viernes, 26 de julio de 2013

info diaria racing comodoro 26/7

PROXIMO PARTIDO
AMISTOSO
River vs RACING
Domingo 28/7  a las 18.30
Arbitro: A designar
TV: Tv Pública
(Actualizada 15/7 a las 8.00)
############
SIEMPRE QUISE QUEDARME 



Hauche afirmó que, pese al interés de Central, nunca evaluó la posibilidad de volver a irse de Racing. Y reconoció que Zubeldía fue decisivo para que recuperara la motivación: "Me manifestó sus ganas de que siga en el club".
Luego de su paso por la Serie A italiana, Gabriel Hauche contó el motivo por el cual decidió quedarse en la Academia: "Hubo un interés de Rosario Central, pero cuando volví de Italia, Zubeldía me manifestó sus ganas de que siga acá. Igualmente, sin importar si llegaba a venir otro delantero, mi intención siempre fue quedarme". Y agregó, en diálogo con Radio La Red: "No me arrepiento de haber ido a Italia ya que era lo que quería en su momento. Lamentablemente, no me dieron las oportunidades que necesitaba".
Sobre las chances de Racing para el Torneo Inicial, el Demonio precisó: "No quiero candidatearnos, porque eso sería poner la vara muy alta. A medida que el torneo avanza, la competencia va subiendo. Es un campeonato donde nadie se cree menos que nadie". Por último, Hauche aprovechó para analizar el esquema que utiliazará Zubeldía durante el torneo, y cuál sería su luar en él: ''En mis últimos partidos con Racing, terminé jugando por los costados. Imagino volver a esa posición en las primeras fechas. Pero hay que ganarse el puesto sin importar el sistema de juego, porque eso puede variar con las fechas".
(Actualizada 26/7 a las 8.00 Fuente Olé)
############
OTRO NO POR TAGLIAFICO



El presidente de Banfield descartó la posibilidad de que Tagliafico pase a la Academia y aprovechó para apuntar contra Zubeldía. "Me molestó su llamado al jugador. Más viniendo de alguien ligado a Lanús", tiró Spinosa.
A las palabras se las llevó el viento y Racing deberá ir en busca de otro lateral izquierdo. Sucede que este jueves, el máximo dirigente de Banfield, Eduardo Spinosa, terminó con las ilusiones de los de Avellaneda y les cerró las puertas para poder sumar a Nicolás Tagliafico. "A Racing no va. No tiene chances por Nicolás", aseguró. Después, mostró su molestia por los entredichos que involucran un aparente llamado de Luis Zulbedía, directamente con el jugador: "Primero tenía que esperar que los clubes se pongan de acuerdo y después hablar con el jugador".
Y no fue todo. Spinosa dudó de las intenciones del técnico de la Academia y disparó: "Me molestó un poco el llamado de Zubeldia, más viniendo de alguien ligado a Lanús. No quiere que le vaya bien a Banfield". Ese no fue el único motivo de fastidio. El team de Matías Almeyda comienza una etapa clave para poder volver a la máxima categoría del fútbol y para eso, necesita de sus jugadores. En diálogo con Tyc Sports, el presidente aseguró que "desconcentró al jugador en momentos donde tenemos un objetivo importante, como es el ascenso". Racing sigue buscando..
(Actualizada 26/7 a las 8.00 Fuente Olé)
############
ACEITANDO EL JUEGO



Racing se entrenó pensando en los amistosos del fin de semana ante Gimnasia, en el que jugará con un alternativo y con River, el domingo.
Pasó el amistoso ante Liverpool y Zubeldía ya piensa en los dos que se vienen este fin de semana. Racing se entrenó con la idea de seguir aceitando el funcionamiento de cara a dos amistosos que se jugarán este fin de semana: el sábado ante Gimnasia, en el que el DT pondrá un equipo alternativo, y el domingo con River, en el que jugará con los titulares. De esta manera, el plantel practicó en la cancha auxiliar durante 120 minutos y se movió con pelota.
 El plantel arrancó la jornada con un circuito de fuerza en el gimnasio para luego trasladarse al campo. Huboejercicios de posesión, jugadas de pelota parada en ataque y 15 minutos de fútbol táctico. Aún no está confirmado el 11 con el que saldrá a la cancha, ya que el técnico probó con formaciones mezcladas. De un lado estuvieron Saja, Gómez, Paillalef, Migliónico, Corvalán, Rolheiser, Zuculini, Hauche, Villar, Melillo y Cámpora. Del otro se pararon Ibáñez, Pillud, Saveljich, Cahais, García, Bareiro, Pelletieri, Centurión, Martínez, De Paul y Vietto.
Camoranesi, que se recupera de una molestia en el sóleo de la pierna izquierda, estuvo en el campo con trabajos físicos mientras que Aued se quedó con el kinesiólogo. Quílez, Ibáñez y Regueiro, los trefuerzos, trabajaron con normalidad. Por otra parte, Ortiz no participó porque padece un traumatismo en el tobillo derecho.
(Actualizada 26/7 a las 8.00 Fuente Olé)

############

No hay comentarios: