miércoles, 11 de septiembre de 2013

info diaria racing comodoro 11/9



PROXIMO PARTIDO
Fecha 7 Inicial
Boca vs RACING
Domingo 15/9 a las 18.15
Arbitro: Sergio Pezzota
Cancha: Boca
(Actualizada 11/9 a las 8.00 Fuente AFA)
#######
SAVELJICH POR ORTIZ




El defensor ocuparía el lugar del suspendido Ortiz, en el único cambio que haría el DT para el choque del domingo ante Boca.
El plantel de Racing se entrenó en el Cilindro y su técnico, Carlos Ischia, comenzó a diagramar el equipo para visitar a Boca con una única variante: Esteban Saveljich por el suspendido Fernando Ortiz.
La otra opción era pasar a Matías Cahais como central y ubicar a Claudio Corvalán en la banda izquierda, aunque finalmente el DT optó por cambiar lo menos posible.
En tanto, Agustín Pelletieri, quien ayer no había podido entrenarse con normalidad, jugó para los titulares, mientras que del lado de los suplentes estuvieron Valentín Viola y Mario Regueiro.
Los once: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Leonardo Migliónico, Saveljich, Cahais; Diego Villar, Pelletieri, Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto.
Por su parte, Luciano Aued volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros, tras 10 meses.
(Actualizada 11/9 a las 8.00 Fuente TyC)
#######
“PREFIERO NO ENFRENTARLO





Enterado de que Riquelme está en duda para el domingo, Saja no coincidió con Vietto, y avisó que sería mejor no tener a Román enfrente. Además, agregó: "Con Lanús ya se vio una mejoría, y ojalá con Boca podamos terminar de dar vuelta el mal momento".
"Para mí es lindo que jueguen, es algo muy bueno y muy competitivo para nosotros que vamos a enfrentarlos", se había expresado Luciano Vietto, ante la chance de que Riquelme y Gago digan presente el domingo cuando Racing y Boca se enfrenten en La Bombonera. Sin embargo, Román estuvo diferenciado en la doble jornada de entrenamiento xeneize (Cuidado, Román), y no está confirmado para el partido. Por eso, el Chino Saja no hizo reparos en la "competitividad" como el delantero, y fue tajante: "Prefiero no enfrentarlo".
En diálogo con Radio La Red, el capitán de la Academia no coincidió con el juvenil, y dio sus razones. "Jugadores como Román, cuando están inspirados te marcan una diferencia, y en caso de que jueguen, te pueden definir el partido", explicó. Además, analizó el cruce y avisó que, pese a la mala situación que vive el equipo -está último con dos puntos-, los dirigidos por Carlos Ischia ya empezaron a mostrar otra cara. "Con Lanús ya se vio una mejoría, y ojalá con Boca podamos terminar de dar vuelta el mal momento. Lo tenemos que revertir", tiró.
Por último, admitió que el plantel debe hacer una autocrítica por la falta de resultados: "Lo que no podemos hacer los jugadores es buscar excusas. Tenemos que hacernos responsables". Y remató: "Hay que acompañar a los chicos, pero también exigirlos, porque para muchos son las primeras malas que están pasando".
(Actualizada 11/9 a las 8.00 Fuente Olé)
#######
“SERIA LINDO QUE JUEGUEN” 
Vietto no se asusta ante la posibilidad de que Riquelme y Gago puedan conformar el once de Boca ante Racing, el domingo a las 18.15. "Es algo muy bueno y muy competitivo para nosotros que vamos a enfrentarlos", dijo el delantero.
No se achica. Seguramente, sin Gago ni Riquelme sería otro Boca. Pero Luciano Vietto no quiere especular y por eso no se asusta con la chance de que ambos conformen el once con el que Boca enfrentará a Racing el domingo a las 18.15. "Para mí es lindo que jueguen, es algo muy bueno y muy competitivo para nosotros que vamos a enfrentarlos. Estar a la par de ellos y si es posible ganarles", dijo el delantero en conferencia de prensa, con la cabeza puesta en lo que viene. "Juagr con Boca motiva mucho, siempre motiva", agregó.
El juvenil sabe que Racing debe salir de la situación en la que está y que una victoria traería al fin un poco de aire. "Siempre con un cambio se renuevan las esperanzas, las ganas de jugar de todos, las intenciones. Lo que pasó en estos partidos fue culpa y responsabilidad de los jugadores, ni del cuerpo técnico anteior ni de la dirigencia. Con la llegada de Carlos se renuevan las ganas. Hubo un cambio de actitud. Esperemos seguir mejorando. Cuando veo a Racing abajo no lo puedo creer, me genera dolor. Pero en lo grupal estamos trabajando, tirando todos para le mismo lado para revertir la situación", contó el punta.
¿Cómo se siente él? "En lo persdonal no venía bien, he perdido un poco de confianza y se reflejó en las ultimas situaciones muy claras que pude haber defenido el partido. Ahora no me importa si hago yo el gol, que lo haga el que sea o en contra", cerró Vietto.
(Actualizada 11/9 a las 8.00 Fuente Olé)

#######

No hay comentarios: