martes, 21 de mayo de 2013

info diaria racing comodoro 21/5


PROXIMO PARTIDO
FECHA 15
RACING vs Godoy Cruz
Domingo 26 de mayo a las 16.00
Arbitro: A designar
Estadio: Juan D Perón (Racing)
 (Actualizada 20/5 a las 8.00)
……………………………
VUELVE CAMORANESI



Mauro Camoranesi, que se perdió los últimos tres partidos por una lesión, trabajó a la par de sus compañeros y podría volver el domingo ante Godoy Cruz.
El mediocampista de Racing Mauro Camoranesi, ausente por lesión en los últimos tres partidos, trabajó hoy con normalidad en el regreso del plantel a las prácticas después de la última derrota ante Arsenal, por la 14ta. fecha del torneo Final.
El jugador campeón mundial con Italia en Alemania 2006 sufrió un esguince de ligamento lateral en la rodilla derecha en el partido con Newell´s Old Boys de Rosario, por la undécima jornada, pero ya está a disposición del DT Luis Zubeldía para el próximo compromiso.
Por su lado, el mediocampista Mario Bolatti trabajó hoy en kinesiología por una fatiga muscular; mientras que el delantero Luciano Vietto, que el viernes pasado fue operado de una hernia, se reintegrará a las prácticas el jueves próximo.
Los jugadores que estuvieron presente en el traspié de Sarandí realizaron ayer una rutina física y el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos. Racing, noveno con 19 puntos, a diez del líder Newell´s, recibirá el domingo a Godoy Cruz de Mendoza desde las 16.
(Actualizada 21/5 a las 8.OO Fuente TyC)
“”””””””””””””””””””
VILLAR YA ESTA LIMPIO




Luis Zubeldía va recuperando soldados para el final de campeonato. Mauro Camoranesi, ya repuesto del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, trabajó con normalidad en el fútbol reducido de la práctica de esta mañana. Es la buena noticia de la semana, que se suma también a la vuelta de Diego Villar tras cumplir su fecha de suspensión, por lo que la Academia podrá contar con sus dos creativos para recibir al Tomba en el Cilindro este domingo.
Por el lado de Luciano Vietto, volverá a los trabajos con pelota el jueves. Durante estos días hará su recuperación con el cirujano que llevó a cabo su operación. Pese al frío, es un buen arranque de semana para el equipo de Zubeldía de cara al encuentro ante el equipo de Martín Palermo.
(Actualizada 21/5 a las 8.00 Fuente Olé)
“”””””””””””””””””””
INTERES POR EL MARCIANO ORTIZ




El Marciano Ortiz, figura de Arsenal, es apuntado por la CD para llegar en junio. Le tiran los colores...
Lo vivió como un partido especial y terminó siendo figura. Jorge Ortiz, volante central de Arsenal que el viernes la rompió contra Racing, es el apuntado por la dirigencia académica para desembarcar en Avellaneda después de junio. El Marciano, quien quedará libre y sabe del interés, es capitán y cerebro de los de Alfaro y, dicen, tiene ganas por ponerse la blanca y celeste. “Jugó sabiendo que lo estaban viendo y tuvo un gran nivel. Tiene muchas ganas, pero no va a hablar por respeto a Arsenal”, le dijo a Olé un allegado al jugador, al tanto de las negociaciones que, de a poco, empezarán a tomar forma.
Con el interés por el ex San Lorenzo, es casi un hecho que Mario Bolatti no continuará una vez terminado el campeonato. El cordobés debe regresar a Inter de Porto Alegre, club dueño de su pase, y la dirigencia no tiene intenciones de negociar una extensión del contrato por una simple razón: el nivel del ex Huracán lejos está del que alguna vez supo tener. Tal es así, que en el último partido volvió a ser silbado por los hinchas cuando fue reemplazado por sufrir una sobrecarga muscular.
Los volantes centrales con los que hoy cuenta Zubeldía son Bolatti, Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri. Con el ex Lanús como punto alto recién en los últimos dos partidos, el más regular fue el menor de los Zucu. Pero el técnico sabe que le falta alguien con la técnica de Ortiz...
(Actualizada 21/5 a las 8.00 Fuente Olé)
“”””””””””””””””””””

No hay comentarios: