viernes, 4 de octubre de 2013

info diaria racing comodoro 4/10

SE VIENE LA FIESTA 13 RACING COMODORO





El 8 de noviembre, la Filial Patagonia Sur-Racing Club celebrará su décimo tercer aniversario con un gran asado familiar, que se realizará en Parque Saavedra, y que tendrá –como siempre- el brillo y el color de los racinguistas de la ciudad.
Al asado se le sumará, como de costumbre, música en vivo, invitados especiales, sorteos  y otras sorpresas en las que la Filial está trabajando para que no falte nada y sobre alegría, diversión y fervor académico.
Pese a la mala campaña y las divergencias en la comisión directiva del club en Avellaneda, la Filial quiere celebrar con Comodoro y la región otro año de trabajo y de pasión académica y patagónica. Las tarjetas ya están a la venta en Garabato (España 953), Electrónica Alem (Alem 445) 4472781, Método calzado de San Martín 640 o ante cualquier miembro de la filial. Consultas a Marta Ricca 156239271 o a racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar o saulracing@gmail.com
(Actualizada 30/9)
#####
PROXIMO PARTIDO
FECHA 10
RACING vs Rafaela
Domingo 6 de octubre a las 21.15
Arbitro: Mauro Vigliano
Televisa: TV Pública
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
(Actualizada 3/10 a las 8.00 Fuente AFA)
#########
PROBABLES FORMACIONES
Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais,Luis Ibañez; Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Mario Regueiro; Rodrigo De Paul; Luciano Vietto.
A. Rafaela: Conde; Garcé, Niz, Erramuspe; Rodales, Diego Ferreira, Bastía, Eluchans; Canuhé; Vera y Albertengo.
(Actualizada 4/10 a las 8.00 Fuente Olé)
#########
CAMORANESI DE ARRANQUE




El ítalo argentino volvería a ser titular ya que Ischia lo incluyó en la práctica. En tanto, Ibáñez no se entrenó porque tenía fiebre, aunque jugaría desde el inicio.
Carlos Ischia pretende matizar el pésimo momento deportivo e institucional que vive Racing cuando este domingo reciba a Rafaela. Con vistas a este cotejo, el entrenador sorprendió con una práctica formal de fútbol.
En la misma, Mauro Camoranesi estuvo presente en el equipo titular por lo que jugaría por primera vez en el torneo desde el minuto cero. Por su parte, Luis Ibáñez no se entrenó porque tenía fibre. De todos modos, esto no le impediría ocupar un lugar e iría como lateral o mediocampista por izquierda.
Los 11 que paró Ischia en el entrenamiento matutino fueron Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Alejandro García; Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Mario Regueiro; Rodrigo De Paul; Luciano Vietto. 
Por lo tanto, Leonardo Migliónico, Rodrigo Battaglia y Roger Martínez salieron del equipo que cayó ante Belgrano.
Con respecto a lo dirigencial, Víctor Blanco decidió que se cambie de hotel de concentración y, por otro lado, le pedirán al padre Juan Gabriel que vuelva a formar parte de la comisión directiva.

(Actualizada 4/10 a las 8.00 Fuente TyC)
#########
UN TORNEO DE 10 PARTIDOS



Sebastián Saja confesó cuál era la ilusión para este torneo. Y ahora encara la realidad de este Racing: “Tenemos que cambiar la mentalidad y jugar un torneo de diez partidos”.
El torneo Final había ilusionado a varios. Pero el Inicial estuvo lejos de arrancar con el mismo envión. Racing no pudo ganar aún, se quedó sin DT y vivió una crisis institucional. Y es por eso que Sebastián Saja reconoce las responsabilidades del equipo en este complicado momento del club: "No imaginábamos lo que desencadenó en estos tres meses. Nos veíamos peleando arriba. Los jugadores nos sentimos los máximos responsables del momento, no entramos en detalles de lo político. Dependerá de nosotros que vuelva la tranquilidad a Racing. Necesitamos revertir este mal campeonato que estamos haciendo. No queremos desligar la atención hacia otro lado que no sea lo deportivo", contó el arquero en ESPN Radio Rivadavia.
Saja quiere dejar atrás todo lo ocurrido y centrarse en lo que se viene, que no parece nada fácil: "Todos debemos asumir la culpa y devolverle a Racing un poco de tranquilidad. Nosotros tanto con Cogorno como con Molina trabajamos con buen clima y diálogo de ida y vuelta, en ningún momentos nos trasladaron problemas políticos al ámbito deportivo. Pero nos afectó la salida de Ayala y Zubeldía", analizó el Chino. "Nuestro mayor error fue dentro de la cancha. Ahí es dónde debe hablar el jugador. Tenemos que tratar de cambiar la mentalidad y jugar un torneo de diez partidos. Los más grandes asumimos la responsabilidad totalmente. Es injusto caer sobre los más chicos, es a los que más hay que cuidar. Los más grandes debemos dar la cara y transmitirles tranquilidad", aseguró.
Y cerró hablando del nuevo mandamás del club: "La mejor impresión que nos causó Víctor Blanco es que tomó la responsabilidad. Tiene todo nuestro apoyo y todo nuestro respeto. Ojalá entre todos lo podamos sacar", cerró.
(Actualizada 4/10 a las 8.00 Fuente Olé)
#############

No hay comentarios: