martes, 11 de junio de 2013

info diaria racing comodoro 11/6


PROXIMO PARTIDO
FECHA 18
DOMINGO 16 de junio, horario a designar
All Boys-Racing Club
Arbitro: A designar
Cancha: All Boys
(Actualizada 11/6 a las 8.00 )
#############
GOLPEAMOS JUSTO




Zubeldía dijo que Racing aprovechó las que tuvo y que por eso venció a Boca. En cuanto a su continuidad en el club, manifestó: "Nunca dije que no seguía. Eso trascendió, pero no fue por mí".
Luis Zubeldía hizo su propio análisis de la victoria 2-0 de Racing sobre Boca. El técnico de la Academia dejó claro que su equipo fue pura contundencia: "Golpeamos en los momentos justos. Esperemos continuar haciendo lo mismo en la próxima fecha".
El entrenador hizo un balance de la temporada. "Ha sido una temporada importante en cuanto a suma de puntos, quizá menos de lo que muchos esperaban y quizá más. Entrar a la Sudamericana era uno de los objetivos. Lamentablemente, hemos quedado lejos de la punta. Pero, nobleza obliga, debo felicitar a los jugadores: enfrentamos ocho clásicos, ganamos cinco y perdimos tres", comentó.
Por otra parte, se refirió a su continuidad: "Yo jamás dije que no seguía. Eso trascendió y no fue por mí. Cuando uno está mucho tiempo en un club, la imagen se desgasta. Esa es la evaluación que hago".
(Actualizada 11/6 a las 8.00 Fuente Olé)
########
ARQUERO GOLEADOR




Saja, contento con el triunfo de Racing sobre Boca.
  Saja, feliz por el arco en cero y por el gol reiteró sus ganas de que siga Zubledía como DT. “Ya manifestamos que queremos que Luis se quede”, soltó.
Arquero goleador, ese es Sebastián Saja. El dueño del arco de Racing, además de ser el capitán, es el máximo referente, que al ganarle a Boca se metió en la Copa Sudamericana. “Creo que junto con el partido contra San Lorenzo, el partido que hicimos contra Boca fue de lo mejor de Racing en el campeonato. Hicimos un partido perfecto en todas las líneas, nos vamos contentos”, manifestó apenas terminó el partido.
El Chino, autor del segundo tanto de la Academia, con un tiro penal, agregó. “No habíamos tenido una buena semana, es un premio a un grupo de jugadores que recibió muchas críticas en la semana”.
A su vez, el arquero volvió a expresar el respaldo de parte del plantel para con el técnico Luis Zubeldía. “Nosotros ya manifestamos que queremos que Luis se quede, a lo largo del semestre la satisfacción de trabajar con este cuerpo técnico la tenemos todos. Esperamos sumar en los próximos dos partidos”.
Con relación a su actuación personal y al ambiente que se vivió en el Cilindro, por la difícil situación de Independiente, Saja expresó. “Me voy más que contento. Mi obligación no es hacer goles, sino que no me los hagan, así que estoy doblemente contento porque convertí y no me hicieron ninguno”, contó, para después agregar. “Dijimos que había que abstraerse de todo lo que rodeaba el campo de juego para hacer un buen partido, y así superamos a un gran equipo como Boca”, cerró.
(Actualizada 11/6 a las 8.00 Fuente Olé)
#############

No hay comentarios: