lunes, 18 de agosto de 2014

info diaria racing Comodoro 18/8


PROXIMO PARTIDO

TORNEO RAMON CARRILLO
FECHA 3
TIGRE vs RACING
Viernes 22 de agosto 20.30
Arbitro a Designar
Cancha: Tigre
(Actualizada 18/8 a las 8)
#############
BOU PARTICIPO DE LA PRACTICA






El último refuerzo de Racing participó de la primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Por su parte, los que fueron titulares en el triunfo con San Lorenzo realizaron ejercicios regenerativo, mientras que el resto trabajó con pelota en la cancha auxiliar.
El plantel de Racing no descansa ni aunque el lunes sea feriado. Tempranito, en Avellaneda, los jugadores comenzaron con tareas en el gimnasio y luego pasaron a los trabajos de campo en la cancha auxiliar. ¿Novedades? Sí, Gustavo Bou, el último refuerzo del equipo de Diego Cocca, participó de su primera práctica con la Academia. También dijo presente Germán Voboril, quien se sumó tras haber obtenido la Libertadores con el Ciclón.
Los titulares que vienen de vencer a San Lorenzo realizaron trabajos regenerativos, incluso Diego Milito, quien había terminado el partido con un golpe en la rodilla (no tendría problemas de estar el viernes contra Tigre). El resto de los futbolistas hizo ejercicios con pelota.
Luciano Aued, que arrastraba de una sobrecagra en el aductor izquierdo, no sintió molestias y ya se encuentra en condiciones para ser tenido en cuenta por el entrenador. Con Hauche expulsado (debe cumplir dos fechas porque aún debe una del 225), Facundo Castillón tiene todas las chances de ser su reemplazante. Nico Sánchez, después de cumplir una fecha de suspensión, volvería a la titularidad en lugar de Cabral.
(Actualizada 18/8 a las 20 Fuente Olé)
##########
“LOS APLAUSOS LLEGARON RAPIDO”






Nelson Acevedo contó que lo sorprendió la manera en que lo recibieron los hinchas de Racing en su primer partido en el Cilindro: "Salir  y ver toda esa gente fue impresionante, se me ponía la piel de gallina", contó quien hasta el año pasado iba en colectivo a la práctica de Defensa y Justicia.
En poco tiempo, a Nelson Acevedo le cambió la vida. El ex Defensa y Justicia pasa estos días como titular del Racing puntero. El domingo se estrenó oficialmente con la celeste y blanca en el Cilindro. "Los aplausos llegaron antes de lo esperado. Me puso muy contento. Salir y ver toda esa gente fue impresionante, se me ponía la piel de gallina", comentó en el programa Jogo Bonito de AM 1070.
"Nos sentimos muy bien, se armó un lindo grupo, eso es importante. Estamos contentos por empezar bien el campeonato, aunque falta mucho", dijo en las horas posteriores al triunfo en el clásico con San Lorenzo: Todos corrimos mucho y nos sacrificamos luego de la expulsión de Hauche, estamos contentos por la actitud y porque por momentos jugamos bien"
Acevedo manifestó que se siente cómodo jugando con Videla a su lado. "Me sirve mucho. Mete y tiene técnica, me sentí muy cómodo", manifestó quien se terminó imponiendo en el equipo en lugar de Cerro: "Fue el primero en acercarse a hablarme. Me sentía incomodo por llegar y ya ser titular".
Contento pero sin perder el Norte, Acevedo contó que ya había estado en el club de Avellaneda en Inferiores: “Estuve en la pensión un año, me dejaron libre, lo sufrí mucho y gracias a Dios hoy tengo la revancha de volver a Racing”.
¿Si ya firma autógrafos? "Sé que en la calle nadie me conoce, porque no se veía tanto Defensa. Todo me costó. Yo iba en colectivo a entrenarme a Defensa. Llegaba con todas las zapatillas embarradas, mis compañeros llegaban secos y eso me mataba. Todos tenían autos menos Martin Lucero y yo, que tomábamos juntos el 324 para ir a la práctica. El apoyo de mi familia significó mucho, estuve mucho tiempo sin jugar, iba al banco o no me citaban. Me daba un poco de bronca".
(Actualizada 18/8 a las 20 Fuente Olé)
##########
“FUE UN DESAHOGO” 




Luciano Lollo contó por qué ese grito en su primer tanto con la camiseta de Racing frente a San Lorenzo. "No esperaba marcar tan rápido. Por suerte sirvió para darle una mano al equipo", tiró el defensor.
 Luciano Lollo se encontró rápido con el gol en Racing. Si bien su mayor virtud es evitar que los rivales le conviertan, en Avellaneda ya mostró su faceta menos destacada: la de anotar. Y lo hizo nada más y nada menos que contra el campeón de América, San Lorenzo. “El gol lo grité con muchas ganas porque quería ganar el partido. Fue un desahogo. No esperaba marcar tan rápido. Por suerte sirvió para darle una mano al equipo. Tenemos buenos lanzadores y cabeceadores. Eso hay que aprovecharlo”, contó Lucho en Identidad Racinguista (AM 650).
La Academia arrancó firme el torneo: dos triunfos en dos partidos (tres sumando la victoria a San Martín -SJ- por la Copa Argentina) y marcha primero en el torneo, junto a Vélez. Pero nada es casualidad. "Trabajamos para empezar de esta manera. De a poco vamos construyendo un camino lindo. Me sentí muy tranquilo en este inicio: tanto el técnico como mis compañeros me transmiten mucha seguridad. La única que nos queda es trabajar con humildad para ser cada día más importante”. Sobre el estilo de juego que propone Diego Cocca, Lollo contó que “la idea era tratar de hacer una buena salida para que los delanteros puedan recibir más limpia la pelota”.
(Actualizada 18/8 a las 20 Fuente Olé)

##########
EL CLASICO VA EL DOMINGO





Independiente-Racing, por la quinta fecha del campeonato, se jugará el domingo 31 de agosto a las 15.15 y no el sábado 30 a las 20.30.
Y al final, hubo cambio... Independiente-Racing, el clásico de la quinta fecha del torneo, había sido programado para el sábado 30 de agosto a las 20.30. El horario, más que el día, fue lo que llamó la atención. Si bien no habrá público visitante, la gran cantidad de hinchas locales no hacía conveniente que el partido se disputara de noche. Los directivos del Rojo realizaron gestiones en la AFA y finalmente el encuentro se pasó para el domingo 31 a las 15.15 horas. Sólo resta que la modificación sea oficializada por el Comité Ejecutivo.
Será el primer duelo de Avellaneda luego de que el Rojo disputará el torneo de la B Nacional durante la temporada pasada. En el último enfrentamiento entre ambos, en febrero del 2013, el Independiente dirigido entonces por Américo Gallego venció al Racing de Luis Zubeldía por 2-0 con goles de Miranda y Santana.
(Actualizada 18/8 a las 20 Fuente Olé)
##########



No hay comentarios: