martes, 5 de febrero de 2013

info diaria racing comodoro 5/2


Próximo partido
1era. Fecha Final 2012
Atlético Rafaela vs RACING
Domingo 10 de febrero 18hs
Cancha: Rafaela
Arbitro: A designar
(Actualizada 4/2 a las 11.15)
-------------------------------
Lo de Bolatti podría cerrarse hoy



No sabemos en qué día de esta semana llegará Bolatti, pero esperamos sellar todo mañana (hoy)”, le dijo a Olé una fuente dirigencial muy confiable. Pero al margen de las cuestiones netamente burocráticas, Racing ya acordó todo con el Inter de Brasil por el préstamo del volante. Llegará a préstamo con cargo por seis meses, con dos opciones fijadas: una por la compra del pase (con un valor muy elevado y difícil de ejecutar) y otra por la extensión de la cesión por seis meses más.
Como parte del arreglo, los brasileños se comprometieron a hacerse cargo de abonar el 75% del sueldo del ex Huracán, jugador que Zubeldía pidió con ahínco para tener más generación de fútbol del medio hacia adelante. Así las cosas, sólo resta que se aten detalles para que Mario trepe la escalerilla del avión y se convierta en el primer refuerzo de la Academia, después de largas negociaciones.
Si no surgen imponderables a último momento, una vez que llegue, Bolatti intentará recuperar lo antes posible su mejor ritmo futbolístico, debido a que en el Inter tuvo poca continuidad. El entrenador lo espera con muchas ganas.
(Actualizada 5/2 a las 8.30 hs Fuente Olé)
…………………………………
Perotti tiene ganas de jugar en Racing

El jugador reconoció que tiene intenciones de volver al país y aseguró que "me entusiasmó el llamado de Zubeldía". Sin embargo, sabe que es difícil que Sevilla lo deje ir.
Racing pensó en Diego Perotti para reforzar el plantel en este mercado de pases y reemplazar a Ricardo Centurión. El jugador del Sevilla mostró sus ganas de volver al país, aunque sabe que es complicado que Sevilla lo deje ir.
"Tengo ganas de jugar en Racing, de volver a Argentina, de sentir lo que es actuar nuevamente en este fútbol", explicó el ex Deportivo Morón, en diálogo con radio La Red.
"Me entusiasmó el llamado e interés de (Luis) Zubeldía. Me gusta el equipo y el proyecto de Racing, pero en Sevilla no están con ganas de que me venga", agregó el futbolista, que llegó al país por tres semanas "por un problema muscular".
Perotti, por último, expresó que su lesión "no le impedirá jugar" y anticipó que puede "actuar tanto como volante por la izquierda o como por la derecha".
(Actualizada 5/2 a las 8.30 hs Fuente TyC-TELAM-Olé)
…………………………………
Con las mismas expectativas


Camoranesi marcó las claves para repetir la campaña del último semestre y descartó que Racing sea candidato sólo por el hecho de no jugar la Libertadores. Además, habló de las salidas de Centurión y Hauche.
“Doy como pretendientes al título a los equipos que no van a jugar la Copa, como Racing, River y San Lorenzo”, expresó Carlos Bianchi al ser consultado sobre los favoritos del próximo Final. Sin embargo, Mauro Camoranesi, uno de los referentes del plantel de la Academia, piensa distinto al Virrey y lo dejó en claro: “El hecho de jugar o no la Copa no determina que el resto de los equipos sean candidatos. Y Racing no está ajeno a eso”. Igual, reconoció que “tener toda la semana para preparar un partido nos puede ayudar mucho”.
El volante, además, brindó argumentos de su posición y explicó que “Boca tiene plantel muy grande, Newells tiene un plantel muy importante y Vélez está acostumbrado a jugar cada tres días. Los tres pueden encarar el torneo y la Copa, tranquilamente”. Para el ex Lanús la Academia está en condiciones de repetir la campaña realizada en el Inicial (33 puntos).
“Si el equipo mantiene la identidad y el orden del torneo pasado, podemos mantener las expectativas de cómo terminamos el semestre anterior”, soltó Camoranesi. Para terminar, sobre las salidas de Ricardo Centurión y Gabriel Hauche, dijo que “se han ido dos jugadores a los que les fue muy bien en el torneo pasado y deseamos que les vaya bien. Hay que seguir adelante y no creo que cambie demasiado”.
(Actualizada 5/2 a las 8.30 hs Fuente Olé)
…………………………………

No hay comentarios: