viernes, 18 de octubre de 2013

info diaria racing comodoro 18/10

TEATRO Y ASADO RACINGUISTA PARA LOS 13 AÑOS DE LA FILIAL




La obra Historia de una pasión bien argentina, de Jorge Gómez, llegará a Comodoro el  próximo 8 de noviembre y será el plato principal de los festejos que, por el 13 aniversario de la Filial Patagonia Sur Racing-Comodoro, se realizará en el Parque Saavedra, y por la cual ya están en venta las entradas.
La obra transcurre en el año 2001, “mientras la Argentina está en llamas, el Racing club de Avellaneda está a punto de consagrarse Campeón luego de 35 años. Historia de una Pasión. cuenta el padecimiento de Manuel, por conseguir una entrada que le permita presenciar el último partido del Campeonato. En el devenir, narra la historia de su club a lo largo del siglo XX que muchas veces va en paralelo... “.
En  la “Historia…” además de la actuación de Jorge Gómez y Lucía Gómez Ramírez se proyectan videos alusivos y de rancinguistas de peso como: Manuel Callau, Diego Capusotto, Rodrigo Cárdenas, Rita Cortese, Lito Cruz, Guillermo Francella, Soledad Silveyra, Carlos Ulanovsky, etc.
Pese a la mala campaña y las divergencias en la comisión directiva del club en Avellaneda, la Filial quiere celebrar con Comodoro y la región otro año de trabajo y de pasión académica y patagónica. Las tarjetas ya están a la venta en Garabato (España 953), Electrónica Alem (Alem 445) 4472781, Método calzado de San Martín 640 o ante cualquier miembro de la filial. Consultas a Marta Ricca 156239271 o a racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar o saulracing@gmail.com
Por cuestiones de organización las entradas se venderán hasta el viernes 25 de octubre.
(Actualizada 17/10 a las 8.00)
######
PROXIMO PARTIDO
FECHA 12
RACING vs Vélez
Viernes 18 de octubre 20.30
Arbitro: Fernando Echenique
TV. Canal 7
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
(Actualizada 18/10 a las 8.00 Fuente AFA)
#############
HOY VUELVE MOSTAZA AL CILINDRO




Mostaza Merlo sabe que la presión de los hinchas puede jugar en contra y, recordando el 2001, avisó: "El equipo no tiene que jugar al ritmo de la gente, sino se hace muy difícil". No confirmó ni equipo ni esquema: "Tengo dudas".
Algo sabe Mostaza sobre sentir la presión de los hinchas. En el 2001 lo vivió en carne propia, la ansiedad de todos por un título. Y ahora, con el equipo último con apenas dos puntos, Merlo sabe de qué se trata y avisa: "El equipo no tiene que jugar al ritmo de la gente. Desde el 2001, si jugás al ritmo de la gente se hace muy difícil. Hay que jugar el partido. Los que deciden adentro del campo de juego son los jugadores  y les tengo mucha fe", dijo el entrenador de Racing de cara al partido con Vélez.
Sin confirmar el equipo ni tampoco el esquema, el DT contó cómo vio a sus muchachos: "Los vi bien, con gran predisposición al trabajo. Han trabajado muy bien.  Los jugadores están tranquilos, estamos esperando el partido, hay que jugarlo en el momento, lo importante es no jugarlo antes", analizó. Y contó qué pretende de este Racing: "Lo fundamental es tratar de trabajar. Que sea un equipo corto, contundente, que presione en todos los sectores del campo y que juegue bien, es lo que estamos buscando. A mi me preocupa todo, como a todo entrenador. Que el equipo funcione como equipo", analizó.
Sin querer opinar sobre los árbitros ni tampoco sobre la decisón de dejar a Pelletieri fuera de la lista de 18, contó que están en gestiones para que pueda sentarse en el banco de suplentes: "Mis abogados están haciendo lo posible", explicó, tras su conflicto contractual con Aldiosivi.
(Actualizada 18/10 a las 8.00 Fuente Olé)
########
FORMACIONES PARA HOY
Racing: Saja; Quílez, Ortiz, Saveljich, Corvalán, Gómez; Rolheiser, Villar, Zuculini; De Paul, y Vietto.
Vélez: Sosa; Cubero, Tobio, Sebastián Domínguez, Papa; Allione, Cerro, Canteros, Cabral; Pratto y Zárate.
(Actualizada 18/10 a las 8.00 Fuente Olé)
########
PELLETIERI Y MIGLIONICO AFUERA DE LOS CONCENTRADOS





Merlo dio la primera lista de concentrados en su vuelta a Racing y sorprendió al limpiar a Agustín Pelletieri, que no apareció en la nómina de los que recibirán el viernes a Vélez. Migliónico también quedó afuera de la lista.
El nuevo ciclo de Reinaldo Merlo ya comenzó en Racing y el flamante DT sabe que tiene un arduo trabajo para sacar al equipo de esta pésima situación. Y, de cara al partido con Vélez que marcará el inicio de la tercera etapa de Mostaza en Avellaneda, el entenador ya empezó a demostrar que no le va a temblar el pulso para tomar decisiones: borró a Pelletieri y Migliónico de la lista de concentrados, y ambos comienzan a pagar los platos rotos de la debacle futbolística que atraviesa el equipo.
Si bien las bajas son dos, la que más ruido hace es la de Agustín. Es que el volante se había convertido en un referente del plantel y su no convocatoria sorprende a más de uno. Además, el contexto no ayuda: el mediocampista pretende firmar la renovación de su contrato -que finaliza en junio de 2014, y ya tenía arreglado de palabra con Cogorno hasta 2016-, y la nueva dirigencia, en medio de esta crisis, parece no estar ni cerca de los números que el rubio pretende para extender el vínculo.
En este contexto, Merlo ni lo concentrará para el primer partido en su vuelta al club y Pelletieri pasó de ser referente a no ir ni al banco. Ahora, ¿Será casual la exclusión del ex Lanús en la lista de Mostaza?
(Actualizada 18/10 a las 8.00 Fuente Olé)

########

No hay comentarios: