miércoles, 6 de febrero de 2013

info diaria racing comodoro 6/2


Próximo partido
1era. Fecha Final 2012
Atlético Rafaela vs RACING
Domingo 10 de febrero 18hs
Cancha: Rafaela
Arbitro: A designar
(Actualizada 4/2 a las 11.15)
-------------------------------
HOY CONFIRMA A LOS 11


Presión. De eso se trata. Luis Zubeldía, a pocos días del debut de Racing en el Torneo Final, hizo bastante hincapié en esa palabrita durante el entrenamiento de ayer. El técnico armó un trabajo con pelota en espacios reducidos (se destacó Sand por su contundencia) e insistió con ese concepto futbolístico. ¿Los 11? Quedarán confirmados seguramente tras el ensayo formal de fútbol a realizarse HOY en el estadio. Igual, no se esperan sorpresas. La duda pasa por saber cuál será el esquema a utilizar del medio hacia adelante. En principio serían tres volantes (Camoranesi por derecha, Pelletieri por el centro y Zuculini recostado sobre la izquierda) con Fariña como enganche y Vietto-Sand como dupla de ataque. El ingreso de De Paul (y un 4-4-1-1) es poco probable.
(Actualizada 6/2 9.30 hs Fuente Olé)
…………………………….
“VAMOS A PELEAR”


El capitán de Racing aseguró que, más allá de las bajas y que todavía no se sumó ningún refuerzo, el plantel mantiene la misma idea. “Vamos a pelear con lo que tenemos”, agregó.
El plantel de Racing ultima su preparación para el arranque del torneo Final frente a Atlético de Rafaela y quien habló con la prensa fue Sebastián Saja, uno de los máximos referentes del equipo de Avellaneda.
“Nos ha dejado conforme en el verano el rendimiento colectivo e individual. Vamos a llegar de buena forma al partido del domingo”, explicó el Chino, quien reconoció que en su visita a la Crema “un detalle a tener en cuenta es el campo. Sufrimos el último partido que jugamos ahí y tomaremos la experiencia”.
Para Saja, Racing debe ser “sólido defensivamente y lastimar cuando tengamos la chance de atacar”. Y, pese a las bajas y que no se incorporó por el momento, mencionó que “el objetivo no ha cambiado. No nos cambió la forma de pensar. Confiamos muchísimo en lo que tenemos y vamos a dar pelea. Tenemos claro de que vamos a hacer un equipo complicado como el torneo pasado”.
“No hemos notado absolutamente ningún problema institucional o dirigencia. Se trabaja con mucha normalidad y tranquilidad. El ámbito en el que trabajamos es bárbaro, el club nos da todas las herramientas para dar lo mejor de cada uno de nosotros”, concluyó.
(Actualizada 6/2 9.30 hs Fuente TyC)
…………………………….
HOY HAY RESPUESTA POR PEROTTI



Desde el inicio, Diego Perotti figuró como una de las prioridades que Luis Zubeldía les planteó a los dirigentes como eventual reemplazante de Centurión, junto a otros apellidos de esa lista. En principio se especuló con que su posible llegada se había enfriado porque sus últimas lesiones (ahora se recupera de un desgarro en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna izquierda) habían alertado al cuerpo técnico. Sin embargo, el volante por la izquierda del Sevilla aún sigue en carrera. Tanto que, según le anunció a Olé una importante fuente dirigencial, “el club español tiene plazo hasta mañana (hoy) para respondernos si acepta la propuesta de Racing”. Incluso, el propio futbolista que se repone de la lesión en la Argentina (en dos semanas podría volver a las prácticas), admitió: “Me gustaría jugar estos seis meses en Racing”.
Con muchas ganas de alejarse del Sevilla (donde fue suplente en el último tiempo) y de regresar a su país, el ex Deportivo Morón agregó en declaraciones radiales que ”por lo que tengo entendido, el Sevilla está dispuesto a conversar con Racing”.
Si bien desde el club no brindaron muchas precisiones, la intención sería incorporarlo a préstamo al menos hasta julio, con una posible opción de compra por un porcentaje de su pase. Hoy será un día clave al respecto.
(Actualizada 6/2 9.30 hs Fuente Olé)
…………………………….

No hay comentarios: