viernes, 10 de mayo de 2013

info diaria racing comodoro 10/5


PROXIMO PARTIDO
FECHA 13
Racing vs Tigre
Sábado 11 de mayo a las 20.15
Arbitro: Silvio Trucco
Estadio: Juan D Perón (Racing)
(Actualizada  8/5 a las 8.00)
##############
ESPERANDO A DE PAUL



Pensando en Tigre, Zubeldía busca poner la misma formación que empató ante Vélez. Sin embargo, debe esperar a De Paul, que se recupera de una molestia y es duda. Si no llega, jugaría Cámpora.
El resultado no lo convenció, pero sí el juego. Por eso, Luis Zubeldía está con ganas de repetir el equipo que terminó 0-0 con Vélez. Pero hay un problema: Rodrigo De Paul arrastra una molestia en el tobillo, y no es seguro que esté al 100% ante el Fortín. En caso de no llegar, su lugar sería ocupado por Cámpora.
Por la mañana, el plantel realizó la práctica en la cancha auxiliar, donde hicieron ejercicios de definición y luego el clásico fútbol-tenis. Aued y Camoranesi continuaron con su puesta a punto con el kinesiólogo para volver al primer equipo.  
Hoy, Racing hará su último entrenamiento pensando en el duelo del sábado a las 20.15 frente a Tigre. Los probables once serían: Saja, Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán, Pelletieri, Bolatti, Zuculini, De Paul, Fariña y Vietto.
(Actualizada  10/5 a las 8.00 Fuente Olé)
##############
ME GUSTARIA QUEDARME   






Vietto, una de las joyas de Racing, aseguró que quiere seguir un tiempo más en el club. Aunque, dejó en claro que si llega alguna oferta desde el fútbol del exterior “se analizará”.
Al repasar el actual plantel de Racing, la pieza más preciada, sin dudas, es Luciano Vietto. A fuerza de goles, el juvenil se convirtió en un eslabón importante dentro del equipo que comanda Luis Zubeldía. Ante una sucesión de buenas actuaciones, es natural que comiencen a circular rumores de interés desde los clubes del exterior. Pero, manteniendo los pies sobre la tierra y considerando que tiene mucho por aprender, el pibe señaló: “Me gustaría quedarme un tiempito más. No estoy desesperado. Quiero seguir creciendo”.
Aunque, muchas veces, con las arcas de las instituciones necesitadas de dinero y los tentadores billetes ofrecidos por terceros, se hace imposible retener a las joyas del ámbito local. Ante esta situación, sin pecar de ingenuo, Vietto, en declaraciones a TyC Sports, afirmó: “Si llega una oferta, se analizará junto a mi familia, mi representante y el club para decidir lo mejor”.
(Actualizada  10/5 a las 8.00 Fuente Olé)
##############
“TODOS DEBEMOS MOSTRAR JERARQUIA”





En medio de las negociaciones por la renovación de contrato, Zubeldía dejó en claro que lo económico no será obstáculo y explicó que también los jugadores tendrán que hacer lo suyo si quieren continuar en el club.
Lejos de poder pelear por el título y eliminado de la Copa Argentina, Racing piensa en afirmarse en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. En ese contexto, Zubeldía habló del interés de los dirigentes en renovar su contrato que caduca al final del campeonato: "Las dos partes nos vamos a sentar a charlar", dijo. Y dejó en claro su desinterés por el dinero: "La cuestión económica no va a ser un obstáculo". Después, aprovechó para darle un mensaje a sus jugadores. "Los que están a disposición tendrán que demostrar que tienen jerarquía para seguir en Racing", manifestó.
Del equipo también habló. Y es que, todavía, faltan siete fechas y, por lo tanto, 21 puntos por disputar. Frente a esta situación, entendió que "Calificar el torneo de Racing de hoy sería un error". Igualmete, asumió que los puntos ya jugados dejaron en evidencia la falta de protagonismo.
A pesar de no pelear en lo más alto de la tabla, el DT de la Academia todavía tiene objetivos para lo que resta del campeonato: "Debemos ocuparnos de lo que queda porque son muchos puntos. El síndrome de los equipos grandes cuando no estás arriba ni muy abajo, muchas veces te lleva a hacer una campaña muy mala", explicó.
(Actualizada  10/5 a las 8.00 Fuente Olé)
##############

No hay comentarios: