miércoles, 10 de julio de 2013

info diaria racing comodoro 10/7



TAFLIAFICO  Y QUILEZ ADENTRO. PILLUD SE QUEDA


Tagliafico llegará a préstamo a la Academia, que ya había acordado la llegada de Vargas y Quilez. Además, Pillud no se iría a River.
No están, pero están. Si bien el plantel de Racing sigue la pretemporada sin caras nuevas, en las próximas horas serán tres las incorporaciones que tendrá la Academia pensando en la próxima temporada.
A los ya conocidos casos de Fabián Vargas e Ismael Quilez, quienes ya acordaron de palabra su contrato y los esperan para poner la firma, se le sumó hoy la llegada de Nicolás Tagliafico.
Luis Zubeldía, entrenador de Racing, buscaba un lateral por izquierda y caída la posibilidad de Emiliano Papa, quien renovó su vínculo con Vélez, se pensó en el hombre del Taladro y rápidamente hubo acuerdo.
 Tagliafico llegará a préstamo y lo que todavía no está confirmado es si de la operación formará parte Javier Cámpora, pretendido por Matías Almeyda. Las partes aseguran que, si el delantero se niega a ir, lo del defensor se hará igual.
(Actualizada 10/7 a las 8.00 Fuente TyC)
##########
SIGUE LA PRETEMPORADA 


Sigue la pretemporada de la Academia, que más allá del feriado y el frío se entrenó en Avellaneda. Zubeldía dispuso una práctica matutina de 80 minutos, divididas en dos grupos: un grupo en el estadio y otro en el Predio Tita Mattiussi.
El frío o el feriado no son excusas para los jugadores que se encuentran de pretemporada. De hecho, este martes Racing hace doble turno. Por la mañana, Luis Zubeldía dispuso que sus jugadores se entrenen en forma separada. A dos bandas. De esa manera, se buscó optimizar el tiempo: en la cancha hicieron tareas físicas, en el predio futbolísticas.
La sesión de trabajos matutina duró 80 minutos. Un grupo se quedó en el estadio bajo el mando de Pablo Sánchez y la otra se dirigió al Predio Tita Mattiussi para moverse bajo las órdenes del técnico. En el Cilindro, se realizaron pasadas de 300 metros para seguir con el acondicionamiento físico de cara a la competencia. En el establecimiento donde habitualmente juegan los juveniles, se desarrollaron ejercicios de combinaciones ofensivas, tareas de presión en ataque y fútbol en espacios reducidos.
Por su parte, Luciano Aued y Matías Martínez, continúan recuperándose de sus lesiones y estuvieron en el gimnasio con el kinesiólogo. Eso, antes del ensayo por la tarde.
(Actualizada 10/7 a las 8.00 Fuente Olé)
##########
SIGUEN INTENTANDO POR VIOLA



Aunque estaba casi caída la llegada de Valentín, en Racing harán un último esfuerzo. ¿Vendrá?
No está cerrado lo de Viola, así que yo no me apuraría en bajarlo. Vamos a seguir insistiendo porque es un jugador que al técnico le gusta mucho”. Así de contundente fue la respuesta de un dirigente sobre un eventual regreso de Valentín, hijo pródigo que actualmente está en el Sporting Lisboa. En principio, el club portugués aún debe saldar una deuda de 1.500.000 dólares que tiene con la Academia. El plazo vence en agosto, por lo que surgió en estas horas un plan B: canjear ese pago pendiente por la llegada de Titín.
 El jugador también era seguido por el Rubin Kazan de Rusia, que tiene dinero fresco, algo que seduce mucho a Sporting. De todas maneras, han pasado los días y ese interés no pasó de un sondeo. Por eso en esta parte del mapa, más precisamente en Avellaneda, están ilusionados con tener a Viola otra vez en el club
(Actualizada 10/7 a las 8.00 Fuente Olé)

##########

No hay comentarios: