miércoles, 4 de septiembre de 2013

info diaria racing comodoro 5/9

PROXIMO PARTIDO
Fecha 6 Inicial
RACING vs Lanús
Sábado 7/9 a las 20.15
Arbitro: Carlos Maglio
Estadio: Juan D. Perón (RACING)
 (Actualizada 5/9 a las 8.00 Fuente AFA)
#######
VUELVEN, DE PAUL, VIETTO Y VILLAR


El nuevo entrenador de La Academia dispuso los ingresos de Villar, De Paul y Vietto por Roger Martínez, Hauche y Viola, respectivamente.
El flamante director técnico de Racing, Carlos Ischia, dispuso ayer tres cambios en la primera práctica de fútbol desde que asumió el cargo, realizada con vistas a la visita de Lanús, el próximo sábado, por la sexta fecha del torneo Inicial.
En el entrenamiento matutino desarrollado ayer a la  mañana en la cancha auxiliar del estadio, el entrenador ubicó a Diego Villar, Rodrigo De Paul y Luciano Vietto por Roger Martínez, Gabriel Hauche y Valentín Viola, respectivamente. Así, el equipo principal alineó a Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Luis Ibáñez; De Paul y Vietto.
Además del cambio de nombres respecto de la última derrota con All Boys, el entrenador también varió al sistema táctico 4-4-2, con Cahais como lateral izquierdo, Ibañez como mediocampista por el mismo sector y De Paul como acompañante ofensivo de Vietto.
Por su parte, el equipo alternativo formó con Nelson Ibáñez; Ismael Quilez, Esteban Saveljich, Gonzalo Espíndola, Claudio Corvalán; Valentín Viola, Leonardo Rolheiser, Rodrigo Battaglia, Mario Regueiro; R. Martínez y Hauche.
(Actualizada 5/9 a las 8.00 Fuente TyC)
#######
LOS EQUIPOS
Racing: Saja; Gómez, Ortiz, Migliónico, Cahais; Villar, Pelletieri, Zuculini, Luis Ibáñez; De Paul y Vietto.
Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Diego González, Somoza, Barrientos; Acosta, Silva y Melano.
(Actualizada 5/9 a las 8.00 Fuente Olé)
#######

No hay comentarios: