lunes, 18 de febrero de 2013

info diaria racing comodoro 18/2


Próximo partido
3era. Fecha Final 2012
Independiente vs RACING
Domingo 24 a las  17
Arbitro:  A designar
Cancha: Independiente
(Actualizada 17/2 a las 10.30)
-------------------------------
PEREZ GUEDES SEGUIRIA EN EL 11



Para el clásico, Zubeldía mantendría la formación que levantó a Racing con el triunfo claro contra Argentinos.
Aseverar que Luis Zubeldía encontró el equipo, con apenas dos fechas jugadas, puede sonar un tanto exagerado. Pero el contexto, enmarcado en el crecimiento experimentado luego de la pésima producción de Racing en el 0-3 ante Atlético de Rafaela, parece haber propiciado una idea en el técnico: sostener la formación que viene de superar a Argentinos. Brindarle más rodaje en el clásico contra Independiente, que se disputará el domingo, en el Libertadores de América.
Pese a que Diego Villar está en condiciones de reaparecer tras purgar una fecha de suspensión (por cinco amarillas), el entrenador no tocaría al equipo que se adelantó varios casilleros futbolísticos después de un debut muy decepcionante. La Academia pasó de ser una sombra en Rafaela a lograr un juego que, por momentos, fue bueno en el Cilindro. Hubo una mejor circulación de pelota, más acciones colectivas y la recuperación de la solvencia defensiva demostrada en el torneo pasado.

Con Luis Fariña recuperándose de un desgarro en la pierna izquierda, se especula con que Martín Pérez Guedes, de aceptable desempeño en el último compromiso, continuará por una de las bandas. ¿Estará sobre la derecha, dado que el Rojo tiene velocidad por ese sector con la dinámica del Malevo Ferreyra? Bolatti inamovible a partir de su claridad, Sand aún con crédito por su esfuerzo, Vietto afilado (le hizo un golazo al Bicho), Pelletieri dulce luego de meter su primer tanto en Racing... Todo indica que Zubeldía mantendrá los nombres que elevaron al equipo.
(Actualizada 18/2 a las 9.30 Fuente Olé)
-------------------------------
PIBES AFILADOS
En Inferiores, Racing ganó cinco amistosos y perdió apenas uno.
En el marco de la preparación para el inicio del torneo, y con la presencia de Vietto y Zuculini como espectadores, las divisiones inferiores disputaron seis amistosos contra Ferro, en el predio Tita Mattiussi, y el balance fue muy favorable: la Academia se impuso en cinco partidos y perdió sólo uno. Ganaron la Cuarta (1-0), la Sexta (3-1), la Séptima (2-0), la Octava (3-1) y la Novena (5-1). La única categoría derrotada fue la Quinta (1-2).
(Actualizada 18/2 a las 9.30 Fuente Olé)
-------------------------------

No hay comentarios: