lunes, 4 de febrero de 2013


Próximo partido
1era. Fecha Final 2012
Atlético Rafaela vs RACING
Domingo 10 de febrero 18hs
Cancha: Rafaela
Arbitro: A designar
(Actualizada 4/2 a las 11.15)
……………………………………
Siguen buscando al reemplazante de Centurión


Nery Cardozo (Monterrey de México), Dorlán Pabón (Betis de España), Sebastián Blanco (Metalist de Ucrania), Valentín Viola (Sporting de Lisboa), Diego Perotti (Sevilla)... La lista de jugadores que Luis Zubeldía le dio a los dirigentes para reemplazar a Ricardo Centurión tiene varios nombres tachados. Por diversas cuestiones, casi todos quedaron en la nada. Pero el último apellido de la nómina aún figura en carpeta, según aseguraron desde el club. 
“Perotti  (foto) es un jugador a la altura de Racing”, le comentó a Olé un allegado al cuerpo técnico.
El ex Morón jugó su último partido ante el Valencia, el 12 de enero, cuando sufrió la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que le comunicaron que lo esperarían de cuatro a seis semanas de recuperación. De todos modos, por su roce internacional y capacidad por el costado izquierdo, Zubeldía ve al zurdo como un eventual gran refuerzo.
Dado que fue suplente hasta antes de lesionarse, en el club apuestan a que lo tiente la chance de ser titular en Racing. La idea es pedir un préstamo, aunque su contrato es alto y eso complica las gestiones.
Otra opción es el Chelito Delgado, del Monterrey, aunque es casi imposible por lo económico. Carlos Núñez, del Liverpool uruguayo y pretendido por Independiente, también interesa, pero al DT no lo convence: no es un hombre por afuera. Además, sonó Sebastián Leto (libre), pero es muy complicado.
(Actualizada 4/2 a las 11.15 Fuente Olé)
……………………………………….

Llega Bolatti

Mientras esperan acordar el arribo de un delantero o volante (en cualquiera de los casos, por afuera), las autoridades de Racing preparan la lapicera: aguardan a que Mario Bolatti llegue al país esta semana para firmar un contrato a préstamo con cargo por seis meses. El volante del Inter de Brasil ya dialogó con Luis Zubeldía y de un momento a otro se mudará a la Academia. “El Inter se hará cargo del 75 por ciento del sueldo del jugador”, anunció Gastón Cogorno, presidente de la Academia. Otro dirigente, en tanto, desmintió la versión de que las pretensiones del mediocampista sean muy altas. “En comparación con los números que se manejan, no es tanto lo que pidió Bolatti. Es una buena oportunidad”.
(Actualizada 4/2 a las 11.15 Fuente Olé)
……………………………………….

No hay comentarios: