viernes, 29 de agosto de 2014

info diaria racing Comodoro 28/8

PROXIMO PARTIDO
TORNEO RAMON CARRILLO
FECHA 5
Independiente vs RACING
Domingo 31/8 a las 15.15
Arbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Independiente
(Actualizada 28/8 a las 20.30)
#############
HAUCHE, EL UNICO CAMBIO






El regreso de Hauche es el único cambio que tiene en mente Cocca para el clásico con Independiente. Vuelve en lugar de Castillón, quien se resintió de la fascitis plantar y no estará ni en el banco.
En el entrenamiento de Racing no hubo sorpresas, sino confirmaciones: como era de prever, Cocca tiene pensado devolverle la titularidad a Hauche, quien cumplió la fecha de suspensión que había recibido por la expulsión contra San Lorenzo y también la que arrastraba desde Godoy Cruz y que todavía no había cumplido (contra el Ciclón jugó por el Artículo 225). El que le cederá el lugar será Castillón, que se resintió de la fascitis plantar y no estará ni siquiera en el banco.
La otra certeza estuvo en el mediocampo, donde estaba en duda la presencia de Nelson Acevedo por bajo rendimiento. Pero Cocca, que lo conoce de Defensa, parece haber decidido darle otra oportunidad ya que lo incluyó entre los titulares en el ejercicio táctico que hicieron a puertas cerradas en el Cilindo.
Así, entonces, Hauche sería la única variante de Cocca para enfrentar el domingo a Independiente en el Libertadores de América. ¿El equipo? Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito.
(Actualizada 29/8 a las 21 Fuente Olé)
#######################
EL OBJETIVO ES PELEAR EL CAMPEONATO







Diego Cocca dejó en claro cuáles son las prioridades de clara al clásico con Independiente el domingo. "Sabemos lo que nos jugamos, el rival, la historia...", aclaró el técnico, que no confirmó el equipo.
Una cosa son las prioridades y otra muy distinta es desconocer lo que significa el clásico de Avellaneda. Diego Cocca dejó en claro que pese a que su objetivo es el torneo, sabe lo que es para el hincha jugar ante Independiente y ganarle.  "Sabemos lo que nos jugamos, el rival, la historia... Vamos a enfrentar con la mayor seriedad que podamos, pero con tranquilidad, porque si no no vamos a poder jugar bien. Puede ser el partido más importante que me toque dirigir. Es trascendente, pero es la 5ta fecha, no significa nada. Es importante este partido, pero no tiene relevancia, no define nada. Lógicamente que es importante a nivel trascendencia, pero prefiero perder con Independiente y pelear el campeonato". fue la explicación del entrenador de Racing en conferencia de prensa.
Después, intentó minimizar el tema: "Un clásico es importante pero no es de vida o muerte. Lo único que queremos es ganar el Clásico, no podemos perder de ninguna forma", explicó en TyC Sports.
 ¿Cómo imagina el partido?
"No nos van a dejar jugar. La idea de Independiente es asfixiarte, sacarte la pelota. Tenemos que jugar simple, a uno o dos toques. Completamente distinto a lo que fue con Arsenal. Tenemos que ser inteligentes, jugar simple y dejar que ellos, que son locales y tienen obligación, salga a buscar. Yo evalúo siempre las formas. Si el equipo no jugó bien y rescatás un punto, bienvenido sea. Pero en la previa nos preparamos para estar ordenados y poder lastimarlos buscando los tres puntos. Soy el primero en entender la trascendencia, vamos a salir ganar, el equipo está súper motivado y concentrado para ir a buscar los tres puntos", explicó.
"Vi tranquilo al plantel, estuvimos hablando más que nada en el tema del cuidado y la recuperación. No hay mucho tiempo para recuperarse y es importante que los jugadores no estén desgastados. No hay que forzar a un jugador", cerró.
(Actualizada 29/8 a las 21 Fuente Olé)
#######################

No hay comentarios: