miércoles, 20 de abril de 2011

Próximo partido
Torneo Clausura 2011 - 11° fecha
Argentinos Jrs. Vs RACING
Domingo 24/4 - 20.15 hs.
Arbitro: A designar
Estadio: Diego Maradona
TV: Canal 7
(Actualizada 18/4 a las 8.30 hs)
·······················
PENSANDO EN COMO REEMPLAZAR A LICHT















Miguel Russo deberá decidir quién ingresará para visitar a Argentinos por el jugador que fue expulsado ante Independiente. Para mantener el 3-4-3 podría entrar Lluy, mientras que con Franco Zuculini o Sainz el esquema se modificaría hacia el 4-4-2.
El plantel de Racing se entrenó esta mañana en Avellaneda de cara al partido ante Argentinos, el domingo desde las 20.15 en La Paternal. El gran interrogante pasa por saber cómo hará Miguel Angel Russo para reemplazar a Lucas Licht, expulsado en el clásico frente a Independiente.
Una de las alternativas es mantener el mismo esquema con el ingreso de Brian Lluy, ya que Gonzalo García y Juan Cruz Respuela no convencieron con su nivel frente a Huracán. Las otras opciones harían que el director técnico modifique el dibujo táctico y se pase del 3-4-3 al 4-4-2.
De esa manera, y en caso de que ingrese Franco Zuculini, la formación de la Academia para visitar al Bicho sería: Roberto Fernández; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Zuculini, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Pablo Lugüercio; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
Si el entrenador se inclina por Nicolás Sainz para reemplazar a Licht, algo que es todavía prematuro y que definirá con el correr de las prácticas de esta semana, la alineación de Racing sería: Fernández; Cáceres, Martínez, Sainz, Cahais; Pillud, Toranzo, Yacob, Lugüercio; Hauche y Gutiérrez.
(Actualizada 20/4 a las 8.30 hs Fuente TyC)
·······················
EN RESERVA TAMBIEN
La Reserva también se quedó con el partido ante Independiente El equipo académico se impuso por 1 a 0 gracias a un gol de Luis Fariña. De esta manera los dirigidos por Juan Barbas se recuperaron en el campeonato frente al clásico rival y volvieron al triunfo, tras varias fechas sin poder sumar de a tres unidades.
Luego de tres partidos sin poder ganar en el torneo, el equipo de Reserva de Racing se reencontró con la victoria ante Independiente. En un partido de pocas emociones en la primera mitad y más entretenido en el complemento, los albicelestes se quedaron con el juego por intermedio de un tanto marcado por Fariña en el inicio del segundo tiempo. El equipo ganó de nuevo luego de tres fechas, ya que había caído ante Lanús y Huracán para luego conseguir un empate frente a Tigre.
Racing Club (1):1-Mauro Dobler (C); 2-Hugo Silva, 6-Gabriel Colombatti, 3-Gonzalo García; 8-Juan Cruz Respuela, 4-Sebastián Mayorga; 5-Bruno Zuculini, 11-Adrián Lucero; 7-Gonzalo Pérez; 10-Luis Fariña y 9-Brian Risso. DT: Juan Barbas.
Independiente (0): 1-Diego Rodríguez; 4-Gabriel Vallés, 2-Cristian Báez, 6-Ignacio Barcia, 3-Lucas Krupsky; 11-Fabián Monserrat, 5-Nicolás Delmonte (C); 7-Walter Busse, 8-Brian Nieva, 10-Nicolás Martínez; 9-Patricio Vidal. DT: Cristian Díaz.
Gol: ST 4m Fariña (RC).
Amonestados: PT Colombatti (RC); ST Delmonte (I), García (RC) y Báez (I)
Expulsados: No hubo.
Cambios: ST 2m 13-Sergio Ojeda por Nieva (I), 19m 13-Esteban Saveljich por Respuela y 16-Federico Girard por Risso (RC), 23m 14-Ezequiel Lovisa por Mayorga (RC), 28m 15-Rodrigo Stipech por Monserrat (I) y 36m 14-Marcelo Vidal por Martínez (I).
Suplentes de Racing Club: 12-Leonel Caffaratti y 15-Juan Ignacio Acosta.
Suplentes de Independiente: 12-Facundo Daffonchio y 16-Cristian Ledesma.
Arbitro: Matías Arévalo.
Asistentes: Marcos Carmarino y Damián Orellana.
Estadio: Presidente Perón.
(Actualizada 20/4 a las 8.30 hs Fuente TyC)
·······················

No hay comentarios: