miércoles, 13 de febrero de 2013

info diaria racing comodoro 13/2


Próximo partido
2da. Fecha Final 2012
RACING vs Argentinos Jrs.
Viernes 15 de febrero a las 21.15
Arbitro: A designar
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
 (Actualizada 13/2 a las 10.30)
-------------------------------
BOLATTI Y VIETTO TITULARES


No hay que mirar para atrás. Rafaela quedó allá atrás, en Santa Fe, en un lugar donde el plantel se detuvo lo necesario para hacer un análisis pero no más. Todos los focos están puestos en Argentinos, y el que más trabajo tendrá en estos días será Luis Zubeldía. ¿Motivo? Luis Fariña tiene una fuerte molestia en el cuádriceps izquierdo y está en duda. Aunque lo que se pierde por un lado se compensa por otro: Mario Bolatti y Luciano Vietto serán titulares.
Habrá que esperar hasta último momento para ver la evolución del mediapunta, un jugador indispensable para el entrenador. Si no llega, hay un nombre puesto para meterse en el equipo: Pérez Guedes. Eso sí, el DT nunca muestra las cartas y es una incógnita si cambiará el esquema.
Por lo pronto, ya dejó algunas certezas para disentir o sostener: José Sand se mantendrá dentro de los 11 como faro de ataque. Pepe volverá a tener un nueva chance porque el cuerpo técnico está convencido de que su mal momento es por una merma colectiva, no individual. Apuestan a que el ingreso de Vietto le dé al nueve un socio para entenderse.
 Con Bolatti, habrá un pase inicial más limpio y seguro. Por eso, el cordobés ingresaría en lugar de Zuculini: para combatir, está Pelletieri. El fondo, que tuvo un papel muy flojo en Rafaela, seguirá igual. Sólo falta el dibujo.
(Actualizada 13/2 a las 10.30 Fuente Olé)
-------------------------------
MIRAR PARA ADELANTE



Luis Zubeldía, en conferencia de prensa, confirmó que realizará algunos cambios para recibir el viernes a Argentinos y minimizó lo ocurrido en el debut ante Rafaela: “Sólo se trató de un mal partido”.
Aunque el técnico de Racing trató de minimizar la derrota con goleada en el debut del Torneo Final ante Atlético de Rafaela, el resultado ante la Crema dejó secuelas. Tanto que se presentó en una conferencia de prensa cuando no estaba pautada, un feriado y en un día atípico para el contacto con la prensa, ordenó que ningún jugador diera entrevistas y avisó que las próximas prácticas serán a puertas cerradas: "No hay que hacer una novela de una derrota, yo miro para adelante y fue sólo un partido. La pelota estuvo siempre en el mediocampo, no fuimos agresivos ni contundentes”, puso el pecho el DT.
De cara a lo que vendrá, el DT comentó: “La solución hay que buscarla dentro del plantel actual. Es un desafío no tener refuerzos. Ya está, ya se nos fueron dos jugadores. Yo pongo la atención en este equipo. Estos jugadores son ganadores, tuvimos una mala tarde”.
Por otra parte, Zubeldía defendió el trabajo realizado por José Sand y habló de de la situación de Luciano Vietto y Ricardo Centurión: "Sand, el 50% de lo que tenía que hacer, lo hizo bien. Tuvo un buen primer tiempo, ya en el segundo nos costó que le llegara la pelota. A Vietto ya lo quiero poner. Seguro será titular ante Argentinos. Y Fariña acusa una lesión muscular, será revisado y está en duda para el viernes”, comentó.
Entonces, por las palabras del entrenador, se desprende que estarán Mario Bolatti y Luciano Vietto, quienes ingresaron en el complemento el domingo. Una de las dudas es la presencia de Luis Fariña, quien tiene una molestia en el cuádriceps izquierdo y, de continuar el dolor, le harán estudios para determinar lo que tiene. Martín Pérez Guedes y Rodrigo de Paul esperan su chance. En cuanto a la primera práctica de la semana, los jugadores realizaron alguinos movimientos físicos, para después llevar a cabo un partido de fútbol en espacios reducidos
(Actualizada 13/2 a las 10.30 Fuente Olé)
-------------------------------
CENTURION SE QUEDA


Anzhi presentó una nueva oferta por Centurión, pero sigue condicionando el pago a la recuperación de la intervención quirúrgica en el tobillo. En esos términos, la Academia diría no y la operación se demoraría hasta mediados de año.
La novela de Ricardo Centurión sumó un nuevo capítulo ayer a la noche y todo parece indicar que habrá que esperar para la sentencia final, aunque algunos aseguran que el viernes puede destrabarse.
El Anzhi elevó una nueva propuesta para contratar al volante, pero mantuvo la condición de pago a la recuperación de Ricky, quien debe operarse el tobillo derecho por una malformación.
En estos términos, la Academia rechazaría la oferta. Lo más probable es que el Centurión sea operado la semana que viene. La gestión con los rusos se reflotaría en junio.
(Actualizada 13/2 a las 10.30 Fuente TyC)
-------------------------------
¿SE VA DE OLIVERA?  




A menos de seis meses de terminar su contrato con Racing, Jorge De Olivera podría adelantar su salida, ya que el arquero suplente podría rescindir para sumarse al Dinamo Zagreb, de Croacia
(Actualizada 13/2 a las 10.30 Fuente Olé)
-------------------------------

No hay comentarios: