jueves, 13 de junio de 2013

info diaria racing comodoro 13/6

PROXIMO PARTIDO
FECHA 18
DOMINGO 16 de junio, 16.10
All Boys-Racing Club
Arbitro: Fernando Rapallini
Cancha: All Boys
(Actualizada 12/6 a las 8.00 )
#############
LOS MISMOS 11



Zubeldía piensa repetir ante All Boys el equipo que viene de ganarle el clásico a Boca. Los pibes Centurión, Fariña, Vietto y De Paul se divirtieron en la práctica en el Cilindro. Pero no los sacudieron como los defensores de Bianchi...
"Metele que quiere sobrar. Dale que son cancheros", disparó Carlos Bianchi desde el costado de la cancha, mientras los pibes de Racing tocaban la pelota y los defensores de Boca pasaban de largo. Ricardo Centurión, uno de los acusados por el Virrey, defendió el martes su estilo de juego y negó cualquier falta de respeto hacia el rival. Luis Zubeldía banca a muerte a los pibes. Tanto que piensa repetir el domingo ante All Boys el equipo que viene de ganarle el clásico al Xeneize.
Centurión, Fariña, Vietto y De Paul se divirtieron como siempre en la práctica. Pero sus compañeros no los castigaron como sí hicieron los jugadores de Boca el domingo. Para ir a Floresta se perfilan estos 11 si no surge ningún problema: Saja; Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán; De Paul, Zuculini, Pelletieri, Centurión; Fariña y Vietto. Camoranesi nuevamente hizo un trabajo diferenciado por su lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Los pibes al poder
(Actualizada 13/6 a las 8.00 Fuente Olé )
#############
MOMENTO DE CALENTURA  




De Paul contó que disfruta jugar en este Racing con tantos juveniles y no quiso darle relevancia a las palabras de Bianchi durante el partido. Además, no quiso meterse en la realidad de Independiente: "Es un momento delicado", dijo.
Nada más lindo que jugar al fútbol con amigos. Divertirse, pasarla bien, con la redonda como excusa. Es lo que siente Rodrigo De Paul, uno de los juveniles de este Racing. "Me da placer jugar con ellos. Es una alegría, somos amigos", dijo en conferencia. El volante hace referencia a sus compinches dentro y fuera de la cancha: Centurión, Fariña, Vietto y Zuculini. Por supuesto que él completa el quintento blanquiceleste, que jugó y venció a Boca en el Cilindro. "Nos debíamos una alegría", soltó. "La forma de jugar que tenemos, hace que nos peguen. Pero eso no nos va a cambiar", sentenció. Y, en relación a la polémica por los dichos de Bianchi ("¡Metele mierda, son cancheros!", se pudo ver que gritaba el DT desde el banco), la tiró afuera: "No le damos mucha importancia. Es un momento de calentura, nada más".
Con respecto a la irregularidad del equipo, De Paul hizo su análisis: "Sabemos que tenemos un plantel rico y estamos para cosas importantes. Pero eso se da de a poco", justificó. Para terminar, fue muy respetuoso al ser consultado por el presente de Independiente. "Nosotros casi no tocamos el tema. Es un momento delicado para los jugadores. Son colegas, a nadie le gustaría estar así", cerró.
(Actualizada 13/6 a las 8.00 Fuente Olé )
#############

No hay comentarios: