domingo, 16 de junio de 2013

info diaria racing comodoro 17/6

PROXIMO PARTIDO
FECHA 19
Racing vs Unión
Domingo 23/6 horario a designar
Arbitro: A designar
Estadio: Racing
 (Actualizada 17/6 a las 8.00 )
#############
FIN DE SEMANA PERFECTO



Racing venció por 1-0 a All Boys con una palomita de Vietto y festejó por partida doble luego del descenso de Independiente. Pepe Romero se despidió de la gente del Albo.

Racing venció a All Boys por 1-0 y cerró un fin de semana redondo, en el que los hinchas académicos –que no pudieron estar presentes en Floresta- festejaron el segundo triunfo consecutivo en el Torneo Final y, además, celebraron el descenso consumado de su clásico rival, Independiente.
Las emociones comenzaron antes del inicio del juego: Pepe Romero se despidió de su gente y recibió una plaqueta de manos de Bugallo. Ya en el partido, el Albo fue el que tuvo las más claras: a los 31, Vildozo se lo perdió tras un centro de Sarmiento. El mismo delantero fue quien sufrió un agarrón de Pillud que el árbitro Rapallini omitió.
En el segundo tiempo prevaleció el fútbol de los pibes de Racing. Vietto puso el 1-0 de palomita tras un centro de Centurión y tuvo el segundo luego de una excelente maniobra individual, pero el balón pegó en el palo. El Albo no hizo demasiado para igualarlo, pero casi se lleva un punto por un cabezazo de Soto que salió desviado.
All Boys 0: Nicolás Cambiasso; Hernán G. Grana, Jonathan Ferrari, Matias E. Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Elvio E. Fredrich, Brian Sarmiento; Iván Borghello y  Ángel Vildozo. DT: José S. Romero.
Suplentes: Lucas Di Grazia; Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Julián Fernández, Juan C. Careaga, José M. Caspary, Lautaro Fernández.
Cambios: 68' Caspary por Borghello, 68' Careaga por Fredrich, 80' Fernández por Sánchez
Amonestados: 34' Perea, 39' Fredrich, 39' Ferrari, 85' Careaga, 90' Grana
RACING 1: Sebastián Saja; Iván Pillud, Leonardo M. Migliónico, Matías Cahais, Angel A. García; Bruno Zuculini, Mario A. Bolatti, Rodrigo J. De Paul, Luis Fariña; Ricardo Centurión y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía
Suplentes: Jorge A. De Olivera; Esteban A. Saveljich, José L. Gómez, Diego N. Villar, Martín Pérez Guedes, Leonardo Rolheiser  y Javier E. Cámpora.
Cambios: 72' Villar por Fariña, 85' Pérez Guedes por Centurión, 88' Cámpora por De Paul
Amonestados: 34' Fariña, 61' Bolatti, 89' Villar
GOL: 5'                 ST Luciano Vietto
Árbitro: Fernando RAPALLINI
(Actualizada 17/6 a las 8.00 Fuente TyC)
“””””””
HAY QUE ULTIMAR DETALLES



  Zubeldía quiere continuar como entrenador de Racing, aunque dejó asentado que todavía “hay que ultimar detalles” con los dirigentes. “Estamos cerrando una buena temporada”, agregó el DT tras la victoria ante All Boys.
Ya clasificado a la próxima Sudamericana, Racing va pensando en su futuro. Y uno de los puntos es la continuidad de Luis Zubeldía. Con un motivo económico en el medio, las partes todavía no han llegado a un acuerdo. Aunque se presume que lo harán a la brevedad. Sobre esta cuestión, el DT señaló: “Tengo buena predisposición para seguir en el club, pero para ello tienen que estar de acuerdo todas las partes. Todavía hay que ultimar detalles”.
Tomando lo hecho en esta temporada, tratando de consolidar lo bueno y reducir los errores, Zubeldía analizó: “Estamos cerrando una buena temporada y para superar este rendimiento hay que mantener el plantel. Creemos que reforzando el equipo podemos aspirar a pelear los próximos dos torneos”.
Para finalizar, se refirió al triunfo logrado ante el Albo: “El primer tiempo fue parejo. Se nos hizo difícil, pero contábamos con más espacios que ellos para atacar. Una vez que llegó el gol estuvimos más tranquilos y generamos chances para aumentar la diferencia. Pudimos tener más tiempo la pelota y se nos simplificó el encuentro”.
(Actualizada 17/6 a las 8.00 Fuente Olé)
“””””””



No hay comentarios: