jueves, 21 de abril de 2011

Próximo partido

Torneo Clausura 2011 - 11° fecha

Argentinos Jrs. Vs RACING

Domingo 24/4 - 20.15 hs.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Diego Maradona

TV: Canal 7

(Actualizada 18/4 a las 8.30 hs)

·······················

TRABAJOS CON PELOTA

El tercero de seis entrenamientos previstos para esta semana tuvo ayer distintos ejercicios con pelota más allá del campo de juego mojado por lluvia. En ninguna de esas actividades se paró un equipo, por lo que la formación para visitar a Argentinos sigue sin saberse.

Las tareas fueron de centros desde

ambos lados intercalados con ejercicios de potencia. Se hicieron para convertir y para evitar goles, con distintas variantes en cuanto a lo que debía realizar cada jugador. Después, hubo otro más en medio campo y en tres grupos numerosos que se rotaban para atacar y defender.

Sin jugadores lesionados de los dos clás

icos, de Primera y Reserva, están Cahais (con una molestia) y Sainz (con un dolor del partido de ayer), a quienes se les seguirá la evolución en estos días, aunque estarían en condiciones de jugar.

Hoy sí se empezará a saber del equipo para visitar a Argentinos el domingo. Es que por la tarde y a puertas cerradas, se llevará a cabo la práctica de fútbol formal en el Cilindro. Después, quedarán los entrenamientos de viernes y sábado por la mañana para seguir con la preparación para ese compromiso por la undécima fecha.

(Actualizada 21/4 a las 8.30 hs Fuente racingclub.com.ar)

·······················

LICHT AMARGADO

El defensor habló en exclusiva con Sportia y dejó sus sensaciones por la tarjeta roja que recibió ante Independiente. “No hubo mala intención en la jugada y podría haber sido sólo amarilla”, afirmó. Todavía no hubo definiciones en torno a su reemplazante.

Lucas Licht se mostró dolido por la tarjeta roja que recibió ante Independiente y que no le dejó disfrutar del todo la victoria en el clásico de Avellaneda. “Al final fue un día medio amargo por la expulsión”, afirmó en exclusiva a Sportia tras el entrenamiento de Racing de esta mañana.

El jugador que fue suspendido por dos fechas (Argentinos y River) destacó que “no hubo mala intención en la jugada y podría haber sido sólo amarilla”. Además, agregó: “Me voy a perder partidos muy importantes, pero hay gente que lo puede hacer bien y sacar resultados positivos”.

Todavía Miguel Angel Russo no definió al reemplazante de Licht de cara al partido ante el Bicho, el domingo desde las 20.15 en La Paternal. Una de las alternativas es mantener el 3-4-3, con el ingreso de Brian Lluy, y la otra es pasar al 4-4-2, con la duda de Franco Zuculini o Carlos Sainz.

(Actualizada 21/4 a las 8.30 hs Fuente TyC)

·······················

YACOB CON SINTOMAS DE DESGARRO

Yacob tuvo que salir por una contractura en la pierna izquierda. Espera los estudios y no quiere un desgarro. Preocupación para Racing. ¿Piden el 225?

Salió con la cinta de capitán, metió el gol del empate, se lastimó en el cierre del primer tiempo y preocupó a todos. Así fue el partido de Claudio Yacob contra Ecuador. El volante tuvo que dejar la cancha por una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo. Y espera que no sea más grave: "Veremos los estudios. Me sacaron por prevención. Pero nunca había sufrido una molestia como esta. Ojalá sea un susto solamente".

Si finalmente sufre un desgarro, en Avellaneda pueden pedir el 225 por Lucas Licht, que recibió dos fechas de suspensión por la roja ante Independiente y así quedó afuera del equipo de Russo. La lesión de Yacob tal vez le abra una puerta. Los médicos de la Selección ya se comunicaron con los de Racing para ponerlos al tanto de la situación.

(Actualizada 21/4 a las 8.30 hs Fuente Olé)

······················

EL CHACO Y UN CLASICO MUY ESPECIAL

Matías Martínez aseguró que el triunfo ante Independiente fue distinto para él porque es del club y explicó: “Necesitábamos un triunfo y ahora queremos seguir prendidos arriba”. Russo todavía no definió al reemplazante de Licht

Feliz tras la victoria por 2-0 ante Independiente, Matías Martínez dejó en claro que el festejó aún más por ser del riñón del club y expresó: “Viví el clásico de una manera muy especial porque soy del club. Queríamos y necesitábamos un triunfo y ahora queremos seguir prendidos arriba. Ojalá podamos terminar con una sonrisa cuando quede una fecha, estemos peleando y hayamos conseguido entrar a la Copa”.

En el ámbito futbolístico, el plantel, sin los seleccionados Hauche, Yacob y Pillud, hizo trabajos tácticos con pelota. Recién el jueves por la tarde Miguel Angel Russo revelará quien ingresará por el suspendido Licht (le dieron dos fechas por la roja ante Independiente).

(Actualizada 21/4 a las 8.30 hs Fuente Olé)

·······················

No hay comentarios: