viernes, 12 de julio de 2013

info diaria racing comodoro 12/7

 SE COMPLICA LA LLEGADA DE TAGLIAFICO




La llegada de Tagliafico sigue trabada porque Cámpora no quiere pasar a Banfield. El presidente del Taladro fue claro: "Si no lo incluyen en la negociación es difícil que se pueda dar". Se junta el sábado con Cogorno.
Racing había anunciado la contratación de Nicolás Tagliafico pero enseguida surgieron trabas. Eduardo Spinosa, el presidente de Banfield, desestimó una posible venta del lateral a la Academia, siempre y cuando no ingrese Javier Cámpora en las negociaciones. ''Sabemos que Zubeldía tendrá en cuenta a Cámpora para la próxima temporada. Quizás, si Racing va por otro delantero, las ganas de Javier cambian y se pueda llegar a dar la transferencia'', explicó en Radio La Red.
''Estamos pactando para el próximo sábado una reunión junto a Cogorno, para avanzar en las negociaciones e intentar solucionar los temas pendientes, pero si no se incluye a Cámpora, es difícil que se pueda dar'', aseguró Spinosa. ''En su momento, recibimos acercamientos por parte de San Lorenzo, Banfield y River, pero fue Racing el que mostró mayor interés'', finalizó el dirigente. Queda todo en manos de Cámpora...
(Actualizada 12/7 a las 8.30 Fuente Olé)
#########
SE VIENE SUPERMARIO  



Regueiro quedó a un paso de ser el primer refuerzo de Racing. Ya habría arreglado su salida de Lanús.
Mientras el tema Fabián Vargas se roba la atención de todo Racing, otro refuerzo importante está a punto de caer. Mario Regueiro ya habría arreglado su salida de Lanús y en las próximas horas podría estar firmando su contrato por dos años. “Está casi hecho, faltan algunos detalles del contrato del jugador. Pero en un 90 por ciento va a jugar en Racing”, expresó un allegado a las negociaciones. El volante uruguayo, quien no tenía buena relación con Guillermo Barros Schelotto, es un viejo anhelo de Luis Zubeldía, que ya lo había buscado en el último mercado de pases. El entrenador lo imagina en la línea de tres volantes ofensivos que jugarán detrás de Vietto. De 34 años y buen presente en su antiguo club, la Academia hará un esfuerzo económico para satisfacer un contrato elevado.
A su vez, aprovechando la buena relación con la dirigencia Granate, Racing cerró la venta de Matías Martínez. El Chaco pasó ayer a saludar a sus compañeros y a última hora de hoy podría estar firmando con Lanús, que compró la totalidad de su ficha. Así, el cash que ingrese a las arcas del club (500.000 dólares ) será utilizado para intentar cerrar algunas llegadas (ver mercado de pases) y afrontar el salario del uruguayo. Al menos, la Acadé tuvo una buena.
(Actualizada 12/7 a las 8.30 Fuente Olé)
#########
PEREZ GUEDES A OLIMPO



Martín Pérez Guedes deja la Academia y jugará a préstamo una temporada en el equipo que conduce Walter Perazzo.
El plantel de Racing se entrenó ayer a la mañana en la continuidad de la pretemporada y desde este viernes Luis Zubeldía tendrá a un jugador menos bajo sus órdenes.

Martín Pérez Guedes, quien no tuvo muchos minutos desde su llegada a la institución de Avellaneda, intentará reencontrar su mejor forma en su anterior club.
El mediocampista jugará a préstamo la próxima temporada en Olimpo de Bahía Blanca, uno de los tres conjuntos que ascendió a Primera División. No habrá opción de compra.
(Actualizada 12/7 a las 8.30 Fuente TyC)
#########
EN RIVER DAN POR CERRADO A PILLUD


  El lateral Pillud es otro de los jugadores que se sumaría a River en las próximas horas, con un contrato de tres años. Dejaría Racing para recalar en Núñez. Ramón por ahora sólo tiene a Mercado para esa zona.
No era prioridad para Ramón Díaz reforzar el lateral derecho, pero cuando le preguntaron si le gustaba cierto nombre, dio el visto bueno. Una alternativa para la zona. Así, empezaron a avanzar las negociaciones y, en las próximas horas, Ivan Pillud, el hombre en cuestión, se calzaría la camiseta de River.
(Actualizada 12/7 a las 8.30 Fuente Olé)
#########
MERCADO DE PASES  
Mario Regueiro: Ya tiene arreglada de palabra su salida de Lanús y sólo faltan detalles. “Si no llegamos a tiempo hoy, seguramente estará arreglando con Racing el lunes”, dijeron desde su entorno.
Fabián Vargas: Llegará el fin de semana al país y ahí decidirá si jugará en Racing o no. Los dirigentes son optimistas y Daniel Comba, su representante, dijo que todo depende de la familia del colombiano.
Valentín Viola: Su llegada a Racing depende del interés de Sporting de Lisboa por Fariña. Si el equipo portugués realiza una oferta con la cesión del delantero, podría llegar por un año.
Gabriel Hauche : Es tenido en cuenta por Zubeldía, pero si se concreta lo de Viola podría pasar a Rosario Central. Al equipo rosarino le rechazaron una oferta de 1.200.000 dólares.
Nelson Ibáñez: El ex arquero de Godoy Cruz está esperando que lo llamen para acordar su vínculo por dos años con el club. Llega con el pase en su poder, pero la CD está esperando cerrar otras negociaciones por tema presupuestario.
(Actualizada 12/7 a las 8.30 Fuente Olé)
#########



No hay comentarios: