domingo, 31 de agosto de 2014

info diaria racing comodoro 31/8

PROXIMO PARTIDO
RACING vs Lanús
Domingo 7 de septiembre a las 17.15
Arbitro: A designar
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
(Actualizada 31/8 a las 20.40)
###############
EL ARBITRO INFLUYO







Diego Cocca no le echó la culpa total al árbitro Rapallini, pero sí le puso su grado de responsabilidad por los errores en varias decisiones. "Le dije al juez que no tuvo un buen partido. No hay falta de Milito en la jugada del gol y  Tula debió haber sido expulsado", dijo el DT.
Diego Cocca no responsabilizó al árbitro Fernando Rapallini de la derrota de racing en el clásico ante Independiente, pero sí le puso su grado de influencia a los desaciertos del juez (principalmente, en la falta -que no fue- que le cobró a Milito y terminó en el 1-1 del Rojo. “El árbitro no tuvo la culpa del resultado pero influyó. Le dije que no tuvo un buen partido. En la jugada de tiro libre (del gol) no hubo infracción de Diego (Milito) y por otra parte Tula debió haber sido expulsado por dos codazos, uno a Hauche y otro a Centurión", explicó el técnico de Racing.
"Por un lado nos vamos pensando que salió lo que habíamos practicado para hoy (domingo) pero esto es fútbol y el que hace el gol gana, por eso hay que seguir trabajando para no volver a perder el control del partido en dos minutos", sostuvo Cocca.
Racing tuvo 120 segundos de desatención e Independiente los aprovechó. Más allá de los errores de algunos fallos arbitrales, para el entrenador hizo autocrítica del juego de su equipo. “Nos equivocamos en los dos goles y no supimos manejar el resultado a favor porque hasta allí no habíamos sufrido nada, por eso nos vamos con el sabor amargo de no haber podido ganar este partido", tiró.
(Actualizada 31/8 a las 20.40 Fuente Olé)
###############
MILITO CON UN GOLPE





Diego Milito se sacó las ganas y volvió a convertir en el clásico de Avellaneda, pero sintió un tirón en la pierna derecha y se fue reemplazado: entró Bou en su lugar. "Lo del árbitro fue muy malo y lo vieron todos, no tuvo un buen partido", dijo.
 Qué clásico el de Diego Milito. Qué intenso, cuántas sensaciones. En la primera que tuvo, el Príncipe apareció por el área chica, recibió el pase de Centurión, aprovechó una desatención del fondo de Independiente, que tiró el achique, y definió ante la salida del Ruso Rodríguez. Lo gritó con euforia, como un hincha en la casa de los primos. Se besó el escudo una y otra vez. El árbitro lo amonestó. Y siguió...
Del gol a los 13 minutos a los 34, poco le volvió a llegar la pelota. Encima Independiente le dio vuelta el partido y pasó al frente 2-1. Y ahí fue cuando le tiró el muslo derecho y pidió el cambio (ingresó Bou por él). Allí se terminó el derby de Avellaneda para el ex Inter, que se dio el gusto de convertir pero sin poder terminar el encuentro.
Tras la caída, el delantero se quejó por la actuación de Rapallini: "Lo del árbitro fue muy malo y lo vieron todos, no tuvo un buen partido". Y siguió:
"Es insólito que me amonestara por besarme el escudo". También aseguró que no hizo falta en la previa al primer gol de Independiente y opinó que "no echó a Tula por un codazo a Centurión".
(Actualizada 31/8 a las 20.40 Fuente Olé)
###############

No hay comentarios: