jueves, 14 de agosto de 2014

info diaria racing comodoro 14/8


 PROXIMO PARTIDO

TORNEO Ramón Carrillo
FECHA 2
RACING VS San Lorenzo
Domingo 17 de agosto 15.15
Arbitro: Pablo Pitana
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
 (Actualizada 14/8 a las 20.30)
###################
DUDA CENTRAL






Diego Cocca tiene una duda con respecto al equipo que jugará ante San Lorenzo: el reemplazante de Nico Sánchez. Campi y Cabral se perfilan para estar en el 11.
Entusiasmo. Alegría. Tranquilidad. Muchas fueron las sensaciones que despertó el 3-1 del debut de Racing en el campeonato. Sin embargo, la victoria frente a Defensa y Justicia en Varela dejó un dolor de cabeza. Nicolás Sánchez fue expulsado y el equipo que ilusionó a los hinchas en el arranque, ya deberá ser tocado. Los que pican en punta para ocupar ese lugar son Gastón Campi y Yonathan Cabral, quienes fueron probados en la práctica de cara al partido ante San Lorenzo.
El entrenamiento de este jueves se inició con una entrada en calor con pelota, como es habitual. Al toque, Saja, Ibáñez y Musso se fueron con el entrenador de arqueros, Diego Dabove, a realizar tareas específicas. Más tarde, Cocca dispuso la realización de un fútbol reducido con la intención de encontrar variantes en ataque. Por eso, se tiraron centros de ambos lados, para que los players resolvieran. Para terminar, el DT hizo hincapié en la defensa con un ensayo táctico, donde probó tanto a Campi como a Cabral en el lugar del suspendido Sánchez. Todavía no hay una confirmación sobre quién estará de entrada el domingo, cuando Racing reciba a San Lorenzo en el Cilindro.
(Actualizada 14/8 a las 20.30 Fuente Olé)
##############
LLEGA BOU Y SE VA ROGER





Se  confirmó la salida de Roger Martínez. Con el arribo del ex River, Olimpo, Liga de Quito y Gimnasia (LP), Gustavo Bou (llega como libre) se arregló el préstamo del delantero colombiano a Santamarina de Tandil. El vínculo será por 18 meses, sin cargo y sin opción, pero con una cláusula de rescisión que podría hacerse efectiva en diciembre.
(Actualizada 14/8 a las 20.30 Fuente Olé)
##############
CAMPI SACA VENTAJA







En el primer ensayo de fútbol, Cocca puso a Campi como segundo central ante la falta de Sánchez.
Era una posibilidad, aunque no parecía la primera elección de Cocca. Ayer arrancaron los ensayos de fútbol y el DT, en la formación con aquellos que no jugaron contra Defensa y Justicia, frente a una de juveniles. Cocca, aunque ve a Grimi como una alternativa de central, probó con Campi en la zaga dentro de un equipo que no tuvo a ninguno de los titulares en Florencio Varela. Si bien no parece definitiva, la búsqueda del reemplazo para el suspendido Sánchez arrancó con ventaja para Campi. Hoy habrá un cotejo con Ituzaingó, a puertas cerradas, y se verá si Cocca le vuelve a dar pista pensando en el clásico ante San Lorenzo. Por otro lado, se confirmó lo que se presumía: el colombiano Carlos Carbonero, inscripto el jueves, no llegará al club. Tiene ofertas de la Roma de Italia, que lo cedería al Cesena.
(Actualizada 14/8 a las 20.30 Fuente Olé)
##############
ACADEMIA AFILADA





Los suplentes de Racing vencieron 2-0 a Ituzaingó en un amistoso, con goles de Diego Villar y Facundo Castillón. Los titulares, por su parte, se entrenaron con normalidad de cara al clásico con San Lorenzo de este domingo.
Diego Cocca continúa con la puesta a punto de su equipo de cara al clásico ante San Lorenzo de este domingo, después del gran debut ante Defensa y Justicia en Varela. Es por eso que mientras los titualres llevaban a cabo el entrenamiento del día, los suplentes se enfrentaron ante Ituzaingó en uin amistoso jugado en la cancha auxiliar. El once inicial de los de Avellaneda estuvo integrado por Ibáñez; Gómez, Cabral, Campi, Elordi; Villar, Cerro, Videla, Centurión; Castillón y Roger Martínez. Mientras que el León, dirigido por Damián Troncoso, formó con: Ferreyro; Achucarro, Ledesma, Mantovani, Ledo; Silva, Ibáñez, Bevcar, Ledezma; Paz; Bruno.
La Academia empezó mucho mejor y se puso rápidamente en ventaja a los ocho minutos con gol de Diego Villar. Un rato más tarde, Facundo Castillón estiró la ventaja. Fue una buena oportunidad para que el ex Godoy Cruz, uno de los últimos refuerzos en incorporarse al plantel, sumara minutos de fútbol.
En cuanto al equipo que recibirá a San Lorenzo, Cocca evalúa incluir a Gastón Campi, quien jugó como zaguero central en el amistoso, en lugar de Nicolás Sánchez, quien fue expulsado ante Defensa y Justicia. Los titulares, por su parte, se entrenaron con normalidad salvo Aued, quien debió trabajar en forma diferenciada debido a una molestia en el aductor izquierdo y podría ser reemplazado por Francisco Cerro.
(Actualizada 14/8 a las 20.30 Fuente Olé)
##############

No hay comentarios: