jueves, 27 de junio de 2013

info diaria racing comodoro 27/6

ZUBELDIA PARA RATO



El entrenador aceptó la oferta económica y la semana que viene extenderá su contrato un año más. Ya se piensa en los refuerzos para la temporada que viene.
Después de varias idas y vueltas, Luis Zubeldía arregló su continuidad en Racing y en los próximos días firmará un contrato que lo ligará con la entidad de Avellaneda doce meses más.
El entrenador aceptó la oferta económica de los dirigentes, aunque no la duración del contrato que ellos pretendían. El presidente Gastón Cogorno quería 18 meses, pero la prolongación finalmente será por un año.
(Actualizada 27/6 a las 8.30 hs Fuente TyC)
########
NOMBRES DE REFUERZOS



En cuanto a los refuerzos, todavía no hay nada firme y concreto. A los nombres ya sabidos (Maximiliano Caire, Emmanuel Mas, Jorge Ortiz, Fernando Elizari, Santiago Silva y Valentín Viola), se agregaron dos jugadores con los que la Academia quisiera contar la temporada que viene: Franco Jara y Gaspar Iñiguez.
Por otro lado, Gabriel Hauche regresó de su préstamo en Italia y el técnico pidió que se quede. La idea es cumplirle el deseo al entrenador, aunque si llega alguna oferta de compra del extranjero se evaluará la situación. Además, se sumarán dos juveniles a la pretemporada: el lateral José Luis Gómez y el delantero colombiano Roger Martínez.
(Actualizada 27/6 a las 8.30 hs Fuente TyC)
########


No hay comentarios: