jueves, 14 de febrero de 2013

info diaria racing comodoro 14/2


Próximo partido
2da. Fecha Final 2012
RACING vs Argentinos Jrs.
Viernes 15 de febrero a las 21.15
Arbitro: A designar
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
 (Actualizada 13/2 a las 10.30)
-------------------------------
TRES ADENTRO Y SAND CONTINUA


Zubeldía probó con un equipo más ofensivo para cambiar la imagen del debut. Adentro Bolatti, Pérez Guedes, Vietto... Y banca a Sand.
La gran moraleja que dejó la visita de Racing a Atlético de Rafaela es la necesidad de replantearse la elección de dejar tan solo a José Sand. Si Luis Zubeldía pretende recuperarlo, tal como dijo, deberá generar un cambio radical en la estructura del equipo. En Santa Fe, Pepe no tuvo ningún tipo de compañía y ese 4-4-1-1 lo dejó expuesto por el pobre nivel del equipo. Con ese esquema, la Academia no pateó al arco y apenas se sacó la modorra, ya con el resultado 0-3, cuando entró Luciano Vietto.
Por eso es que la práctica de fútbol de ayer mostró al juvenil en el equipo titular. Sin margen de regalar puntos para afianzar el apetito de pelear el campeonato de punta a punta, el entrenador probó con cambio de esquema y de nombres. Del mediocampo para arriba pateará el tablero y apostará a otra cosa: al buen de pie de Camoranesi junto a Bolatti (ingresará por Bruno Zuculini), a la verticalidad de Pérez Guedes y a Vietto como compañero de Sand. Un 4-4-2 flexible. Porque Camoranesi podría ser enlace y el ex Olimpo un tercer delantero para rodear al goleador que quiere volver a ser.
Los ausentes, obligados, finalmente serían dos. A la confirmada baja de Diego Villar por haber llegado a las cinco amarillas, ahora se sumaría Luis Fariña. El enganche, quien no se mudará a CSKA Moscú pese a un intento por reflotar las negociaciones, está lesionado y no llegaría al partido de mañana ante Argentinos. Un problema muscular en un psoas (cerca de los aductores), que le produce dolor y no le permite trabajar con normalidad, lo dejó afuera del entrenamiento de ayer y también del segundo partido oficial de Racing. Si bien el cuerpo técnico esperará su evolución hasta último momento, los médicos no son optimistas y ya decidieron no arriesgarlo.
Sin enganche clásico, pero con más gente de ataque, Zubeldía intentará cambiarle la cara a su Racing. Tras el debut con goleada en contra, deberá recomponer a un equipo que quedó golpeado. Los revulsivos, Bolatti y Vietto, se erigen como los pilares de un nuevo comienzo.
(Actualizada 14/2 a las 10.30 Fuente Olé)
-------------------------------
FARIÑA AFUERA Y ENOJADO CON COMENTARIOS
Casi descartado para el partido con Argentinos por una lesión, Fariña explotó contra los que suponen que se bajó adrede por el pase frustrado: "Para eso están los doctores y los estudios que comprueban la lesión", twitteó.
La venta frustrada de Fariña al CSK de Rusia causó un mal estar en el jugador, que tenía muchas ganas de cambiar de aires. Es por eso que algunos temían que el joven decayera en su nivel al arrancar el torneo. Y ahora que su primer partido no fue bueno, y que podría perderse el encuentro ante Argentinos por una lesión en el psoas, los rumores crecieron y el enganche explotó ante las críticas.
"Para los boludos q hablan yo nunca me tiro para atrás para eso están los doctores y los estudios q comprueban la lesión", se expresó a través de su Twitter (@FariLuis11) y dejó en claro su postura. De todas maneras, esta no es la primera vez que una de las jóvenes promesas de Racing utiliza Twitter para salir al cruce de rumores o acusaciones en su contra. En la semana, Luciano Vietto, había sido cuestionado por elegir la camiseta número 12 para encarar el torneo, y éste tuiteó: "Quiero aclarar que elegi el numero 12 por gusto y no por lo que dicen algunos boludos que soy hincha de Boca.
(Actualizada 13/2 a las 10.30)
-------------------------------
SIGUE LA NOVELA DEL PASE DE CENTURION


  El representante de Centurión, Eduardo Rosetto, habló en exclusiva con Estudio Fútbol sobre el estado de las negociaciones con el Anzhi, de Rusia. "Ha llegado un nuevo proyecto, fue recibido y debe ser contestado", afirmó. Además, agregó: "Se volvería al precio original, sin la quita por la lesión, pero la transferencia se haría con el alta médico".
La operación a la que será sometido Ricardo Centurión, prevista en dos semanas, abre la chance de pedir en AFA cupo por un refuerzo porque se estima que el juvenil quedará out del torneo. La chance es complicada: debe ser un jugador del medio local.
(Actualizada 14/2 a las 10.30 Fuente Olé y TyC)
-------------------------------
CONTRA EL ROJO EL DOMINGO
El clásico contra Independiente, correspondiente a la tercera fecha se jugará el domingo 24 a las 17. El horario, que puede modificarse, fue oficialmente fijado ayer por AFA, que también señaló que por la cuarta fecha, Racing visitará a Lanús el domingo 3 de marzo.
(Actualizada 14/2 a las 10.30 Fuente AFA)
-------------------------------

No hay comentarios: