viernes, 1 de agosto de 2014

info diaria racing comodoro 1/8


PROXIMO PARTIDO
TORNEO TRANSICION
DEFENSA Y JUSTICIA VS RACING
Sábado 9 de agosto (20-30)
Arbitro: Diego Abal
Cancha: Defensa y Justicia Florencio Varela
(Actualizada 1/8 a las 21)
•••••••••••••••
CASTILLÓN A UN PASO DE RACING




Luego de coquetear con los dos equipos de Avellaneda, finalmente el delantero se iría de Godoy Cruz para sumarse a la Academia.
La novela de Facundo Castillón y su salida de Godoy Cruz terminó. El blondo delantero, que desde 2011 se desempeñaba en el Expreso, será jugador de Racing, aunque faltan algunos detalles.
Luego de manifestar su deseo de terminar su carrera en el conjunto local, y hasta enviar un comunicado vía Twitter, su futuro era disputado por la Academia y su acérrimo rival, Independiente. Finalmente, el equipo dirigido por Diego Cocca sería el destino del futbolista.
"Lo de Racing todavía no está definido, faltan detalles. Si me toca defender esos colores lo haré de la mejor manera", resaltó el atacante por Radio América.
Castillón disputó 98 partidos con el Bodeguero y marcó diez tantos, y durante las últimas temporadas fue pieza clave del conjunto de calle Balcarce.
(Actualizada 1/8 a las 20.30 Fuente Sitio Andino)
##############
GOLEADA A DEPORTIVO MORON








Racing goleó 4-1 a Deportivo Morón en un amistoso y mantiene el invicto en la era de su nuevo entrenador: siete triunfos y un empate. Hauche, Milito, Marcos Acuña y Gastón Díaz marcaron los goles.
Mientras siguen llegando refuerzos, Racing gana. O golea. El equipo de Diego Cocca mantuvo el invicto en su ciclo de pretemporada -siete triunfos y un empate- al vencer por 4-1 a Deportivo Morón, en un amistoso preparatorio para el torneo, que se jugó en el Cilindro. Hauche, Milito, Marcos Acuña y Gastón Díaz marcaron los goles para la Academia, mientras que Akerman descontó. Otra buena para la Academia.
Racing formó con Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Hauche y Milito. Es decir, puso a su mejor equipo. Y enseguida llegó a la ventaja con una definición de Hauche. Tras el empate transitorio, Gastón Díaz asistió a Milito, quien volvió a poner a los de Cocca arriba. En el arranque del segundo tiempo, Acuña definió abajo luego de una gran jugada colectiva desde mitad de cancha entre Díaz, Cerro y Martínez. Luego llegó el broche de la mano de Gastón Díaz.
De esta manera, Racing extendió los buenos resultados en amistosos: le ganó a Deportivo Armenio (2-1), Deportivo Merlo (3-2), Belgrano (2-1), Deportivo Táchira de Venezuela (2-1) e igualó ante Argentinos Juniors (0-0). Adempas, superó a San Martín de San Juan por la Copa Argentina.Ahora espera el debut del sábado 9 de agosto ante Defensa y Justicia.
(Actualizada 1/8 a las 20.30 Fuente Olé)
##############
“VENGO A HACER GOLES”







Osorio pasó las pruebas físicas y dialogó con Olé. “No me gustó cómo se habló de la lesión. Estoy al ciento por ciento. Para jugar”, reconoció. Firmaría hoy.
En San Juan, los tres goles a Boca no se olvidan. Fueron su pasaporte a España, para jugar en Valladolid, y son su carta de presentación para su nuevo desafío en Racing. Humberto Osorio Botello, el hombre de la máscara que se aparece en las pesadillas del Xeneize, finalmente pasó los exámenes complementarios de la revisión médica y tiene el camino allanado: hoy mismo estaría firmando su contrato. Pero antes, el delantero eligió a Olé para dejar en claro que vuelve al país en buenas condiciones y con ganas de emular lo que alguna vez hizo Teo. “No me gustó cómo se trató el tema de mi lesión porque yo estoy al ciento por ciento. Tuve un desgarro en España, pero ya me curé y pasé todos los chequeos médicos. Vengo a Racing a jugar y a hacer goles. No a recuperarme”, explicó, instalado en el hotel Savoy, el colombiano. Tijuana, el club dueño de su ficha, lo cederá por seis meses y con opción de compra porque tiene el cupo de extranjeros ya cubierto.
-Se dilató bastante tu llegada, pero al final se pudo dar. ¿Cómo lo estuviste viviendo? -Con un poco de todo. Ansiedad, malestar, ganas de trabajar. Desde principios de semana que estuve un poco molesto con lo que salió en la prensa, pero ansioso para comenzar a trabajar con mis nuevos compañeros. Me hicieron resonancias, estudios complementarios y está todo bien. Que quede claro.
-¿Estás en condiciones de llegar y jugar? -Todavía me tengo que poner a punto en la parte física, porque quiero dejar una gran imagen. De todos modos ya venía haciendo trabajos de pretemporada.
-¿Con qué objetivo llegás a Racing? -Como todo delantero, mi principal función es anotar muchos goles. Vivo del gol, claro. Pero también quiero trabajar para el equipo y el cuerpo técnico. Ojalá que pueda aprovechar de la mejor manera los minutos que tenga.
-¿Con qué jugador se va a encontrar el hincha? -Con el mismo que hizo goles en San Martín, pero con más experiencia por mi paso por España. Soy un centrodelantero al que le gusta tirarse atrás, también a los costados y recuperar la pelota.
-Podés compartir dupla con Diego Milito...
-Sí, lo sé y me genera una motivación extra. Es un referente importante para el club, y estará bueno escuchar sus experiencias para aprender muchas cosas. Igual yo vengo a aportar lo mío y me tengo fe. Estoy más maduro y con más confianza.
-Ya sabés lo que es la gente de Racing...
-Es un club muy grande y que está necesitado de hacer una buen temporada. Pero aún tengo la cuenta pendiente de jugar en el Cilindro y ver desde el campo de juego a esa hinchada. Cuando jugamos ahí con San Martín no me había llegado el transfer y me perdí el partido. Habrá que acostumbrarse a vivir los juegos con tanta gente. Es un gran estímulo.
-Teo Gutiérrez fue el último colombiano en dejar una huella en el club...
-Sí, lo conozco bien y ojalá pueda seguir sus pasos. Yo también quiero dejar mi nombre en alto como él. Estar en un club como Racing me da la chance de volver a mostrarme y estar más cerca de mi Selección, espero que todo salga bien.
(Actualizada 1/8 a las 20.30 Fuente Olé)
##############.
ACEVEDO, EL NOVENO REFUERZO







Nelson Acevedo es nuevo refuerzo: la dirigencia llegó a un acuerdo con la gente de Defensa y Justicia para comprar el 100% del pase del volante central a cambio de 11 millones de pesos. Este viernes lo presentan oficialmente.
El llamado de Cocca lo convenció. Racing sería su nuevo destino. No había alternativa: quería seguir su carrera en Avellaneda. Entonces presionó, la dirigencia de Defensa y Justicia aceptó la propuesta y Nelson Acevedo se transformó en el nuevo refuerzo de La Academia, que deberá desembolsar una cifra cercana a los 11 millones de pesos para quedarse con la totalidad de su pase.
La forma de pago no es un detalle menor: será en diez cuotas. Con tarjeta de crédito, sí. Lo cierto es que a partir de este viernes Cocca podrá contar con el refuerzo que tanto quería, un volante central con recuperación pero que a la vez se destaca por su panorama de juego y por pisar con frecuencia el área rival. Acevedo, que firmará contrato por cuatro años y medio, será presentado oficialmente este viernes, luego de hacerse la revisión médica. Un gustito con sabor a Cocca.
(Actualizada 1/8 a las 20.30 Fuente Olé)
##############

No hay comentarios: