martes, 9 de septiembre de 2014

info diaria racing Comodoro 8/9

 
PROXIMO PARTIDO
TORNEO RAMON CARRILLO FECHA 7
Boca vs RACING
Domingo 14 a las 18.15
Arbitro: Federico Beligoy
Cancha: Boca
(Actualizada 9/9 a las 21)
####################
LA FILIAL CON LAMADRID






La semana pasada, la Filial Patagonia Sur-Racing Comodoro compartió un rico asado con el ex jugador y referente del “mundo Racing” Hugo Lamadrid, que llegó a la ciudad por cuestiones de trabajo y, como es costumbre, tomó contacto con los racinguistas comodorenses.
La Filial, una vez más, destacó el compromiso de Lamadrid con la vida interna de Racing Club ya que, luego de terminar su carrera profesional, trabajó arduamente para conseguir la vuelta de la democracia al Club y salir así de las nefastas épocas del gerenciamiento, y hoy en día sigue de cerca todo lo que sucede con y en la Academia.
En otro orden, la Filial adelanta que por estas horas pondrá en venta un bono contribución para solventar el presupuesto del mantenimiento de los equipos formativos que tiene Racing Comodoro y para otras acciones que realiza, entre otras el armado de la fiesta de fin de año, que en esta ocasión se realizará en diciembre.
En las próximas semanas, la Filial realizará una reunión abierta para que quien todavía no se haya acercado a la casa racinguista patagónico quiera hacerlo, ya sea para asociarse o para participar de las múltiples y constantes tareas que, desde hace 15 años y de manera ininterrumpida, se hacen desde Comodoro a favor de la ciudad y de Racing Club.
Los interesados en tomar contacto con la Filial pueden hacerlo tomando contacto con cualquier miembro reconocido de la comisión directiva, o a través de racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar
(Actualizada 9/9 a las 21)
####################
PARARON A MERLOS Y RAPALLINI TAMPOCO DIRIGE

Merlos fue parado por una fecha por su actuación en Racing vs. Lanús. Maglio también recibió una sanción por "actitud inapropiada" antes del partido entre San Lorenzo y Central, mientras que Rapallini sigue out. Todos los árbitros de la 7ª fecha en Olé.
Andrés Merlos y Carlos Maglio no pasaron inadvertidos durante el último fin de semana. El primero por su flojo desempeño en Racing vs. Lanús y el segundo por su encuentro con Matías Lammens, antes del partido entre Rosario Central vs. San Lorenzo. Una conducta inapropiada, entendieron desde AFA. Por eso, fueron parados por una fecha. Otro que tampoco verá acción, por segunda semana consecutiva, será Fernando Rapallini, de controvertido arbitraje en Independiente-Racing.
(Actualizada 9/9 a las 21 Fuente Olé)
####################
“FUI UN POCO VERDE”





Cocca reconoció su error por haber dicho que prefería el título antes que ganarle a Independiente. "Es parte del aprendizaje y me equivoqué. Hay que tratar de hablar menos y hacer más", planteó.
Las declaraciones de Diego Cocca previas al superclásico hicieron un poco de ruido. En el fútbol argentino no es políticamente frecuente que un entrenador diga que prefiere ganar el título antes que el partido frente al rival de toda la vida. Eso hizo el DT de Racing. Y le trajo problemas, como las banderas que aparecieron este domingo en el Cilindro. El lunes Cocca evitó tocar ese tema. Ahora se retractó: "Fui un poco verde al declarar eso. Es parte del aprendizaje y me equivoqué. Hay que tratar de hablar menos y hacer más", señaló en el programa Jogo Bonito de AM 1070.
En otro eje, Cocca se volvió a mostrar fuerte con respecto a lo que viene dando en Racing. "No fuimos merecedores de perder los últimos dos partidos, estamos convencidos de que vamos por el camino correcto y tenemos que mejorar detalles", afirmó. Y agregó: "La derrota siempre te da la posibilidad de ver qué tenes que corregir, el desafío es que el equipo vaya creciendo y atacando los errores, creo que lo estamos haciendo".
El DT insistió en que tiene una buena relación con Víctor Blanco y volvió a quejarse por el papel de Andrés Merlos en el partido con Lanús: "No necesito hablar del árbitro porque toda la gente que fue a la cancha se dio cuenta. Pongo mucho trabajo y sacrificio para que las cosas vayan bien, y cuando no van bien y ves que pasa lo que pasó, me da bronca y hay expresarlo”.
(Actualizada 9/9 a las 21 Fuente Olé)
####################
  BLANCO DIJO QUE NO HAY MANO NEGRA







Víctor Blanco volvió de su viaje personal por el exterior y luego de estar en el entrenamiento habló con la prensa sobre los arbitrajes. "Racing nunca pidió un árbitro", dijo. Y bancó a Diego Cocca: "Estamos convencidos de su trabajo".
Dio la cara. El inoportuno viaje personal a Miami de Víctor Blanco lo dejó expuesto porque justo Racing cayó con Independiente y Lanús, con arbitrajes que lo perjudicaron incluidos. Conocedor de ese contexto, el presidente de la Academia arribó a Ezeiza este lunes por la mañana y, previa escala en su casa para ducharse, enfiló hacia el polideportivo Jorge Camba para juntarse con el cuerpo técnico y el plantel. A esa altura ya le había llegado el dato de que había cierto malestar en el equipo por el supuesto poco peso de Racing en la AFA, así que en pleno entrenamiento se lo vio dialogando con Sebastián Saja. Luego lo hizo con Diego Cocca en el vestuario. Y más tarde habló por distintos medios sobre la coyuntura actual. "No veo que haya ninguna mano negra para perjudicar a Racing, para nada. Nos tocaron dos partidos no muy afortunados con los árbitros, pero no vemos cosas anormales. Desde que soy presidente del club, fueron estos dos encuentros que llamaron la atención", contó.
El todo momento, Blanco intentó minimizar la sensación de campaña en contra que se respira en el Mundo Racing. Y dio lugar a la autocrítica. "Nosotros cometemos errores, no podemos cargarle todo a los árbitros. Fuimos perjudicados pero debemos dar vuelta la página. Los partidos que perdimos jugamos bien. No vi un equipo que no haya puesto lo que había que poner. Eso es positivo y se lo transmití a los jugadores y también al cuerpo técnico", aclaró.
Sobre el peso que tiene o no el club en el edificio de la calle Viamonte, una duda que había dado a entender Cocca con sus declaraciones, el presidente explicó: "No sé qué piensa él, pero tenemos peso en la AFA. Somos respetados ahí". Y consideró como normal la intención del técnico de querer charlar con él. "Es lógico cuando pasan estas cosas que el entrenador quiera hablar. El ámbito político no ayuda y el técnico necesita hablar para saber dónde está parado. Le dimos toda la confianza para que siga trabajando. A mí me gusta cómo juega el equipo. Se fue aplaudido por la gente, puso voluntad, dio todo de sí. Yo veo cómo trabaja Cocca en la semana y los resultados ya van a venir. Estamos convencidos de su trabajo. No se jugó ni un tercio de campeonato y no vamos tan mal como para pensar en otra cosa", afirmó.
Blanco aprovechó su raid mediático para desmentir que Racing haya sugerido a Fernando Rapallini para el clásico. "Nosotros no pedimos árbitros. Rapallini estaba dentro de una terna para el partido con Independiente", aseguró el presidente, quien mantuvo la incógnita sobre si se postulará para las elecciones a desarrollarse en diciembre próximo. "A fin de mes se verá. Depende de los resultados. Veré con mi familia si me presento, si acompaño a alguien o si me retiro".
(Actualizada 9/9 a las 21 Fuente Olé)
#####

No hay comentarios: