martes, 7 de mayo de 2013

info diaria racing comodoro 7/5


PROXIMO PARTIDO
FECHA 13
Racing vs Tigre
Sábado 11 de mayo a las 20.15
Arbitro: A designar
Estadio: Juan D Perón (Racing)
(Actualizada  6/5 a las 8.00)
##############
PENSANDO EN TIGRE



  Racing volvió a los entrenamientos a la espera del cruce del sábado con Tigre. Cámpora y Zuculini se movieron diferenciados por molestias musculares y los que fueron titulares con Vélez hicieron tareas regenerativas.
Racing piensa en la recuperación después del empate ante Vélez y por eso Luis Zubeldía ya puso a trabajar a sus muchachos de cara al choque del sábado con Tigre. La Academia volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el Matador.
El técnico dividió al plantel en dos: los que fueron titulares en el encuentro con el Fortín hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo un circuito de fuerza general y preventiva, ejercicios de mantenimiento y fútbol en espacios reducidos.
La mala noticia fue que Javier Cámpora (gastroenteritis) y Bruno Zuculini (sobrecarga muscular) tuvieron que trabajar diferenciados. Pese a esto, llegarían sin problemas al partido con Tigre.
(Actualizada  7/5 a las 8.00 Fuente Olé)
##############
   A MITAD DE CAMINO




Con sólo 16 puntos, Zubeldía teme que Racing no pueda arrimarse a los 33 del torneo pasado.
Aquella ambición de los jugadores de Racing, tantas veces repetida antes del inicio del Torneo Final, no pasó de ser un deseo. Los protagonistas y el cuerpo técnico arrancaron el semestre con el objetivo de empezar a lograr una regularidad en los primeros puestos de cada campeonato. Muy apartados de eso, en la mitad de la tabla, hoy Racing posee apenas 16 unidades, casi el 50 % de los 33 que cosechó en el pasado certamen. La irregularidad del equipo, la carencia de poder ofensivo (le falta una compañía a Vietto), lo mantiene en una performance insulsa.
“No estamos haciendo las cosas muy bien”, admitió Luis Zubeldía. Sin embargo, agregó: “No merecemos terminar con una puntuación muy baja. La idea es finalizar con una campaña que no se aleje de lo hecho en el semestre pasado. Sería una lástima no hacerlo”. El DT cree que el equipo justificó tener más puntos, pero no pudo ganar dos partidos al hilo. Así, es imposible aspirar a algo importante.
(Actualizada  7/5 a las 8.00 Fuente Olé)
##############

No hay comentarios: