miércoles, 25 de septiembre de 2013

info diaria racing comodoro 26/9

PROXIMO PARTIDO
FECHA 9 INICIAL
Belgrano vs RACING
Domingo 29 de septiembre  a las 16
Arbitro: A designar
Cancha: Belgrano
(Actualizada 23/9 a las 8.00 Fuente AFA)
#############
DOS CAMBIOS OBLIGADOS



En medio de la batalla política, el plantel se entrenó de cara al choque con Belgrano. No está definido quiénes reemplazarán a los lesionados Villar y Viola. Además, Pelletieri trabajó diferenciado.
Mientras las novedades más importantes de Racing pasan por la política, el equipo trabaja para salir del último lugar de la tabla en este pésimo presente futbolístico. El plantel que dirige Carlos Ischia se entrenó ayer a la  mañana de cara al partido frente a Belgrano, el domingo a las 16, en Córdoba.
El entrenador deberá hacer dos cambios obligados por las lesiones de Diego Villar (se resintió en la cicatriz de un antiguo desgarro) y Valentín Viola (desgarro en el aductor derecho). Por el mediocampista ingresaría Mauro Camoranesi o Rodrigo Battaglia y por el delantero lo haría Gabriel Hauche o Roger Martínez.
En tanto, Agustín Pelletieri trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Bruno Zuculini continúa con sus tareas para la recuperación del desgarro ene l isquiotiial izquierdo. El ex Lanús estaría ante el Pirata y el segundo todavía sería preservado.
(Actualizada 26/9 a las 8.00 Fuente TyC)
###############
“NUNCA FUE CLARO”



Ayala, ex manager de Racing, criticó a Molina por intentar desligarse de responsabilidades en el armado del plantel. “Estaba tranquilo con los jugadores que habían llegado”, soltó. Y pidió que tanto el vice como Cogorno “piensen en el bien del club”.
El primer herido que dejó esta interna dirigencial de Racing fue Roberto Ayala. Y el Ratón, ya lejos del cargo de manager deportivo que tenía en el club, explicó por qué los dirigentes académicos le pidieron su renuncia hace una semana atrás: “Se necesitaba una cabeza, un culpable. Como los resultados deportivos no acompañaron, se veía venir. Yo sabía que era un fusible”.
Luego, el ex jugador criticó al vicepresidente Rodolfo Molina por intentar desligarse de responsabilidades en el pobre presente futbolístico de la institución: “Cuando se tomaban las decisiones, él (Molina) estaba al corriente de todo. En la votación de Zubeldía, sólo Torres votó negativamente. Después te enterás de que la mayoría no estaban de acuerdo”.
Después, fue a más y reveló que el ex presidente le pidió el torneo al antiguo entrenador, Zubeldía, porque los dirigentes ya habían cumplido con su tarea. “Molina le dijo a Luis que le habían traído los refuerzos, que ahora había que apuntar al campeonato. Entonces estaba tranquilo con los jugadores que habían llegado. Esto hace que él se despegue de algo que es partícipe”, comentó.  
Además, sobre la pelea que mantienen Cogorno y Molina, dijo: “No sé qué es lo mejor, no sé qué pensarán. Pero tienen que pensar en el bien de Racing. Ninguno de los dos fue directo”. Por otra parte, en diálogo con Rock & Closs, le tiró buena onda al DT Ischia, a quien consideró “con la capacidad para solventar estas diferencias”.
(Actualizada 26/9 a las 8.00 Fuente Olé)
###############

No hay comentarios: