lunes, 29 de julio de 2013

info diaria racing comodoro 30/7

PROXIMO PARTIDO
Colón  vs Racing                              
Sábado 03/08/  a las 18:10 hs.   
Arbitro: A designar
TV: Tv Pública
(Actualizada 29/7 a las 8.00)
############
BATTAGLIA ES NUEVO REFUERZO
El ex Huracán acordó su arribo a la Academia y se suma a las incorporaciones de Regueiro, Quilez e Ibáñez. "Se armó para pelear arriba", afirmó.
A pocos días del comienzo del torneo Inicial, Racing sumó el cuarto refuerzo y es en un puesto que en el principio del mercado de pases Luis Zubeldía buscó reforzar.
Después del no de Fabián Vargas parecía que el mediocampista central no era prioridad, pero en las últimas horas había comenzado a sonar con fuerza el nombre de Rodrigo Battaglia y, finalmente, se concretó.
"Racing está formando un plantel para pelear arriba. Me sedujo eso", afirmó en declaraciones a Rock and Closs Battaglia, quien reconoció que tuvo ofertas de Newell´s, Central, Estudiantes y Argentinos. "Mañana se estaría firmando todo. Mi último partido fue en noviembre de 2012", agregó.
El ex jugador de Huracán, que tenía el pase en su poder, acordó un préstamo por una temporada y la Academia tendrá una opción de compra para adquirir la mitad del futbolista. Llega para darle variantes a un puesto que tiene a Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri. "Con Bruno Zuculini tengo una relación bárbara, lo conozco del Sub 20", concluyó.
(Actualizada 30/7 a las 8.00 Fuente TyC)
############
SIN DESCANSO


 A pesar de que jugaron el domingo el amistoso con River, Zubeldía no quiere perder el tiempo. Racing hizo un regenerativo por la mañana en la cancha auxiliar y encara la semana previa al debut en el Inicial frente a Colón en Santa Fe.
Racing no para. Esta semana no existe el descanso para los jugadores de Luis Zubeldía. El domingo cayeron por penales en el amistoso que jugaron frente a River en el Monumental, y este lunes por la mañana se reencontraron en el predio para entrenarse.
Claro está que la práctica fue liviana, con un clásico regenerativo post partido para los que jugaron frente al Millo, y un poco más fuerte para los que no lo hicieron. Es que el DT no quiere perder el tiempo porque se acerca el debut en el Torneo Inicial: será el próximo sábado frente a Colón en Santa Fe, a las 18.10.
Ortiz se movió a la par de sus compañeros y Camoranesi trabajó en kinesiología, en el gimnasio y en el campo con labores físicas.
(Actualizada 30/7 a las 8.00 Fuente Olé)
############
NUNCA MAS PIDO UN PENAL
Zuculini remató a las nubes, pero se lo tomó con humor: “Para qué agarré la pelota, encima me designé solo...”.
Espontáneo como de costumbre, Bruno Zuculini aprendió una lección en un amistoso que le dejó algo más que un empate. Pura frescura, uno de los puntos más altos del equipo reconoció que lo suyo no es definir desde la pena máxima. Su remate, que se fue por las nubes, dejó clarísimo el panorama. “Nunca más pateo un penal. Para qué agarré la pelota, si nunca pateo yo... Encima me designé solo”, hizo catarsis, ante los micrófonos, el volante central, quien desperdició el segundo tiro de la definición, justo después de que Saja le tapara el disparo al Malevo Ferreya.
Relajado por habar perdido sólo una tanda de penales de una copa amistosa, el más chico de los Zuculini quedó conforme con lo mostrado por su equipo en el Monumental. “Hicimos un gran primer tiempo. Presionamos mucho y nos salió bien, porque sabíamos que si los dejábamos jugar nos iban a complicar. Abren muy bien la cancha y tienen gente capaz de meter pases en profundidad. Son un gran equipo”, los elogió el único de los pibes ya afianzados que ayer fue titular. Claro, Vietto y De Paul ingresaron sobre el final. Y, vaya paradoja, Rodrigo fue el otro que remató por arriba del travesaño. Un partido torcido para dos joyitas, que cada vez tienen más compañeros salidos del jardín de infantes académicos que juegan en Primera. Los últimos dos, que ayer debutaron, son José Luis Gómez y Ezequiel Melillo. “Estuvieron a la altura. A Gómez ya lo conocía y sabía que puede rendir así. Tiene mucha personalidad... Queda claro que vamos por el buen camino”, los elogió Zuculini.
(Actualizada 30/7 a las 8.00 Fuente Olé)
############
RIVER SE PRENDIO EN LA PELEA POR VIOLA




River se prendió en una pelea con Racing por Viola. Entre la Acadé y el Sporting hay 50.000 euros de diferencia. ¿Quién se lo llevará?
En silencio, sin levantar la perdiz, River se anotó como competidor de Racing en la búsqueda de Valentín Viola. Cuando parecía que las únicas negociaciones por el delantero las habían iniciado los dirigentes de Avellaneda, en las últimas horas trascendió que el Millonario, hace unos diez días, comenzó a tejer gestiones para contratarlo. Por lo pronto, en River aseguraron que no estarían dispuestos a pagar los 500.000 euros que pidió Sporting Lisboa por el préstamo del jugador, al tiempo que mantienen tratativas por otras incorporaciones.
Según le confirmó a Olé una importante autoridad de Racing, los portugueses les pidieron menos que a River: bajaron de los 700.000 euros solicitados inicialmente a 450.000. Luego de sucesivos intercambios de mails, Gastón Cogorno se estiró a 400.000. El presidente de Racing no está convencido de seguir aumentando la oferta, aunque la corta diferencia económica hace pensar que podría concretar el acuerdo por el préstamo de un año. Mientras tanto, Titín continúa esperando novedades desde Lisboa para terminar de una buena vez con la incertidumbre de no saber en qué club jugará.
Cuando parecía que se habían apagado las negociaciones por su pase, hubo chispas que reavivaron el fuego y Racing no tira la toalla. Hincha fanático del club, Viola elegiría a la Acadé por sobre River. Sin embargo, es incierto el futuro de Titín, quien en los últimos días metió presión para regresar al club de sus amores, y hasta ofreció resignar plata del contrato que arregló de palabra con Racing. ¿River podrá torcerle su deseo en las próximas horas?
(Actualizada 30/7 a las 8.00 Fuente Olé)

############

No hay comentarios: