jueves, 21 de febrero de 2013

info diaria racing comodoro 21/2


Próximo partido
3era. Fecha Final 2012
Independiente vs RACING
Domingo 24 a las 17
Arbitro: Diego Abal
Cancha: Independiente
(Actualizada 20/2 a las 10.30)
………………………………..
LATERALES EN DUDA


Pillud y Corvalán no se entrenaron y se duda de que puedan llegar: Lluy y Migliónico, opciones.
Los dos laterales titulares de Racing no tienen confirmada su presencia en el clásico. Iván Pillud, con una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y Claudio Corvalán, con una molestia en el tobillo derecho, no pudieron entrenarse y le plantearon a Luis Zubeldía la incertidumbre a poco más de tres días del choque en el Libertadores de América. El DT no jugó a las escondidas: confirmó que si Pillud no llega en condiciones será reemplazado por Braian Lluy, en tanto el costado izquierdo quedaría, en ausencia del titular, para el uruguayo Martín Migliónico (habitual central) o Alejandro García. Pero el juvenil tampoco está a pleno porque sufrió una infección molar que le impidió trabajar con normalidad. Por otro lado, Martín Pérez Guedes parece firme entre los volantes en
(Actualizada 21/2 a las 10.00 Fuente Olé)
………………………………..
ALERTA POR EL ARBITRO




"Que Abal no sea localista"
El entrenador de Racing sorprendió al meterle presión al árbitro del clásico del domingo. Sin embargo, trató de bajarle los decibeles al duelo. "Es un partido importante, pero no sentencia nada", afirmó.
Se viene un clásico de Avellaneda tan inédito como cargado de tensiones y, en ese contexto, Luis Zubeldía trató de darle la importancia justa al partido pero terminó metiéndole presión al árbitro del partido. "Espero que Abal tenga la virtud que tienen los árbitros argentinos. Espero que no sea localista", deseó el entrenador de Racing en conferencia de prensa.
Antes de apuntarle al arbitraje, el DT había tratado de disipar las dudas respecto del equipo que pondrá en cancha y también de calmar las aguas. "Es un partido muy importante, pero no sentencia nada. Solo sumás tres puntos", aclaró.
Si bien Zubeldía no aclaró cuál será la receta para llevarse una victoria del Libertadores de América, sí tiene en claro que Racing debe hacer un partido casi perfecto para darle una alegría a su gente. "Para ganar un clásico de visitante tenés que hacer las cosas muy bien. El rival tiene muy buenos jugadores, jugamos de visitantes y los dos vamos a salir a ganar", explicó.
En tanto, respecto de los once que jugarían el sábado, aclaró: "En un 90% la duda está entre Pérez Guedes y Villar. Uno porque lo hizo bien el otro día, en silencio, y otro porque ha rendido muy parejo en el semestre pasado". Además, manifestó que iba a esperar hasta último momentos a los dos laterales, Iván Pillud y Claudio Corvalán, que arrastran ciertas molestias físicas.
Por último, reconoció que uno de sus grandes objetivos era el de aceitar la delantera que él considera ideal. "El desafío es que Vietto y Sand puedan rendir. Se van a entender cada vez mejor y la idea es que repitan el partido del otro día", concluyó.
(Actualizada 21/2 a las 10.00 Fuente TyC)
………………………………..
OPERARON A CENTURION



El juvenil fue intervenido por su problema en el tobillo y estará unos tres meses sin poder jugar.
Después de varias idas y vueltas respecto a su transferencia a Rusia, Ricardo Centurión se quedó en Racing y, hoy, fue intervenido de la lesión en el tobillo derecho que desencadenó la no realización del pase.
Al juvenil le detectaron una malformación cuando se hizo la revisión médica para pasar al Anzhi y esta situación hizo que los rusos intentaran cambiar la forma de pago, sujeta a la recuperación del futbolista.
Racing no aceptó las nuevas condiciones, Centurión no fue transferido y fue operado este miércoles. Mañana, si todo continúa como está previsto, será dado de alta y estarás unas semanas sin ni siquiera poder pisar. Se especula que la recuperación le demandará unos tres meses.
(Actualizada 21/2 a las 10.00 Fuente TyC)
………………………………..

No hay comentarios: