miércoles, 15 de mayo de 2013

info diaria racing comodoro 15/5

PROXIMO PARTIDO
FECHA 14
Arsenal F.C.-Racing Club
Viernes 17 de mayo 20.15
Arbitro: Pablo Díaz
Cancha: Arsenal
 (Actualizada  15/5 a las 8.00)
#############
“LE DIJE A VIETTO QUE LO VOY A ALCANZAR”




Zuculini bromeó sobre su cuota goleadora en Racing. "Espero que el técnico y los hinchas no se malacostumbren", tiró. Sobre los objetivos de la Academia, aseguró: "No queremos perder más. Así entramos a las copas".
La victoria le cambió el aire a Racing y un distendido Bruno Zuculini habló frente a los periodistas después del entrenamiento. "Estamos por el buen camino y espero que podamos cumplir los objetivos", dijo el volante con respecto al triunfo. Después se refirió a su racha goleadora: "Me gusta hacer goles. Le dije a Vietto que lo voy a alcanzar, me va a sacar matando. Igual, no quiero que el técnico y los hinchas se malacostumbren".
Zuculini tiene claro los objetivos de Racing en el semestre y el año: la Copa Sudamericana y la clasificación a la Copa Libertadores. "Sería lindo viajar afuera con Racing. No queremos perder más. Nuestro objetivo es seguir sumando y ganar es sumamente importante en lo anímico y futbolístico".
El volante goleador también contó su situación personal con el club. "Yo me quiero quedar, pero no me quieren renovar. Lo resolvemos en dos segundos. Si me echan me voy, sino quisiera renovar el contrato y quedarme", bromeó. Se corrió el rumor de que Sabella había ido al Cilindro a ver a Saja y a Zuculini, por lo que el pibe respondió: "Son rumores que nos ponen felices a mí y a mi familia. Sería lindo aunque sea participar en un amistoso con la Selección".
(Actualizada  15/5 a las 8.00 Fuente Olé)
#############
"QUEREMOS 60 PUNTOS”






Rodrigo De Paul resaltó que está en una etapa de aprendizaje, agradeció el apoyo de Zubledía, y dijo que sueña con un futuro copero para la Academia. “Racing merece entrar a las copas”, soltó.
De gran actuación ante Tigre, Rodrigo De Paul va en camino a convertirse en otra de las revelaciones de Racing, aunque todavía manifieste que tiene mucho que aprender. “El grupo me transmite tranquilidad, entonces, que las cosas me salgan bien es más mérito de ellos que mío”, dijo en una entrevista con Racing Radio.
El pibe, que Zubeldía utiliza por ambos costados de la cancha, dio su opinión con relación a esa situación de doble perfil. “Jugar por izquierda me da algunas cosas pero me quita otras, y por el otro sector, por derecha, lo mismo, aunque donde estoy jugando ahora me da un rol más de asistidor para tirar centros. De todas maneras, es indistinto para mi ya que estoy aprendiendo”.
También se hizo un tiempito para opinar sobre su temprana titularidad en un grande. “Es una alegría, superó mis expectativas, por suerte lo voy llevando bien, escuchando a los que tienen más experiencia”, dijo con humildad para después hablar de lo que aspira a nivel personal. “La idea es la misma: seguir sumando minutos y defender el lugar que me gané, algo que es difícil porque hay una competencia sana y hay grandes jugadores. Estoy muy agradecido al espacio que me dio Zubeldía, y también porque sacó otras virtudes de mí que yo no tenía en mente”.
A su vez, habló de lo que tiene que perfeccionar para transformarse en un jugador completo. “Debo aprender de todo, cuando remato y asisto, perfeccionar la pierna menos hábil que es la zurda, y sé que si sigo en un plantel tan rico como éste me va a llevar menos trabajo”.
Por último, se refirió a lo que pretende de Racing en la recta final del torneo, aunque está lejos de la pelea por el título. “Queremos seguir sumando para llegar a hacer una campaña de 60 puntos, que es lo que buscamos todos, porque es una obligación hacer algo así. Racing merece entrar a las copas, y primero está el objetivo de llegar a la Sudamericana”, dijo. Le faltan ocho puntos. Tiene seis fechas para lograrlos...
(Actualizada  15/5 a las 8.00 Fuente Olé)
#############  
ZUBELDIA HABLO DE QUILMES





Zubeldía dio su punto de vista del partido ante Quilmes, rival directo de Independiente en la lucha por no descender. "Se va a sentir en la previa del encuentro, aunque hay algo natural: el deseo de ganar", tiró.
Es el partido del cual nadie para de hablar. Racing deberá enfrentar a Quilmes, rival directo de Independiente en la lucha por no descender, en la fecha 16. Y Luis Zubeldía, si bien piensa primero en los encuentros previos, dijo que sabe cómo lo vive el hincha.
"Trato de no pensar mucho. Realmente me ocupa el partido de turno. Hay algo que es natural: el deseo de ganar. No he vivido esta situación y los jugadores tampoco. No lo hemos vivido en el día a día. No ignoro el hecho de que es importante para los hinchas, pero se va a sentir en el tiempo previo al partido. Se ha difundido bastante y se produce un efecto contagio", dijo en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
En cuanto a su continuidad, afirmó que se quiere quedar. Y añadió: "Sé que si sigo acá, hacer 30 puntos no va a ser suficiente. Tendremos que apuntar a estar en los primeros puestos. Sin dudas que tendremos que reforzar el equipo, aunque no sé los movimientos que podrá haber"
(Actualizada  15/5 a las 8.00 Fuente Olé)
#############

No hay comentarios: