viernes, 17 de mayo de 2013

info diaria racing comodoro 17/5


PROXIMO PARTIDO
FECHA 14
Arsenal F.C.-Racing Club
HOY Viernes 17 de mayo 20.15
Arbitro: Pablo Díaz
Cancha: Arsenal
 (Actualizada  17/5 a las 8.00)
#############  
PARA METER DOS AL HILO






(Saúl Gherscovici) Sin Vietto, Racing buscará hoy  en Sarandí enhebrar dos victorias consecutivas, algo que no consigue desde hace siete meses cuando, el 19 de noviembre, le ganaba Quilmes por 4 a 0, luego de haber superado a Godoy Cruz en Mendoza.
No se trata de un detalle menor sino de una realidad que le impidió a este equipo de Luis Zubeldía sacar chapa de candidato o, al menos, pelear la punta de un torneo que se arrancó con muchas esperanzas y, para variar, termina navegando en mitad de tabla y con el único horizonte a la vista del ingreso a la Sudamericana.
Para visitar al siempre difícil Arsenal, Racing no contará con Vietto, el jugador más desequilibrante y con proyección, que decidió operarse de pubialgia, algo que le impedirá estar en el equipo por tres semanas.
En lugar del juvenil ingresará Javier Cámpora que, cada vez que ha entrado, no desentonó en los pocos minutos que jugó . El resto del equipo será el mismo que le ganó a Tigre.
Por el lado del local, Alfaro contará en el equipo con Jorge Ortiz, que volverá en lugar de Furch, y con Lisandro López que reemplazará a Danilo Gerlo.
Buscando al dos al hilo, que se le viene negando, y cerrar el ingreso a la Sudamericana, Racing espera decir presente y afianzar la idea fuerza que, con renovaciones de peso, espera ampliar el torneo que viene.
Probables formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto.
RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalan; Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Luis Fariña; Cámpora
(Actualizada 17/5 a las 8.00)
“””””””””””””””””””
CAMPORA ADENTRO, COLOMBINI EN EL BANCO





   El equipo de Zubeldía ya tiene todo listo para enfrentar a Arsenal este viernes. Sin Vietto, Cámpora estará en el ataque mientras que Colombini concentrará por primera vez en el año.
Racing tiene todo listo para enfrentar a Arsenal, este viernes a las 20.15 en el Viaducto. Si bien el DT no confirmó el equipo tras el ensayo formal que realizó en la cancha auxiliar del estadio, lo más probable es que repita la formación que venció a Tigre con una única variante. Tras la confirmación de la lesión de Vietto y la futura operación a la que será sometido, su reemplazante será Cámpora, mientras que Ignacio Colombini, que jugó tres partidos en Primera en el 2010, estará en la nómina de convocados por primera vez en el año mientras que Sand se quedará afuera porque arrastra una molestia en la zona lumbar.
Así, los jugadores que quedaron concentrados son Bolatti, Cahais, Cámpora, Centurión, Colombini, Corvalán, De Olivera, De Paul, Fariña, Martínez, Migliónico, Ortiz, Pelletieri, Pérez Guedes, Pillud, Rolheiser, Saja y Zuculini. Este jueves por la mañana, el plantel se movió en la cancha auxiliar durante 90 minutos. El DT armó ejercicios de fuerza, fútbol táctico en defensa y en ataque y en espacios reducidos, con el objetivo de seguir ajustando el funcionamiento.
(Actualizada 17/5 a las 8.00 Fuente Olé)
##########
HOY OPERAN A VIETTO  




Javier Swiatlo confirmó este jueves la información que había dado Olé respecto a la situación de Luciano Vietto. El médico del plantel de Racing brindó una conferencia de prensa para dejar en claro cuál es la lesión del jugador y cuánto tiempo, en principio, le demandaría.
El delantero cordobés padece una hernia inguinal habitual en los jugadores de fútbol y será operado HOY por el doctor Osvaldo Santilli en una clínica de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Estaría afuera entre tres y cuatro semanas.
Zubeldía ya confirmó que su reemplazante será Javier Cámpora. "Se lo merece", dijo el DT.
(Actualizada 17/5 a las 8.00)
###########

No hay comentarios: