lunes, 30 de septiembre de 2013

info diaria racing comodoro 1/10

SE VIENE LA FIESTA 13 RACING COMODORO


El 8 de noviembre, la Filial Patagonia Sur-Racing Club celebrará su décimo tercer aniversario con un gran asado familiar, que se realizará en Parque Saavedra, y que tendrá –como siempre- el brillo y el color de los racinguistas de la ciudad.
Al asado se le sumará, como de costumbre, música en vivo, invitados especiales, sorteos  y otras sorpresas en las que la Filial está trabajando para que no falte nada y sobre alegría, diversión y fervor académico.
Pese a la mala campaña y las divergencias en la comisión directiva del club en Avellaneda, la Filial quiere celebrar con Comodoro y la región otro año de trabajo y de pasión académica y patagónica. Las tarjetas ya están a la venta en Garabato (España 953), Electrónica Alem (Alem 445) 4472781, Método calzado de San Martín 640 o ante cualquier miembro de la filial. Consultas a Marta Ricca 156239271 o a racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar o saulracing@gmail.com
(Actualizada 30/9)
#####
PROXIMO PARTIDO
FECHA 10
RACING vs Rafaela
Domingo 6 de octubre a las 21.15
Arbitro: A designar
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
(Actualizada 30/9 a las 8.00 Fuente AFA)
#########
ASUMIO BLANCO






El dirigente, quien era el vice segundo, tomó el cargo después de consumadas las renuncias de Cogorno y Molina. "Espero no defraudarlos", afirmó en su primera conferencia.
Racing ya tiene nuevo presidente y es Víctor Blanco, quien se hizo cargo de la Academia después de consumadas esta tarde las renuncias de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, ex presidente y vicepresidente por Blanco, que se desempeñaba como vicepresidente segundo, tendrá la difícil tarea de enderezar el rumbo de la institución de Avellaneda, que se vio afectada por el enfrentamiento que mantuvieron Cogorno y Molina.
Cuando su nombramiento ya era un hecho, el flamante mandamás dejó algunas frases en conferencia de prensa: "En primer lugar les quiero agradecer a los miembros de la Comisión Directiva que confiaron en mí para presidir el cargo más importante para un racinguista. Espero no defraudarlos. Voy a poner todo el empeño para llevar a Racing Club al lugar donde merece llegar". 
Además, Blanco agregó: "No era mi idea ser presidente de Racing, no porque no lo quisiera, sino porque no me lo había propuesto y porque no estaba preparado por mis tareas habituales. Queremos ver la problematica que existe y, además, brindarles seguridad y motivarlos para que vean que se terminó la interna.La parte deportiva es la más difícil. En lo administrativo me tengo mucha confianza. Lo deportivo no depende sólo de nosotros".
(Actualizada 1/10 a las 8.00 Fuente TyC)
#########
COGORNO EXPLICO SU SALIDA POR NOTA



En la página oficial del club, el ex presidente manifestó sus sentimientos por intermedio de un comunicado:
Por los hechos de público conocimiento en torno a las diferencias irreconciliables que mantengo con el Vicepresidente 1º de Racing Club de Avellaneda, Rodolfo Molina, presenté mi renuncia al cargo de Presidente de la entidad. Responsabilidad con la cual me honraron en las últimas elecciones llevadas adelante en nuestro querido club.  
Hoy es conocido por todos que los resultados futbolísticos adversos aceleraron la crisis institucional que durante un año y medio intenté evitar. Esto no me exime de errores que seguramente cometí y los cuales asumo con total responsabilidad.  
Es mi deseo que esta decisión, que tan dolorosamente tengo que tomar, sirva para descomprimir la realidad que vive nuestro querido club.  
Finalmente quiero expresar mi total y absoluto apoyo a Víctor Blanco quien a partir de hoy tendrá la enorme responsabilidad de conducir los destinos de nuestro querido club.  
Sin otro particular, saluda atte.
Gastón Federico Cogorno  
Socio N° 7063
(Actualizada 1/10 a las 8.00 Fuente TyC)
#########

No hay comentarios: