jueves, 19 de septiembre de 2013

info diaria racing comodoro 20/9


PROXIMO PARTIDO
FECHA 8 TORNEO INICIAL
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE A LAS  20.10
RACING CLUB  vs Newell's Old Boys
Arbitro: Néstor Pitana
Estadio: Juan Domingo Perón (RACING)
(Actualizada 18/9 a las 8.00 Fuente AFA)
#########
PENSANDO EN NOB 



Tras la salida de Ayala, el plantel de Racing trabajó con normalidad pensando en Newell’s, el viernes. Ischia no confirmó el equipo pero probó el mismo once que paró el miércoles. A través de un comunicado, el club explicó el despido del Ratón.
Como si con el pobre presente futbolístico no alcanzara, la interna dirigencial de Racing sumó un conflicto más a su historial al decidir no continuar con Roberto Ayala como manager del club. Al margen de la situación dirigencial, los jugadores continuaron con su preparación pensando en mejorar los números en el Inicial (Racing está último con apenas dos puntos) y por eso, los dirigidos por Ischia trabajaron enla cancha auxiliar del Cilindro de cara al duelo ante Newell’s, el viernes a las 20.10.
Tras algunos ejercicios físicos, el entrenador organizó una práctica formal de fútbol en donde volvió a probar al mismo equipo que paró en la práctica del miércoles. Si bien no lo confirmó, es muy probable que los once que salgan desde el inicio serán Saja; Gómez, Ortiz, Migliónico, Cahais; De Paul, Villar, Pelletieri, Ibáñez; Viola y Vietto. Zuculini, por su parte, trabajó aparte mientras evoluciona favorablemente de su desgarro.
Además, la dirigencia emitió un comunicado para oficializar la salida del Ratón. “Fabián Ayala no ocupará más el cargo de manager deportivo. La decisión no fue tomada por él, sino que fue la Comisión Directiva la que adoptó la medida en la reunión semanal del miércoles por la noche”, comenzó. Y, para terminar, se explicaron las razones: “El motivo de la salida está ligado únicamente a cuestiones deportivas”.
(Actualizada 19/9 a las 8.00 Fuente Olé)
#########

No hay comentarios: