín Viola, pero no vamos a hacer locuras por él. ¿Fariña? No satisface la oferta que llegó desde Portugal por él".
(Actualizada 11/7 a las 8.00 Fuente Olé)
######################
INSISTEN POR VIOLA


  Zubeldía quiere tener un delantero por afuera y por eso siguen tras los pasos de Viola y Regueiro.
En la cabeza del entrenador el sistema que más lo seduce por la clase de jugadores que tiene es el 4-2-3-1. Pues bien, ese famoso tres delante del doble cinco implica tener dos falsos puntas, bien abiertos, que puedan hacer el todo el recorrido de la banda. Por eso Zubeldía insistió -e insiste- en conseguir alguien para esa función. El gran sueño es contratar a Mario Regueiro, aunque la elevada cotización que puso Lanús prácticamente liquidó su llegada. De todas maneras, no van a darlo por caído hasta último momento. El otro nombre potable, y que gusta mucho, es el de Valentín Viola, hombre de la casa, quien todavía no arregló su futuro en Europa. ¿Se va a Rusia? Por ahora no hay nada y eso alimenta la esperanza.
(Actualizada 11/7 a las 8.00 Fuente Olé)
######################
CHIQUITO PASO POR EL TITA


Chiquito Romero pasó por el Predio Tita Mattiussi y charló con los juveniles de Racing, mientras que los profesionales se entrenaban con Zubeldía. Un buen gesto del arquero de la Selección.
Mientras el plantel de Racing realizaba su habitual entrenamiento de pretemporada bajo las órdenes de Zubeldía en el Predio Tita Mattiussi, un viejo conocido de la casa acaparaba las miradas en el complejo. De paso por el país, el arquero Sergio Romero se acercó al lugar para dialogar con los juveniles y transmitirles su experiencia.
Surgido en las Inferiores de la Acadé, Chiquito llevó botines y ropa para los arqueros y distintas promesas de la institución de Avellaneda. Además, recordó anécdotas personales y les recalcó a los pibes la importancia de estar siempre agradecido a las oportunidades que se les presentan. Un buen gesto del arquero de la Selección y la Sampdoria italiana, que no se olvida de sus raíces. Ninguna visita Chiquita... Una gran visita.
(Actualizada 11/7 a las 8.00 Fuente Olé)
######################
MARTINEZ A LANUS



Chaco pasará de la Academia al equipo conducido por Barros Schelotto a cambio de 2,5 millones de pesos. Firmará por tres años. Además, mañana se podría cerrar la vuelta de Lautaro Acosta.
Por una puerta, Mario Regueiro comenzó valija en mano su viaje de Lanús a Racing; en tanto, por otra, Matías Martínez emprende el recorrido desde Racing a Lanús y mañana se convertirá de manera oficial en el tercer refuerzo del Granate.
Ambas partes llegaron a un acuerdo en la compra del defensor en 2,5 millones de pesos y Chaco mañana firmará un contrato por dos temporadas. El viernes lo esperan para arrancar la pretemporada con sus nuevos compañeros.
(Actualizada 11/7 a las 8.00 Fuente TyC )

######################

No hay comentarios: