jueves, 31 de octubre de 2013

info diaria racing comodoro 1/11



EL CHANCHI EN LA FIESTA DE RACING COMODORO





 
El goleador del Racing campeón del 2001, Maximiliano “Chanchi” Estévez, será el invitado de honor de la fiesta que, el próximo 8 de noviembre, realizará la Filial Patagonia Sur-Racing Comodoro en el Parque Saavedara, donde además de un asado familiar, se presentará la obra de teatro “Historia de una pasión bien argentina” de Jorge Gómez, y se festejarán los 13 años de la Filial.
Por cuestiones de organización, la Filial venderá entradas de la fiesta hasta este viernes, por lo tanto se solicita a los interesados a adqurirlas o reservarlas en: Garabato (España 953), Electrónica Alem (Alem 445) 4472781, Método calzado de San Martín 640 o ante cualquier miembro de la filial. Consultas a Marta Ricca 156239271 o a racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar o saulracing@gmail.com
El “chanchi” fue el goleador del último equipo campeón de Racing cuando, con Mostaza Merlo como técnico, rompió la sequía después de 35 años y es un jugador, además de símbolo, muy querido por la hinchada académica.
La obra Historia de una pasión bien argentina, de Jorge Gómez, con producción de Nicolás Sabatini, transcurre en el año 2001, “mientras la Argentina está en llamas, el Racing club de Avellaneda está a punto de consagrarse Campeón luego de 35 años. Historia de una Pasión. cuenta el padecimiento de Manuel, por conseguir una entrada que le permita presenciar el último partido del Campeonato. En el devenir, narra la historia de su club a lo largo del siglo XX que muchas veces va en paralelo... “.
En  la “Historia…” además de la actuación de Jorge Gómez y LucíaGómez Ramírez se proyectan videos alusivos y de rancinguistas de peso como: Manuel Callau, Diego Capusotto, Rodrigo Cárdenas, Rita Cortese, Lito Cruz, Guillermo Francella, Soledad Silveyra, Carlos Ulanovsky, etc.
Pese a la mala campaña y las divergencias en la comisión directiva del club en Avellaneda, la Filial quiere celebrar con Comodoro y la región otro año de trabajo y de pasión académica y patagónica. 
(Actualizada 29/10 a las 8.00)
############## 
PROXIMO PARTIDO
FECHA 14
Racing Club vs Gimnasia
Sábado 2/11 a las 20.20
Arbitro: Mauro Gianinni
TV Pública / Canal 7
Cancha: Gimnasia
(Actualizada 29/10 a las 8.00 Fuente Afa)
############## 
BATTAGLIA POR CAMPI Y QUILEZ POR GOMEZ 





 
Merlo armó una práctica de fútbol y metió dos cambios respecto a los que ganaron ante Olimpo: Battaglia por Campi y Quilez por Gómez. Visitarán a Gimnasia el sábado en busca de la primera seguidilla de triunfos.
Racing continúa con la puesta a punto para hilvanar su segunda victoria en el torneo. El rival será Gimnasia el sábado y la Academia no quiere perder el gustito a victoria. Por eso, en el entrenamiento a puertas cerradas de este jueves gris en el Cilindro, Merlo dispuso una práctica de fútbol formal en la que se vislumbró un 11 con variantes.
Rodrigo Battaglia ingresó por Gastón Campi y Quilez hizo lo suyo por el golpeado Gómez, a quien esperarán hasta último momento para que esté ante el Lobo.
Además, la enfermería también se mueve. Regueiro y Camoranesi realizaron trabajo diferenciado junto al kinesiólogo, al igual que Luis Ibáñez, que continúa con la recuperación del desgarro que lo marginó del partido ante los bahienses. Como se conoció el miércoles, Iván Pillud se va moviendo de a poco, y aunque no llega a este torneo, realizó tareas de gimnasio para acondicionarse lo más rápido posible.
Los 11 que Merlo probó fueron: Sebastián Saja; Quilez, Fernando Ortiz, Saveljich y Corvalán; Villar, Zuculini, Rodrigo Battaglia; Rodrigo De Paul; Viola y Vietto.
(Actualizada 1/11 a las 8.00 Fuente Olé)
#################
EL PULPO NO SE SIENTE BORRADO  




Pelletieri, borrado del equipo desde que asumió Merlo, contó que no se siente desplazado y avisó: "Haré lo que pueda para volver a jugar". Hace dos partidos que el Pulpo no va ni al banco.
Cuando Merlo llegó a Racing para sacarlo de la crisis, rápidamente comenzó a meter mano en el equipo. Y uno de los más perjudicados con los cambios del nuevo DT fue Agustín Pelletieri. El volante fue borrado por Mostaza y, desde que está él en el banco, el ex Lanús no es ni suplente en la Acadé. Igual, el Pulpo quiso dejar en claro las cosas y, lejos de mostrar resentimiento por la decisión del técnico, tiró: "No me siento un futbolista colgado y haré lo imposible para volver a jugar".
De todos modos, la situación de Pelletieri en Racing va más alláde lo futbolístico. Pero el volante, en conflicto con la dirigencia por cuestiones contractuales, prefirió bajar un cambio con este tema y, al menos de palabra, intentar separar las cuestiones: "A mí siempre me trataron bien y no me gusta que se malinterpreten las cosas. Yo no exigí nada, fue algo que se arregló hace tres meses con toda la comisión directiva y no tiene nada que ver con laa ctualidad. Me pareció una absoluta falta de respeto e irresponsabilidad que se dieran a conocer cifras", dijo en Fox Sports. ¿Cambiará su situación en el elenco de Avellaneda?
(Actualizada 1/11 a las 8.00 Fuente Olé)
#################
PILLUD, EN 20 DIAS REAPARECE EN RESERVA



Pillud anhela volver a jugar antes de lo previsto. Habló con Daulte y en 20 días ya reaparecería en Reserva luego de sufrir hepatitis B.
Se lo intentó llevar River, en un tire y afloje hasta horas antes de comenzar el torneo, se fue con la salida de Luis Zubeldía y recién esta semana volvió a sentirse parte del equipo. Luego de más de un mes de reposo y dos sin pisar la cancha a causa de una hepatitis B, Iván Pillud comenzó a entrenarse con el desafío de ganarle al reloj. Si bien todos los pronósticos y hasta el cuerpo médico descartaban su vuelta hasta el año que viene, el propio lateral se tiene fe para terminar jugando -o al menos a disposición de Mostaza Merlo- en las fechas finales de este complicado Torneo Inicial para la Academia.
Según averiguó Olé , la recuperación del ex Espanyol de Barcelona es tan buena que podría estar jugando en apenas 20 días. Con sólo un kilo por debajo de su peso ideal (78 kilos) y su masa muscular poco debilitada, Iván comenzó con tareas físicas junto a los kinesiólogos y en los próximos días sumaría trabajos con pelota. Para el cuerpo técnico significa un buen recambio en la defensa, en la que también está Ismael Quilez, y hasta brinda la posibilidad de liberar a José Luis Gómez (se entrenó aparte por un traumatismo) como volante, posición en la que el entrenador ya utilizó al pibe de las Inferiores. En la práctica de ayer, por caso, el recientemente reincorporado conversó con el Polaco Daulte, ayudante de campo de Mostaza, y le hizo saber sus ganas de volver cuanto antes. De no mediar inconvenientes, Pillud podría reaparecer en Reserva en dos semanas para tomar ritmo de juego y estar en condiciones de jugar las últimas tres fechas con el primer equipo, su gran anhelo desde que contrajo la enfermedad.
Junto a Luciano Aued, quien en Bahía Blanca volvió a jugar después de más de un semestre aquejado por problemas en una rodilla, Mostaza Merlo podrá contar con otro jugador experimentado, característica que suele gustarle a la hora de armar sus equipos. Entre pasada y pasada, Pillud ya se relame con volver a entrar a la cancha...
(Actualizada 1/11 a las 8.00 Fuente Olé)
#################

No hay comentarios: