domingo, 22 de septiembre de 2013

info diaria racing comodoro 23/9

PROXIMO PARTIDO
FECHA 9 INICIAL
Belgrano vs RACING
Domingo 29 de septiembre  a las 16
Arbitro: A designar
Cancha: Belgrano
(Actualizada 23/9 a las 8.00 Fuente AFA)
#############
COGORNO SIGUE, POR AHORA




Gastón Cogorno por el momento se mantendrá como presidente de la Academia, pese a que el apoyo que tiene es nulo. El miércoles se reúne la Comisión Directiva.
El día después de la derrota frente a Newell´s y la explosión de la gente que estuvo en el Cilindro en contra de la dirigencia, Gastón Cogorno continúa siendo el presidente de Racing.
Si bien se especuló en las últimas horas de ayer sobre la posible renuncia del dirigente, por el momento se mantendrá en su cargo y mañana se juntará con quienes todavía lo apoyan.
La figura de Cogorno quedó completamente debilitada después del pedido de renuncia a Roberto Ayala y el vicepresidente del club, Rodolfo Molina, espera un posible paso al costado de su compañero de fórmula en las últimas elecciones.
El próximo miércoles se desarrollará una nueva reunión de Comisión Directiva y podría haber más novedades respecto a este caótico presente que atraviesa la institución de Avellaneda
(Actualizada 23/9 a las 8.00 Fuente TyC)
############
ISCHIA NO SE METE EN INTERNAS





El entrenador de Racing evitó pronunciarse sobre el enfrentamiento entre Cogorno y Molina, al mismo tiempo que lamentó la salida de Ayala.
El técnico de Racing Club, Carlos Ischia, admitió esta noche que no se entromete "en las internas del club" y declinó tomar partido por alguna de las fracciones dirigenciales que luchan por el poder en el marco de la crisis política que vive la entidad de Avellaneda. 
"Yo estoy para que el equipo trabaje, para que funcione. No me meto en las internas del club", expresó el entrenador, una vez concluido el partido ante Newell`s (0-1), por la octava fecha del torneo Inicial. 
Los simpatizantes de la `Academia` se pronunciaron abiertamente en contra de los dirigentes que desnudaron la interna del club en la semana. Y cantaron abiertamente el ya clásico "... que se vayan todos, que no quede ni uno solo". 
"No tenemos complicaciones para trabajar. Debemos tener más paciencia", reclamó Ischia que lleva un punto cosechado (empate 1-1 con Lanús) en los tres partidos que el equipo jugó bajo su ciclo. 
"Con Lanús y el de esta noche fueron los dos mejores partidos del equipo. Superamos a esos equipos que son de lo mejor del torneo pero no nos alcanzó", sostuvo el DT racinguista.
(Actualizada 23/9 a las 8.00 Fuente TyC)
############
ZUCU ESTARA CONTRA RAFAELA



  
Luego de que Valentín Viola abandonara el partido ante Newell’s a los 4 minutos del primer tiempo tras tirar un centro (sería un desgarro en el aductor derecho), hubo quienes pensaron en el consuelo de la posible vuelta de Zuculini, ante Belgrano. Pero desde el cuerpo médico confirmaron que Bruno, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo, regresaría contra Rafaela.
(Actualizada 23/9 a las 8.00 Fuente Olé)
############
OTRO PALAZO EN EL CILINDRO

El único líder se impuso por 1-0 con un golazo de Maxi Rodríguez (ST 41m) sobre la Academia, que jugó mejor pero falló demasiado en el área rival. Así, el elenco de Ischia sigue en el fondo de la tabla sin victorias y no pudo aprovechar la mejoría exhibida. Hubo repudio de los hinchas locales contra la interna entre Molina y Cogorno.
Newell’s le dio un nuevo golpe a Racing Newell’s le dio un nuevo golpe a Racing Newell’s le dio un nuevo golpe a Racing Newell’s le dio un nuevo golpe a Racing Newell’s le dio un nuevo golpe a Racing Newell’s le dio un nuevo golpe a Racing
Newell`s Old Boys se consolidó esta noche en la primera posición del Torneo Inicial, tras ganarle en forma ajustada a Racing, último en la clasificación, por 1-0, en un partido correspondiente a la 8va. fecha. El equipo rosarino apeló a una genialidad de Maximiliano Rodríguez, quien diseñó una excelente maniobra individual a los 42m. de la etapa final y decretó la victoria. 
Mientras Newell`s es sonrisa y satisfacción por las 17 unidades que ostenta en lo más alto, Racing no puede salir de una racha perdedora y apenas reúne 2 puntos sobre 24 posibles, en una de las peores marcas de la institución en torneos cortos (había conseguido un punto en ocho fechas en el Clausura 2006). 
Dentro del campo de juego, la diferencia entre el primero y el último en la tabla no se notó. Es que Racing pobló la mitad de la cancha, presionó fuerte arriba y así impidió la salida clara de un elenco `rojinegro` que se vio incómodo. 
La tempranera lesión de Valentín Viola le dio paso a un incisivo Gabriel Hauche, quien se juntó con De Paul y generó las mejores chances para Racing. El citado De Paul estuvo muy cerca de abrir la cuenta en dos ocasiones: envió sendos remates a los maderos, cuando Nahuel Guzmán ya tenía poco que hacer. 
En la segunda parte, el nivel de juego decreció y las situaciones claras fueron escasas. El conjunto rosarino tuvo mayor tiempo la pelota, pero careció de profundidad. Racing, con sus limitaciones a cuestas, siguió dependiendo del pibe De Paul (Luciano Vietto asomó por debajo de su rendimiento habitual) y tuvo dos chances nítidas: una, tras un corner, que Pelletieri no pudo definir ante Guzmán, y otra de De Paul que controló bien el arquero visitante. 
El encuentro languidecía y el empate parecía sellado. Hasta que Rodríguez se inspiró, demostró la jerarquía individual que posee y Newell`s, de la galera y sin haber hecho los méritos pertinentes, se quedó con un triunfo impensado pero necesario para continuar mirando a los demás desde la cima. 
RACING 0: Sebastián Saja; José L. Gómez,  Fernando Ortíz, Leonardo M. Migliónico,Matías Cahais; Diego N. Villar,Agustín D. Pelletieri, Luis Ibáñez;  Rodrigo J. De Paul; Valentín N. Viola y Luciano Vietto.  DT: Carlos Ischia
Suplentes:Juan A. Musso; Ismael Quilez,  Claudio Corvalán, Esteban A. Saveljich, Mauro Camoranesi, Gabriel Hauchey  Roger Martínez.
Cambios: 6' PT  Gabriel Hauche por Valentín N. Viola, 21' ST :Roger Martínez por Luciano Vietto, y 33' ST Mauro Camoranesi por Rodrigo J. De Paul
Amonestados: 46' PT Rodrigo J. De Paul,  1' ST  Fernando Ortíz
NEWELL`S 1: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor R. López, Gabriel I. Heinze, Milton Casco; Pablo J. Pérez, Diego Mateo,Lucas Bernardi; Víctor A. Figueroa;  David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti
Suplentes:  Adrián Gabbarini; Cristian H. Díaz, Guillermo L. Ortiz, Paulo R. Cruzado, Hernan R. Villalba, Martín Tonso, y Fabián Muñoz.
Cambios: 11' PT Cristian H. Díaz por Marcos Cáceres,  39' ST Paulo R. Cruzado por Lucas Bernardi, y 43' ST Fabián Muñoz por David Trezeguet
Amonestados:  16' PT Pablo J. Pérez
Gol:  40' ST Maximiliano Rodríguez
Arbitro: Néstor Pitana
Estadio: Racing Club
(Actualizada 23/9 a las 8.00 Fuente TyC)
#############

No hay comentarios: