jueves, 28 de febrero de 2013

info diaria racing comodoro 28/2


PROXIMOPARTIDO
FECHA 4ta. Torneo Final
Racing vs Lanús
Domingo 3/3 a las 19.10
Estadio: Racing Club
Arbitro: Diego Ceballos
(Actualizada 28/2 a las 11)
…………………………………………………..
ZUBELDIA DEFENDIO A LOS JUGADORES




El entrenador de Racing brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la derrota de su equipo frente a Independiente. “Tenemos que hacer un punto aparte. Hemos recibido varios golpes bajos y siempre salimos adelante”, aseguró.
Luis Zubeldía, entrenador de Racing, brindó hoy una conferencia de prensa y se refirió a la derrota de su equipo en el clásico frente a Independiente del último fin de semana.
"Tenemos que hacer un punto aparte. Fue un partido, muy importante, pero sólo un partido. Hemos recibido ya varios golpes bajos y siempre salimos adelante", aseguró el técnico de la Academia.
"No debemos pasar por alto que empezamos perdiendo desde muy temprano. Si a eso le sumamos los antecedentes de que no somos capaces de dar vuelta un resultado, se da lo que pasó frente a Independiente", agregó.
Sobre los silbidos que recibieron algunos los jugadores, Zubeldía argumentó que "no puedo impedir que la gente este disconforme con ellos. Pero yo los defiendo a muerte. Somos un plantel de 22 y los voy a apoyar hasta que termine el campeonato".
También opinó sobre la supuesta falta de actitud de su equipo y sostuvo: "Demostramos varias veces que si tenemos actitud. No me detengo en esa palabra, porque no creo que el partido haya pasado por ahí".
Para cerrar aseguró: "Entiendo que los hinchas estén dolidos, es el cásico. Pero ahora tengo que pensar en el próximo partido. Quiero ver el vaso medio lleno. La derrota ya está, queremos ganarle a Lanús".
(Actualizada 28/2 a las 11   Fuente TyC)
…………………………………………………..
“HAUCHE IMPLORO PARA IRSE”




La derrota en el clásico, la apatía y lentitud del equipo, y las ausencias de Fariña y Centurión hicieron extrañar a Gabriel Hauche, hoy en el Chievo Verona de Italia. Y Luis Zubeldía, cansado de que se hable de por qué lo dejó ir, aclaró la situación. “El presentó el deseo de irse de forma constante desde que le llegó la oferta. Tomó la oportunidad como si fuera la última y no la quiso desaprovechar. Se instaló en la oficina de Gastón (Cogorno) durante cinco horas y suplicó para irse. Esa es la realidad”, sostuvo el técnico de Racing. Y enseguida se quejó: “Pónganse en mi piel. Hauche, en el peor de los casos, era recambio en el equipo. ¿Vos lo dejás ir? No, nadie. Yo no lo dejé ir, quería que se quedara. Entiendo la situación del jugador, pero seguramente a mí no me entienden. El se quiso ir y no sé si sirve que alguien se quede de esa manera”.
Lo cierto es que el mejor delantero académico del verano se fue a préstamo por seis meses a un equipo menor del Calcio y no vio ni un minuto de acción. En Racing, con ausencias y un pobre nivel de Sand, sería titular indiscutido. Elecciones son elecciones...
(Actualizada 28/2 a las 11   Fuente Olé)
…………………………………………………..


No hay comentarios: