viernes, 8 de febrero de 2013

info diaria racing comodoro 8/2


Próximo partido
1era. Fecha Final 2012
Atlético Rafaela vs RACING
Domingo 10 de febrero 18hs
Cancha: Rafaela
Arbitro: Patricio Lostau
(Actualizada 7/2 a las 11.15)
-------------------------------
SAND DE ARRANQUE



El equipo que el domingo enfrentará a Rafaela, será: Saja; Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán; Camoranesi, Pelletieri, Zuculini, Villar; Fariña; Sand.
Bollati podría ir al banco, junto con Vietto que quedó circunstancialmenente relegado, para este partido, por su participación en el sudamericano sub 20, pero que en poco tiempo recuperará su lugar en el 11 inicial
(Actualizada 8/2 a las 11.15)
-------------------------------.

PODRIAN ANOTAR A MEJIA






   Sin primeras opciones para la banda izquierda, Racing podría inscribir algún refuerzo sobre la hora. Yulián Mejía, no.
Sin chances de sumar las primeras opciones para reforzar la banda izquierda, tal como lo reconoció Zubeldía, Racing intentara incorporar refuerzos alternativos. Por eso, es más que probable que hoy, cuando se cierre el mercado y se pueda inscribir para disponer de siete días más para cerrar la eventual negociación, Racing anote nombres. El del colombiano Yulian Mejía no está entre las prioridades del entrenador, pero es el único que trascendió. En función de la intervención quirúrgica de Centurión, que demandará 60 días de recuperación, Racing podría pedir un tercer refuerzo, pero está difícil.
(Actualizada 8/2 a las 8.30 Fuente Olé)
----------------------------------------
DICEN QUE EL PASE NO ESTA CAIDO
Cogorno negó que la negociación con el Anzhi por Centurión se haya terminado. "Nos mantuvimos firmes ante una cláusula arbitraria que quisieron poner con relación a la lesión del jugador", expresó el presidente de Racing.
Las últimas versiones sobre la venta de Ricardo Centurión al Anzhi se referían a que se habían complicado mucho, casi tanto que no se haría. Sin embargo, Gastón Cogorno aseguró que el pase "no está caído". Más allá de los rumores, el presidente de Racing declaró que desde la dirigencia se  mantuvieron "firmes ante una cláusula arbitraria que quisieron poner con relación a la lesión del jugador".
A Centurión le hallaron una malformación congénita en el tobillo derecho en una revisación médica que le fue realizada por el club ruso dos semanas atrás. Desde la dirigencia del Anzhi pretendían utilizar ese informe para bajar el monto de la transacción y dilatar el pago de la misma hasta la recuperación total del juvenil atacante.
Debido al resultado de ese exámen, Centurión deberá operarse dentro de dos semanas y luego comenzar con la recuperación, situación que lo mantendrá fuera del próximo Torneo Final 2013, que comienza este viernes. ¿Cómo sigue la negociación, entonces? Cogorno sostuvo que la dirigencia del Anzhi tiene tiempo "hasta el 27 de febrero para considerar nuestras modificaciones". El pase había sido cerrado en 7,5 millones de euros. ¿Se hará?
(Actualizada 8/2 a las 8.30 Fuente Olé)
----------------------------------------
BOLATTI AL BANCO
Bolatti practicó por primera vez con el plantel de Racing y luego contó sus sensaciones. "Estoy contento de llegar al club, el grupo es bárbaro y se nota que todos tiran para el mismo lado", afirmó. Puede ir al banco ante Rafaela.
Mario Bolatti se mueve con tiempos acelerados en este Racing que se prepara para el inicio del Torneo Final, por el que enfrentará a Atlético Rafaela, el domingo a las 18. El ex volante del Inter de Porto Alegre tuvo su primera práctica en la Academia este jueves, a escasas horas de haber firmado su contrato, y si bien ya tiene la mente puesta en el primer compromiso de los de Zubeldía, contó cómo encontró al equipo a su llegada.
"La primera impresión fue muy linda. Estoy contento de estar en este club. Espero poder hacer las cosas bien y que tengamos un semestre que sea bueno para todos. Voy a dar lo mejor de mí para que las cosas salgan de la mejor manera. El grupo es bárbaro. Con el poco contacto que pude tener con ellos, pude darme cuenta que todos tiran para el mismo lado. Eso es importantísimo para conseguir grandes cosas", contó en Racing TV.
Por otro lado, el Gringo dejó en claro que espera poder acoplarse rápidamente a las ideas del entrenador y aportar su experiencia internacional a un conjunto que busca seguir por la senda de los buenos resultados en la segunda mitad del calendario. "Uno siempre tiene objetivos en la cabeza. Quiero incorporarme de la mejor manera y poder sumar para este grupo. La idea es poder llegar hasta el final y hacer un buen campeonato, que es lo que el club necesita", se ilusionó.
(Actualizada 8/2 a las 8.30 Fuente Olé)
----------------------------------------

No hay comentarios: