jueves, 26 de septiembre de 2013

info diaria racing comodoro 27/9

PROXIMO PARTIDO
FECHA 9 INICIAL
Belgrano vs RACING
Domingo 29 de septiembre  a las 16
Arbitro: Germán Delfino
Cancha: Belgrano
Televisa: América
(Actualizada 27/9 a las 8.00 Fuente AFA)
#############
PROBABLES FORMACIONES
Las probables formaciones del partido del domingo,son:
Belgrano: Blázquez; Saravia, Lollo, Aveldaño, Alvarez; Farré, Esteban González, Pittinari, Velázquez; Márquez y Pereyra.
Racing: Saja; Gómez, Ortiz, Migliónico, Cahais, Ibáñez; Battaglia, Barreiro, De Paul; Vietto y Roger Martínez.
Belgrano y Racing jugaron 30 partidos, Racing ganó 10, Belgrano 5 y empataron 15.
 (Actualizada 27/9 a las 8.00 Fuente Olé)
#############
AL FINAL, COGORNO  NO RENUNCIO







Gastón Cogorno dio marcha atrás con su anunciada renuncia. Tras despedirse de los jugadores en la práctica matutina, su círculo político lo convenció para que aguardara los próximos dos resultados. "Esperé un acto de grandeza de Molina que nunca llegó", tuiteó el presidente.
Ultimo momento: Gastón Cogorno sigue en su cargo. La historia de Racing cambia minuto a minuto, tuit a tuit, de manera ezquisofrénica. Lo que ahora es blanco más tarde puede ser negro o transparente. Y los cambios pueden ocurrir de la mañana a la tarde. Porque bien temprano el presidente pasó por el entrenamiento para comunicarles a los referentes lo que ya era vox populi en el Cilindro: que en las próximas horas iba a firmar su renuncia. Pero después del mediodía modificó su idea. Por ahora no se va. "Seguimos trabajando", escribió en su cuenta de Twitter.
Su círculo político lo convenció para dilatar la determinación. La razón es que un triunfo ante Belgrano y otra victoria frente a Rafaela podrían aliviar la atmósfera. Cogorno y compañía entienden que el desencadenante de esta crisis institucional fue deportivo. Si Racing tuviera más de diez puntos en el torneo, la lucha de poder se hubiese podido esconder en la sede de la avenida Mitre. Desde esa lógica, entonces, la línea de Cogorno cree que ganando un par de partidos será posible estirar la renuncia y/o evitar dejarle la llave del club a su enemigo público Rodolfo Molina.
Cogorno sigue utilizando su estrategia tuitera para jugar en la interna dirigencial. En la semana había dicho que renunciaría en tanto también lo hicieran los vicepresidentes. Quería irse del club con Rodolfo Molina y Víctor Blanco para abrir una acefalía y así obligar a un nuevo llamado a elecciones.
(Actualizada 27/9 a las 8.00 Fuente Olé)
#############
RENUEVA ZUCU
En el mismo “tuit”, Gogorno adelantó que mañana, por hoy, “firmamos la renovación de Bruno Zuculini", dijo como para que no quedaran dudas sobre quién es el que se sigue sentando en el principal sillón de Racing.
(Actualizada 27/9 a las 8.00 Fuente TyC)
#############
HAY EQUIPO


En medio de la crisis institucional, Ischia hizo algunos cambios en la práctica de este jueves para enfrentar a Belgrano, con el esquema de 3-4-1-2 e incluyó a Battaglia, Bareiro, De Paul, Roger Martínez y Vietto. El DT prueba para ganar de una buena vez. Mientras los focos se situaron en la visita de Cogorno a los jugadores, hubo un entrenamiento, y hay un equipo que formar. La Academia tiene la mente en Belgrano, rival al que debe vencer si quiere tener un poco de aire luego de esta semana tan agitada. Además, lógicamente, para salir de esos dos puntos que lo condenan en la zona más baja de la tabla. Por eso, Ischia realizó cambios de acuerdo a los once que cayeron 1-0 ante Newell’s.
Si bien mantuvo el esquema de 3-4-1-2, que se vuelve de cinco defensores cuando pierden la pelota, la duda pasaba por el lugar vacante que dejaba Diego Villar en el centro del campo, debido a su distensión muscular, y que finalmente ocupó Rodrigo Battaglia y no Mauro Camoranesi. En el mediocampo lo acompañaron Bareiro (Pelletieri no hizo fútbol por una sobrecarga muscular pero se estima que jugará) y Rodrigo De Paul por izquierda. En la delantera jugó Roger Martínez por Gabriel Hauche, que contra Newell's había reemplazado a Valentín Viola por un desgarro.
Entonces, los once que realizaron fútbol para los titulares pensando en el Pirata fueron Saja; Ortiz, Migliónico, Cahais; Gómez, Battaglia, Bareiro, Ibáñez; De Paul; Vietto y Roger Martínez.
(Actualizada 27/9 a las 8.00 Fuente Olé)
#############


No hay comentarios: