martes, 15 de octubre de 2013

info diaria racing comodoro 15/10

SE VIENE LA FIESTA 13 RACING COMODORO


El 8 de noviembre, la Filial Patagonia Sur-Racing Club celebrará su décimo tercer aniversario con un gran asado familiar, que se realizará en Parque Saavedra, y que tendrá –como siempre- el brillo y el color de los racinguistas de la ciudad.
Al asado se le sumará, como de costumbre, música en vivo, invitados especiales, sorteos  y otras sorpresas en las que la Filial está trabajando para que no falte nada y sobre alegría, diversión y fervor académico.
Pese a la mala campaña y las divergencias en la comisión directiva del club en Avellaneda, la Filial quiere celebrar con Comodoro y la región otro año de trabajo y de pasión académica y patagónica. Las tarjetas ya están a la venta en Garabato (España 953), Electrónica Alem (Alem 445) 4472781, Método calzado de San Martín 640 o ante cualquier miembro de la filial. Consultas a Marta Ricca 156239271 o a racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar o saulracing@gmail.com
(Actualizada 30/9)
#####

PROXIMO PARTIDO
FECHA 12 
RACING vs Vélez
Viernes 18 de octubre 20.20
Arbitro: A designar
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
(Actualizada 14/10 a las 8.00 Fuente AFA)
#############
“VINE A GANAR”




Merlo fue presentado como DT de Racing y dejó en claro cuál es el objetivo: “Hay buenos jugadores y pienso que vamos a salir adelante, no tengo ninguna duda. Hay que armar un equipo y empezar a ganar”. Clarito.
Número de la mala suerte: son 13 los partidos que acumula Racing sin victorias, con 11 derrotas y dos empates. Desde el 21 de junio que no festeja (3-0 a Unión). Se fue Zubeldía, pasó Ischia, tuvo un partido de Nacho González y ahora acaba de ser presentado Reinaldo Merlo como nuevo entrenador del club. Y Mostaza, que arranca su tercera etapa en la Acadé (fue campeón en el 2001), la tiene clara: “No pienso en los promedio, vine a Racing a ganar”, soltó.
“Hay que trabajar en la parte anímica, física y táctica. Tratar de armar un equipo y tratar de empezar a ganar. Hay que trabajar con los chicos, que no son tan chicos, tienen bastante partidos en Primera. A eso vine, para eso me contrataron”, soltó quien ganó el Apertura 01. “La gloria mía como entrenador fue acá. Llegar a la cancha de Racing es una alegría tremenda”, soltó, como uno de las únicas frases referidas a dicha corona. “No hablemos de lo pasado, vamos a hablar del presente. Lo anterior prescribió, fue una etapa linda, ahora empieza una nueva”, declaró en la conferencia de prensa junto al presidente Víctor Blanco.
Mostaza contó que tiene “el diagnostico” del equipo y los posibles problemas, pero se lo reserva, no lo quiere hacer público. “Hay que trabajar, Racing tiene un buen plantel y buenos jugadores, por eso vine. Y pienso que vamos a salir adelante, no tengo ninguna duda. El objetivo es tratar de llegar a lo máximo, que el equipo funcione bien, que sea un equipo y tratar de ganar, lo inmediato”, expresó. Para cerrar, siente que es 2un orgullo” que Racing lo vuelva a llamar y hasta habló de Camoranesi, quien se fue lesionado ante Estudiantes: “Es un jugador importante, pero todavía no tengo el informe médico. Lo tendré después de la conferencia de prensa”. De ahí, a su primer entrenamiento de su tercer ciclo.
(Actualizada 15/10 a las 8.00 Fuente Olé)
##############
CAMORANESI, OTRA VEZ DESGARRADO



Camoranesi se habría desgarrado otra vez y su futuro es incierto. En el club saben que su retiro está cerca.
Liberado como mediapunta, justamente para liberarlo de cualquier exigencia física, a Mauro Camoranesi volvió a traicionarlo tanto hilo en el carretel. En apenas 19 minutos, justo después de pelear una pelota con Desábato, el volante de 37 años se llevó su mano al isquiotibial izquierdo y dijo basta. Si bien recién hoy le harán estudios para comprobar el grado de la lesión, todo indica que sufrió un nuevo desgarro (el último, en el sóleo derecho, lo tuvo más de un mes parado en el semestre) y la incógnita cae por decantación. ¿Habrá sido el último partido de la carrera de Camora o al menos en Racing? Con esta nueva dolencia, como mínimo, se perdería cuatro partidos. Y a su edad, dicen los que lo conocen, que ya le cuesta mucho recuperarse luego de cada contratiempo.
Según averiguó Olé , en el contrato del campeón del mundo con Italia figura una cláusula que le permite rescindir su contrato luego del primer año de prestación (firmó por dos) y desde la dirigencia están al tanto de la posibilidad de hacer uso de la misma en diciembre. Tal es así, que el ex presidente Gastón Cogorno ya estaba al tanto de que en la cabeza de Mauro ya merodeaba la chance de analizar concretamente dejar el fútbol para ser técnico, para lo cual está haciendo el curso junto a Fernando Ortiz, otro de los más veteranos del plantel.
Con gran calidad técnica, pero disminuido físicamente, el mediocampista sólo rindió en pocos minutos de juego. Así y todo, en medio de un plantel criticado por la pésima campaña, contra Atlético de Rafaela, en el último partido de local, había sido de los pocos aplaudidos por el público. Su personalidad para pedir la pelota siempre, más allá de su capacidad atlética, es algo que nadie le podrá reprochar. Ayer, en lo poco que jugó, había intentado darle algo de pausa al equipo y posesión de juego. Pero con el cerebro solo ya no se puede...
(Actualizada 15/10 a las 8.00 Fuente Olé)
##############

No hay comentarios: