domingo, 8 de septiembre de 2013

info diaria racing comodoro 9/9


PROXIMO PARTIDO

Fecha 7 Inicial

Boca vs RACING

Domingo 15/9 a las 18.15
Arbitro: A designar
Cancha: Boca
(Actualizada 9/9 a las 8.00 Fuente AFA)
#######
VIOLA ESTARIA CONTRA BOCA 




Además rearmar la defensa debido a la expulsión de Fernando Ortiz, Carlos Ischia seguramente incluirá otra variante: la de Valentín Viola por Gabriel Hauche, de flojo rendimiento el sábado. Titín se perdió el partido contra Lanús por culpa de dolencias en su aductor derecho, pero es muy factible que ya esté a disposición del entrenador para estar desde el arranque contra Boca. Bruno Zuculini seguirá al margen por un desgarro.
(Actualizada 9/9 a las 8.00 Fuente Olé)
############
 “TUVIMOS TODO PARA GANARLO”



El flamante entrenador de Racing sacó un análisis positivo de su debut ante Lanús y resaltó la actitud. A su vez, tomó nota de un error a solucionar: "Hay que corregir el regreso, el volver a posiciones de defensa y en la mitad del campo".
El entrenador de Racing Club, Carlos Ischia, destacó hoy "la actitud de su equipo" en el empate (1-1), de local, frente a Lanús, por la sexta fecha del Torneo Inicial, aunque se lamentó porque consideró que sus dirigidos "tuvieron todo para ganarlo".
"Tuvimos varios arranques donde fueron casi todas situaciones de gol. Los partidos nunca terminan hasta el final. Lo bueno de hoy fue la actitud. Tuvimos todo para ganarlo y no pudimos hacerlo", afirmó el debutante Ischia.
"Hay que corregir el regreso, el volver a posiciones de defensa y en la mitad del campo. El marcador podría haber terminado más amplio, pero los merecimientos no te dan puntos", agregó.
Ischia, por último, manifestó: "Uno quiere ganar siempre, es una lástima, en las condiciones que jugamos y con lo superior que fue el equipo nos hubiera dado un impulso".
"El árbitro (Carlos Maglio) vio a los más enojados o nerviosos y tomó la decisión de expulsar a dos. La verdad no vimos nada desde el banco, estaban todos juntos empujándose", opinó sobre las rojas que vieron Fernando Ortíz y Paolo Goltz.
(Actualizada 9/9 a las 8.00 Fuente TyC)
######
CASI, CASI





Racing, con el debut de Ischia, vencía a Lanús con gol de Araujo en contra, pero Velázquez logró el 1-1 definitivo a cinco minutos del cierre. Los locales evitaron la séptima caída al hilo, pero siguen sin ganar. Vieron la roja Pasquini, Goltz y Ortiz. El duelo se detuvo 20 minutos por un corte de luz en el estadio.
Racing, con el debut de Carlos Ischia como entrenador, tuvo todo para sumar su primer triunfo en el Torneo Inicial de fútbol, pero en el final Lanús se lo empató (1-1), en un partido jugado en Avellaneda por la sexta fecha.
El rostro de Racing lució renovado y más fresco. A partir del 4-3-1-2 que tuvo a De Paul como manija, los locales dominaron en el primer tiempo y acecharon a Marchesín con varias llegadas. Hauche recordó sus viejos tiempos en Argentinos y fue una amenaza constante para la defensa del Granate.
Por su parte, Lanús no pudo desarrollar los contragolpes imaginados ante el adelantamiento de su rival. El tridente Melano-Silva-Acosta lució desconectado del resto y también entre sus propios integrantes. De esta manera, Saja tuvo que trabajar mucho menos que de costumbre.
En el segundo minuto del complemento, el estadio se quedó sin luz por un corte eléctrico y hubo que esperar 20 minutos para que se reanudara la acción. Justo cuando Lanús empezaba a manejar más y mejor la pelota, la Academia encontró el desahogo con el tanto que compartieron Vietto y Araujo, quien finalmente la empujó en contra de su propia valla. Antes, se había ido expulsado Pasquini.
La tensión volvió a pleno con las rojas para Ortiz y Goltz, luego de una gresca que se desató porque Lanús no detuvo el juego cuando Cahais estaba caído por culpa de un golpe. El encuentro se quebró tácticamente y reinó el desorden. En ese marco, el Granate encontró la grieta ideal para festejar el empate. Velázquez apareció por izquierda a cinco minutos del cierre y, con complicidad de Migliónico, le borró la sonrisa a Ischia.
RACING 1:  Sebastián Saja; José L. Gómez,  Fernando Ortíz, Leonardo M. Migliónico, Matías Cahais; Diego N. Villar, Agustín D. Pelletieri, Luis Ibáñez; Rodrigo J. De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto. DT: Carlos Ischia.
Suplentes: Nelson M. Ibáñez; Ismael Quilez, Claudio Corvalán, Esteban A. Saveljich, Rodrigo A. Battaglia, Roger Martínez y Juan I. Dinenno.
Cambios:  47' ST Esteban A. Saveljich por Rodrigo J. De Paul,  56' ST Rodrigo A. Battaglia por Luis Ibáñez, 65' ST                 Roger Martínez por Diego N. Villar
Amonestados: 39' ST Gabriel Hauche, 57' ST Luciano Vietto, 70' ST Leonardo M. Migliónico
Expulsados: 44' ST Fernando Ortíz
Lanús 1: Agustín F. Marchesín; Carlos L. Araujo,               Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano N. Velázquez; Diego H. González,Leandro Somoza,        Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Santiago M. Silva y Lautaro Acosta.DT: Guillermo Barros Schelotto
Suplentes: Esteban Andrada; Luciano Balbi, Facundo Monteseirín, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Marcos Astina y Jorge Pereyra Díaz.
Cambios: 54' ST Jorge Pereyra Díaz por Lucas Melano, 64' ST Fernando Barrientos por Lautaro Acosta, 72' ST Facundo Monteseirín por Diego H. González
Amonestados: 39' PT Nicolás Pasquini, 41' ST Maximiliano N. Velázquez, 67' ST                Diego H. González
Expulsados: 37' ST Nicolás Pasquini y 44' ST Paolo Goltz
Goles:  41' ST Carlos L. Araujo (EC),  62' ST Maximiliano N. Velázquez
Arbitro: Carlos Maglio
Estadio: Racing Club
(Actualizada 9/9 a las 8.00 Fuente TyC)
###########






No hay comentarios: