lunes, 2 de septiembre de 2013

info diaria racing comodoro 2/9

PROXIMO PARTIDO

Fecha 6 Inicial

RACING vs Lanús
Sábado 7/9 a las 20.15
Arbitro: A designar
Estadio: Juan D. Perón (RACING)
 (Actualizada 2/9 a las 8.00 Fuente AFA)
########
ASUME ISCHIA



Hoy, en horario que no se dio a conocer, Carlos Ischia asumirá como nuevo DT de Racing y tendrá que ponerse a trabajar de inmediato para revertir el crítico panorama, tanto en resultados como en lo desmantelado que parece estar el equipo en la cancha. 
Radaelli, DT interino, lamentó la derrota pero confió en que los jugadores cambiarán la mano. Aseguró que “el lunes va a llegar un entrenador de experiencia”, y que hay que trabajar en lo anímico.

En su corto proceso, Radaelli intentó lo que hoy parece imposible en Racing: lograr un triunfo. Y, tras la caída 1-0 ante All Boys, aseguró que hay que pensar en lo que viene, con Ischia como DT. El lunes van a tener un entrenador con experiencia, que va a saber cómo hablar con los jugadores. A partir de la semana que viene lo van a revertir”, confió.
Además, aseguró que a la Acadé “se le hizo difícil remontar el resultado”, y cerró: “Ischia se va a encontrar con un grupo espectacular de seres humanos. Hace 20 días era el equipo más importante y va a volver a ser. Entrenan bien y tienen buena predisposición”.
(Actualizada 2/9 a las 8.00 Fuente Olé)
########
EL PEOR ARRANQUE DE LA HISTORIA 



Con la derrota sufrida ante All Boys, Racing alcanzó su peor racha de partidos perdidos al hilo, algo que no le pasaba desde el Torneo Clausura 2006. Este lunes asume Ischia, ¿podrá cortar con la sequía?
Ultimo, con un punto en el Torneo Inicial, producto del empate que logró ante Colón en la primera fecha, y eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Lanús, Racing sumó seis derrotas encadenadas, algo que no le pasaba desde el año 2006. La Academia perdió cuatro encuentros por el torneo local y dos por el certamen continental. El próximo fin de semana, el ahora equipo de Carlos Ischia se medirá con Lanús, y en caso de perder pasará a engrosar una racha negra histórica.
Esta es la segunda vez desde que Racing se fundó en 1903 que pierde seis partidos de manera consecutiva. La vez anterior había sido en el Torneo Clausura 2006, cuando fue derrotado por Arsenal, Vélez, Estudiantes, Independiente, Olimpo y Boca. En esta ocasión, el equipo que dirigía Luis Zubeldía perdió cuatro partidos a nivel local al caer  con San Lorenzo, Tigre, Arsenal y All Boys,  y los dos que jugó con Lanús por la Copa Sudamericana, equipo al que recibirá al Cilindro el sábado.
(Actualizada 2/9 a las 8.00 Fuente Olé)
########
SOLO UNA PARALITICA



Matías Cahais, el defensor de nivel más regular de Racing, debió abandonar la cancha en el entretiempo por un traumatismo en la pierna izquierda, una típica paralítica que no le permitió seguir jugando. A su vez, Luis Ibáñez terminó con un calambre en su gemelo izquierdo, aunque aguantó los 90 minutos. Ambas lesiones no presentan ningún tipo de gravedad y estarían disponibles para el próximo partido, ante Lanús. A su vez, Mauro Camoranesi se sigue recuperando de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y recién podría volver en dos semanas. Todo sea por salir de esta mala racha.
(Actualizada 2/9 a las 8.00 Fuente Olé)

########

No hay comentarios: