viernes, 19 de julio de 2013

info diaria racing comodoro 19/7


PROXIMO PARTIDO
AMISTOSO
River vs RACING
Domingo 28/7  a las 18.30
Arbitro: A designar
TV: Tv Pública
(Actualizada 15/7 a las 8.00)
############
SEGUIR CRECIENDO




Regueiro se presentó en conferencia y se mostró contento con su llegada a Racing. "Es una alegría venir acá”, tiró el uruguayo ex Lanús. También elogió a los pibes y contó su objetivo: "Adaptarme rápido a lo de Zubeldía".
A Mario Regueiro le dolió dejar Lanús. Pero no tuvo otra que cambiar el chip y ya se mostró feliz en Racing, donde firmó un vínculo por dos años. “Es un una alegría venir a acá. Es una oportunidad para seguir demostrando y creciendo. No fue fácil por el cariño que le tengo a Lanús, pero hubo que tomar una decisión y hay que aprovecharla. Uno tiene que demostrarle al cuerpo técnico que está para jugar”, expresó el uruguayo, en su presentación oficial.
El jugador reconoció que los pibes de la Acadé le dan un plus al equipo, pero también destacó el trabajo de los más grandes: “Todos los equipos que han ganado cosas tienen menores y mayores. Son buenos, atrevidos y eso es bueno. Nosotros tenemos que acompañarlos y servimos para sacarle la presión en los partidos complicados. Es un buen plantel, y yo vine a sumar”. 
Metido a full en su nueva etapa, dijo que “debe adaptarse rápido a lo que Zubeldía ha logrado con el plantel”. Un entrenador al que él conoce bien de su paso por el Granate y al que intentará no defraudar, ya que fue Luis quien insistió para traerlo.
Regueiro estampó su vínculo por dos años con Racing y ya practicó a la par del plantel. El volante se movió bajo las órdenes de Zubeldía, que recibió un manto de tranquilidad tras la llegada del primer refuerzo.
Llegó, puso la firma, y ya por la mañana se levantó para entrenar a la par del plantel. Mario Regueiro se convirtió en el primer refuerzo de Racing y no tardó en ponerse bajo las órdenes de Zubeldía. El uruguayo conoció a sus compañeros y ya empezó a integrarse al grupo.
Por la tarde, fue  presentado y también entrenará junto al resto del grupo. Racing empieza a engrosar su plantel, y ya piensa en Nelson Ibáñez e Ismael Quilez, los dos que están más cerca de sumarse.anto para que los dirigentes lo contrataran.
(Actualizada 19/7 a las 8.00 Fuente Olé)
############
¿LLEVA A FARIÑA Y SE TRAE A VIOLA?



El presidente Cogorno volará hoy a Portugal con la idea de no quedarse solo en el avión: va con Fariña para dejarlo en Benfica y quiere sí o sí volverse con Viola.
El vuelo 6842 de Iberia llevará a Portugal a Gastón Cogorno con una doble misión: ir y volver acompañado. A las 13.25, el presidente de Racing despegará con la esperanza de cerrar la venta de Luis Fariña, con quien volará a su lado, y traerse a Valentín Viola. Todo en Lisboa, todo con la esperanza de cerrar dos operaciones importantes que pueden marcar el futuro inmediato de la Academia.
En cuanto al enganche, quien ya tiene acordada de palabra su venta a Benfica a cambio de tres millones de dólares netos, el máximo dirigente sólo tendría que cerrar algunos detalles operativos. Cruzando el charco, aseguran que el equipo portugués lo cedería a Sporting Braga para que tome ritmo. Sin embargo, desde el entorno del jugador confían en que Jorge Jesús, técnico de Benfica, lo tendrá muy en cuenta y se quedaría en Lisboa para jugar también la Champions League.
¿Y Viola? A pesar de que Sporting rechazó la primera oferta de préstamo, se espera que la llegada de Cogorno pueda reflotar las negociaciones. Según Norberto Viola, padre de Titín, las chances del retorno a Racing son altas. “Estamos en un 70% o 75% de posibilidades de que Valentín vuelva a Racing. Espero que podamos llegar a un arreglo. Mi hijo quiere volver para ser campeón”, dijo en Esto es Racing (AM 570). Según trascendió, el propio delantero resignaría parte dinero para poder jugar en la Academia y sólo habría que convencer a los portugueses, que en principio quieren recuperar los cinco millones de dólares que pusieron para sacarlo de Avellaneda. La amenaza es rusa y se llama Rubin Kazan, que también lo quiere y, obviamente, cuenta con más recursos.
Las próximas horas serán cruciales para determinar si el viaje del presidente será exitoso. En caso de cerrarse la venta de Fariña a Benfica, parte del dinero sería utilizado para recuperar a Valentín Viola y hacer frente a las erogaciones que significarán los otros refuerzos, en especial el de Mario Regueiro, el jugador con más chapa que llegó en este mercado. “Somos optimistas en poder llegar a un acuerdo. Queremos incluir en el préstamo una opción de compra”, le explicaron a Olé desde la dirigencia. ¿Lo conseguirán?
(Actualizada 19/7 a las 8.00 Fuente Olé)
############

No hay comentarios: