lunes, 23 de septiembre de 2013

info diaria racing comodoro 24/9


PROXIMO PARTIDO
FECHA 9 INICIAL
Belgrano vs RACING
Domingo 29 de septiembre  a las 16
Arbitro: A designar
Cancha: Belgrano
(Actualizada 23/9 a las 8.00 Fuente AFA)
#############
COGORNO RENUNCIA, SI MOLINA TAMBIÉN



En su cuenta de twitter, el presidente aseguró que está dispuesto a dar un paso al costado siempre y cuando hagan lo mismo Molina y Blanco.
Gastón Cogorno aseguró ayer que está dispuesto a dejar de ser el presidente de Racing, aunque pidió que para que esto ocurra también se alejen los dos vicepresidentes de la Academia.
En su cuenta de twitter, el máximo dirigente de la institución de Avellaneda afirmó: "Mi renuncia ya está a disposición".
Sin embargo, además, Cogorno aclaró: "Esperando la de (Rodolfo) Molina y (Víctor) Blanco para que la gente pueda elegir democráticamente al nuevo presidente".
(Actualizada 24/9 a las 8.00 Fuente TyC)
#####
UNA MAÑANA DIFICIL



Se encontró una pintada contra Molina como respuesta a la que había aparecido contra Cogorno y que marca la crisis dirigencial. Luego, un grupo de barras quiso tomar la sede del club y se llevó computadoras. 
El día arrancó muy complicado para Racing, ya que aparecieron pintadas contra Rodolfo Molina y como respuesta a las que se habían encontrado durante el fin de semana para pedir la salida de Gastón Cogorno. Luego, se hizo presente la barra con intenciones de tomar el club la sede.
El momento más tenso se vivió con las amenazas de los violentos y el temor de los empleados, que desalojaron sus puestos de trabajo por seguridad. La situación se calmó luego de varios minutos, cuando se retiraron con computadoras.
La interna dirigencial que vive la Academia atraviesa uno de sus peores momentos, con una guerra total entre el presidente (Cogorno) y su vice (Molina). Además, la flojísima campaña deportiva (está último en el campeonato y quedó eliminado en la Copa Sudamericana) no ayuda.
(Actualizada 24/9 a las 8.00 Fuente TyC)
#####
  VIOLA DESGARRADO



A nivel futbolístico también hay problemas en la Academia: se confirmó el desgarro de Viola. Ergo, al menos tres semanas afuera. Se suspendió la conferencia de prensa pero el plantel se entrenó igual, a pesar de la tensión con la barra y dirigentes.
Racing no está viviendo sus mejores días en lo dirigencial ni en lo futbolístico. Mientras Cogorno y Molina se pelean por la presidencia, el equipo viene último y sumando derrotas. Sin embargo, el plantel sigue entrenando pensando en revertir la situación. Luego de la derrota ante Newell's, el viernes, Ischia les dio dos días de descanso. Por la mañana del lunes, el plantel se juntó nuevamente para entrenar, pero por los problemas en la CD, se suspendió la conferencia de prensa que iba a dar Pelletieri.
Durante el entrenamiento, hubo dos jugadores que no estuvieron: Viola y Villar. Se confirmó que el delantero, llegado desde Portugal, sufrió un desgarro en el aductor derecho. Por otro lado, el mediocampista tiene una distensión sobre la cicatriz de un antiguo desgarro.

Aunque no son todas pálidas para el cuerpo técnico: Zuculini volvió a los entrenamientos físicos, a la par de sus compañeros. Además. el defensor Cahais, que sufrió una paralítica en el muslo izquierdo, estuvo entrenando de forma diferenciada. El martes a las 10 de la mañana el entrenamiento será abierto a la prensa.
(Actualizada 24/9 a las 8.00 Fuente Olé)
#####

No hay comentarios: