martes, 26 de febrero de 2013

info diaria racing comodoro 26/2


PROXIMOPARTIDO
FECHA 4ta. Torneo Final
Racing vs Lanús
Domingo 3/3 a las 18
Estadio: Racing Club
Arbitro a designar
(Actualizada 25/2 a las 11)
…………………………………………………..
SE VIENEN CAMBIOS





Tras la derrota en el clásico, algunos jugadores quedaron en la mira. Sand y Camoranesi podrían dejar el equipo titular, y en ese caso ingresarían Fariña y Zuculini. Además, entra Migliónico por el suspendido Cahais y Pillud ya está para volver.
La derrota en el clásico ante Independiente dejó secuelas en Racing. La pobre producción futbolística y la falta de reacción anímica llevaron a Luis Zubeldía a empezar a pensar en un cambio de nombres para enfrentar a Lanús el próximo domingo.
Los dos jugadores que quedaron más expuestos fueron José Sand y Mauro Camoranesi, quienes tuvieron un nivel subterráneo en el Libertadores de América. En un segundo escalón quedó Martín Pérez Guedes, quien no pudo aprovechar la oportunidad de jugar un duelo tan importante.
Por el delantero podría volver Luis Fariña, quien ya está en condiciones de jugar tras dejar atrás una lesión. En tanto, si el DT decide apartar al experimentado volante, todo apunta al retorno de Bruno Zuculini, titular durante gran parte del Torneo Inicial.
Además, ante las cinco amarillas de Matías Cahais, Leonardo Migliónico conformará la zaga central junto a Fernando Ortiz, mientras que en el lateral volverá Iván Pillud. De todos modos, el ex-Newell´s podría jugar por izquierda, desplazando a Ángel García y manteniendo a Brian Lluy en la derecha.
Sin embargo, la semana recién comienza y todavía nada está confirmado. Lo que sí quedó claro es que Zubeldía no quedó nada conforme tras una derrota dolorosa y ciertos cambios van a llegar.
(Actualizada 26/2 a las 11 Fuente TyC)
…………………………………………………..
CAMORANESI HABLO DE SU POSICION




Camoranesi dijo que no se siente cómodo en la banda, donde lo ubicó Zubeldía.  “Considero que no tengo el recorrido necesario. Para hacerlo mal, no tengo problemas. Si tengo que decidir, me gusta más jugar por adentro”. Teléfono.
Mauro Camoranesi no tuvo su mejor tarde en el clásico de Avellaneda y al igual que sus compañeros se quedó pensando en la ventaja que consiguió Independiente en el amanecer del encuentro. "El gol de ellos a los dos minutos fue un golpe fuerte", admitió el mediocampista que jugó todo el partido en el Libertadores de América, aclarando que era "difícil dar vuelta el resultado". Enojado, molesto con su rendimiento y con el resultado final, el nacionalizado italiano dejó ver toda su bronca: "Me fui caliente".
Reconociendo sus problemas para cubrir el costado derecho, el volante de 36 años mostró preferencias por otro puesto dentro del mediocampo, donde acostumbra a jugar con la Academia. "Considero que no tengo el recorrido necesario para hacer la banda. Para hacerlo mal, sí, no tengo problemas. Si tengo que decidir, me gusta más jugar por adentro", continuó el ex Lanús en diálogo con Radio 9. Por otra parte, prefirió minimizar los mensajes de fatalismo, de que los clásicos son a vida o muerte, y opinó que "los partidos se juegan, a veces te toca perder y otras veces ganar". Y cerró en la misma sintonía: "Esta vez nos tocó perder. No es nada raro".
(Actualizada 26/2 a las 11 Fuente Olé)
…………………………………………………..

No hay comentarios: